Estancia 3 días hotel gold river

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
ik9hu
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2023, 15:52

Estancia 3 días hotel gold river

Mensaje por ik9hu »

Hola!! Tenemos reserva 2 adultos y un niño de 4 años en el hotel gold river del 3 al 5 de junio. ¿Que tal esas fechas en las zonas infantiles? ¿El carricoche que se alquila en el parque es cómodo? ¿Se podría alquilar para toda la estancia? Por lo que he leído si vas de Ferrari al hotel y el parque está cerrado tienes que ir por fuera ¿El carro lo podría sacar para hacer ese trayecto? Nunca hemos estado en ningún hotel de Port aventura y a mi marido le fascina el mundo del oeste, no se espera un hotel así, creo que va a ser una buena sorpresa cuando lo vea.
PAfrik
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 13 Jul 2020, 08:28

Re: Estancia 3 días hotel gold river

Mensaje por PAfrik »

Hola! Nosotros estuvimos preguntando y no se puede entrar con el carrito que te alquilan allí a los hoteles, hay que cogerlos y dejarlos cada día en los puestos destinados para ello En el caso del Gold River está en un edificio justo al pasar los tornos saliendo del hotel , no se puede pasar de nuevo hacia el hotel con uno de esos carritos. Esto al menos fue así durante la temporada pasada.
Cómodos no sé si son porque no los hemos usado, pero en apariencia no dan esa sensación...Son de material duro y parecen pesados ...(yo no vi que pudieran inclinarse como para siesta, por ejemplo) pero ya te digo que no los hemos probado.Nosotros optamos por pedir a conocidos una silla de esas de paraguas que ocupan poco espacio y de las que mucha gente tiene ya para retirar. O a una mala...comprar algo básico aunque sea de segunda mano te va a salir más barato que el alquiler de 3 días...
Por otro lado, el gold River os va a encantar, seguro.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Estancia 3 días hotel gold river

Mensaje por Mairk »

Si quieres alquilar un cochecito para toda la estancia puedes reservarlo con antelación poniéndote en contacto con el hotel. Los que se alquilan en el parque son solo para el parque y 1 un dia.

Saludos!
Mairk
PAfrik
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 13 Jul 2020, 08:28

Re: Estancia 3 días hotel gold river

Mensaje por PAfrik »

Pué a mi me dijeron en verano que desde el hotel no se facilita ese servicio (y era la Mansión de Lucy y consultandolo previamente a la estancia... ). Lo único que podían ayudarte a gestionar eran las sillas para necesidades de movilidad reducida, pero no los carritos de bebé. Pero vamos, consúltalo que tampoco pierdes nada...
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Estancia 3 días hotel gold river

Mensaje por Mairk »

Vale, se que se hace con las sillas de ruedas y pensaba que tambien se hacía con los carritos de bebés.

Saludos!
Mairk
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Estancia 3 días hotel gold river

Mensaje por vr46 »

Puedes ponerte en contacto con amigo24salou que son los que alquilan las scooters en Port Aventura. En su página aparece qe también alquilan sillas para niños:
https://www.amigo24salou-cambrils.es/es ... -alquiler/
Yo alquilé con ellos dos scooters para una estancia de 3 días, me las llevaron a la puerta del hotel y me las recogieron allí también sin problema.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Estancia 3 días hotel gold river

Mensaje por bed1am »

Si podéis cambiar de fechas; son días con muchas excursiones de institutos y colegios y ya os podéis imaginar cómo va a estar el parque…