Mansion de Lucy - Pension Completa.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
popitas
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 167
Registrado: 14 Dic 2022, 18:50

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por popitas »

En mi caso, este año, para 2 personas en verano, o no me aparecen ofertas o me aparece más caro que en la web oficial. Otros años en las mismas fechas era muchísimo más caro que en las agencias.
PAfrik
Join us tonight
Mensajes: 41
Registrado: 13 Jul 2020, 08:28

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por PAfrik »

Yo he estado mirando los precios de Travel esta semana y apenas tienen descuento sobre la web oficial (he calculado que un 3% más o menos). No sé si está pendiente que salga una promo, que se actualicen los descuentos o si ha desaparecido uno de los últimos descuentos "consistentes" que quedaban respecto a la web oficial, el de la Travel.
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por Kukulkan »

El problema con la mansión es que dispone de muy pocas habitaciones en comparación con el resto de hoteles, creo que son poco mas de 30, y siempre esta muy solicitada ya que con las nefastas operativas del parque, compensa ir allí por los beneficios del exprés.
racso
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 04 Abr 2018, 13:50

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por racso »

Hoy me han enviado un mail desde bookaris. Yo hace unos días les pedí por privado presupuesto para dos días de parque en julio para dos adultos y joven de 15 años. En su página los niños los cuentan hasta los 15 años. En principio me escribieron y me dijeron que no tenían aún precios pero que preguntaría . Pues bien hoy he recibido un mail diciendo que Portaventura solo les deja trabajar para la mansión de Lucy cuando son adultos y niños y no un joven de 15 años. Que si quiero haga la reserva por la página web del parque.
racso
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 04 Abr 2018, 13:50

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por racso »

No si ya he estado varias veces. También mire por quierohoteles y tampoco me han podido dar precios
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por Kukulkan »

Hola, en el puente de diciembre vamos a la Mansion y teníamos la suda sobre si se puede comer en el hotel o es como en el resto de hoteles que te dan los tickets, la anterior vez que estuvimos fue solo con desayuno por lo que no pudimos comprobarlo.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 525
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por noelazaro699 »

Puedes comer en el hotel y en mi opinión vale más la pena que los restaurantes del parque. Al menos un día lo podéis probar y veréis la diferencia
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por Kukulkan »

noelazaro699 escribió: 27 Oct 2023, 17:22 Puedes comer en el hotel y en mi opinión vale más la pena que los restaurantes del parque. Al menos un día lo podéis probar y veréis la diferencia
Gracias, lo probaremos, sabes si en caso de comer en el parque los tickets son de igual valor que en el resto de hoteles o alcanza para los de carta?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por Mairk »

Kukulkan escribió: 30 Oct 2023, 08:20
noelazaro699 escribió: 27 Oct 2023, 17:22 Puedes comer en el hotel y en mi opinión vale más la pena que los restaurantes del parque. Al menos un día lo podéis probar y veréis la diferencia
Gracias, lo probaremos, sabes si en caso de comer en el parque los tickets son de igual valor que en el resto de hoteles o alcanza para los de carta?
Los tickets de comida de mediodía del Hotel Lucy's Mansion, son de 30 Euros. Sí alcanza para comer en restaurantes a la carta, pero creo que se aprovecha más comiendo en el propio restaurante del Lucy's Mansion.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por Kukulkan »

Gracias a los 2 por las respuestas, es nuestra segunda vez en la Mansion pero la primera con pensión completa, la idea es comer en el hotel pero queríamos saber por si acaso.
Ixchell
My magic... mi magia...
Mensajes: 499
Registrado: 21 Mar 2020, 15:31

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por Ixchell »

Kukulkan escribió: 30 Oct 2023, 13:21 Gracias a los 2 por las respuestas, es nuestra segunda vez en la Mansion pero la primera con pensión completa, la idea es comer en el hotel pero queríamos saber por si acaso.
Yo este año fui en verano como media pensión y recomiendo cenar en el hotel. Vuelvo en diciembre y esta vez he cogido pensión completa porque me encanto la experiencia.
Potablava
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 26 Jul 2022, 14:37

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por Potablava »

Intentare transmitir mi experiencia, del todo positiva, de nuestra 1 visita al hotel, habia leído comentarios pero no somos capaces de transmitir o entender las sensaciones y los detalles que acompañan la estancia.(Yo no me hacia la idea)
El precio, debo reconocer que ha sido, lo que siempre decimos, "un chollo", no daré todos los detalles, porque entonces no poder repetirlo nunca mas, pero en resumen la diferencia de precio con los demas hoteles en las mismas fechas era tan pequeña, que no aprovecharlo habría sido "pecado".
Fechas de visita del 24 de diciembre al 26 de diciembre, 2 noches, con la particularidad de la cena de Nochebuena, la reserva se realizo en septiembre con una promoción del 30%, y a un comentario anterior, no era la promoción de nochebuena o nochevieja, y al igual que en Disney, hoy se puede reservar para todas las fechas de navidad 24-25, no se entiende que no se pueda reservar en esta promocion de navidad 2024-25, yo lo hubiera repetido ya, pero no lo permiten, supongo que han dicho que desean mas rentabilidad.
Felicitar al equipo responsable del concepto y servicio, y sobretodo al staff del hotel, por su esmero en los detalles, su atencion, su seguimiento en la excelencia de los detalles, y un mimo por crear una experiencia que se debe vivir al menos una vez, si somos visitantes del parque.
No voy a detallar los nombre, porque seria injusto olvidar a ninguno de ell@s, tod@s, desde recepción al visitante, absolutamente todos los departamentos del hotel ( conserjería, limpieza, cocina, etc,etc,etc), están pensados y se realiza, en crear el mejor de los recuerdos en la mente de nosotr@s, y que el importe abonado, se olvide al momento.
La llegada y la sorpresa de recibirnos con el Bugui, para acompañarnos a la recepción del hotel, produjo la primera sonrisa y sorpresa en la cara de mi pareja y la peque, éramos 2 adultos y una peque, que con 13 años, paga como adulta.
En la entrada sonrisas y un "felices fiestas", por parte de cada persona que nos cruzábamos, algo que agradecer, otra sorpresa, el check in, sentados, personalizado, y con un detalle de bienvenida que se agradece antes de comenzar el dia.
Información detallada de los beneficios de la estancia, entrega de los brazaletes, y respuesta a todas las posibles dudas( restauración en el parque, vales de comida o cena, visita a los 2 parques, acompañarnos desde la entrada principal del parque al hotel al finalizar la noche en el bugui,....) y todas aquellas que pueda haber, con empatía, e interés por su parte.
La visita al parque en estos dias maravillosa, esperábamos menos afluencia, pero bien, sin excesos, pero como siempre, las atracciones mas buscadas con esperas de entre 50 minutos y 2 horas, ejemplo Uncharted, no la visitamos, ni tan siquiera intentarlo, entrando a primera hora, ya contaba con una espera de 50 minutos, no es para nosotr@s, mas adelante ya la probaremos.
Potablava
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 26 Jul 2022, 14:37

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por Potablava »

La ventaja de la pulsera para las atracciones mas visitadas, al estar incluidas, las aprovechamos y la peque disfruto y repitió, sin excedernos, siempre hemos estado en el otro lado y teníamos 3 dias, podíamos repetir sin problemas, y l@s demas visitantes también tienen derecho a vivir su experiencia en el parque.
Otro beneficio la posibilidad de visitar los dos parques de manera indefinida cada dia de la estancia, por la mañana o hasta media tarde Port Aventura, a partir de ese momento ferraryland, y con otro pase que nos permitía saltar las pocas colas, la peque se ha acostumbrado, la próxima vez, sin los express, volverá a ver desde la barrera como pasan l@s demas. NO aprovechamos la opcion de repetir sin limites Red Force, estábamos disfrutando y compartiendo en familia, y tampoco era prioritario, si en Maranello o fly dreams, como se comenta lights y familiares.
Punto de agradecer, vales de comida, valor de 30 €, mas el 20% de pase anual, cubre comer a la carta en los restaurantes de referencia, sin tener que abonar nada mas, aunque si debo decir, que hay que esta atentos, porque no en todos el equipo esta por la labor de hacer las cosas como se indican en los protocolos, si es de obligada aceptación para los usuarios, debe serlo para los componente de los restaurantes, y no cambiar a su gusto las normas.Pero no es mas que una anécdota, que denota el trabajo que les queda a la directiva para con su equipo con la formación y sistema de trabajo.
El detalle en el hotel del aperitivo y la bebida antes de la cena, cada tarde con un equipo que se preocupaba de tus deseos y si lo disfrutabas.
Cena de Nochebuena, es la primera vez que decidimos celebrarlo en familia fuera de lo habitual, y sinceramente mil gracias a todo el staff por hacernos disfrutar de una cena para recordar, no por no estar acostumbrados, sino por los detalles de las mesas, la atencion desde la acomodación en ellas, hasta el final del evento.
Aqui se ha comentado la animación, mayor animación que un personal que te hace sonreír desde el inicio, ya cantan los usuarios, incluso magia de cerca, una sorpresa que la peque aun recuerda, no teníamos ni idea del menú, y fue de 5 estrellas, un menú cerrado, degustación, de unos 12-14 platos, marisco, pescado fresco, carne, pate micuit, en una palabra, una nochebuena de éxito, sin prisas, compartiendo con comensales y staff, un ambiente de lujo, con un maridaje al mismo nivel.
monzo
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 29 Mar 2023, 05:41

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por monzo »

Que envidia me estas dando :mrgreen:
Potablava
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 26 Jul 2022, 14:37

Re: Mansion de Lucy - Pension Completa.

Mensaje por Potablava »

No se si la cena se prepara por el equipo de cocina del hotel, o viene preparada y se termina de cocinar en el hotel, pero, felicidades al chef y su equipo, el menú equilibrado, sin saturar, pero sin permitir quedarte con sensación de hambre. Y de agradecer, teniendo en cuenta la edad de la peque, que ciertos platos no esta acostumbrada, cambiar por un menú que ella si disfruto. Y el colofón, que no pudimos aprovechar, era imposible, un plato de postres navideños, surtido de neules, turrón, etc, aun teniendo la opcion de llevarlo a la habitación, y era de agradecer, éramos conscientes que no lo íbamos a consumir, no entraba nada, y por la mañana lo dudábamos, y preferimos que lo pudieran aprovechar otros comensales.
Al subir a la habitación sorpresa, una cajita de catanies, una nochebuena para recordar de manera positiva y a descansar.
La habitación con unas dimensiones muy comodas, camas grandes y comodas, supongo que las suites, de los otros hoteles serán similares, no las conocemos, solo las estandars, y las dos duchas, permiten que si, como en este caso hay dos mujeres, no tengas que esperar una eternidad para poder utilizarla, gracias.
El desayuno y la cena, otra experiencia maravillosa, sorpresa de la peque, buscaba el típico bufett, y cuando descubrió la carta y las opciones, una nueva manera de comenzar el dia, con una atencion continua y empatía, que te hace comenzar con una expectativa de dia espectacular.
La comida, ya he comentado que preferimos realizarla en el parque, y la cena en el hotel, tras una ducha relajante, la copa y el detalle, una carta que cubre todos los gustos de l@s comensales, atendidos y acompañados por el equipo atento y con el cuidado de detalles, y un servicio a mesa sin ser empalagoso.
Sonrisas y atencion siempre que nos cruzábamos con el staff, consultas sobre si pueden hacer la estancia mas interesante, ofreciendo opciones que quizás no conocíamos, y reserva de mesas en los restaurantes, con confirmacion via WhatsApp, para estar al corriente.
Para no alargar mas, decidimos dejar la maleta en el coche, teníamos la opcion de consigna, pero no hay problema en el parking, y por la tarde salir directamente, sin tener que molestar(aunque para ell@s no era tal), nos acompañan con el bugui al coche, y de regreso a la puerta del hotel, si no hay nadie esperando, nos hubieran acompañado hasta el punto de entrada al parque por los tornos de Gold river, tampoco era necesario, pero es de agradecer.
Es lo mas parecido a la experiencia vivida en el 2017 en Disney, en Hotel New Port, por un importe ridiculo con los beneficios que teníamos, plan de comida premium, comiendo y cenando cada dia con Personajes, sin tener que hacer colas para tener sus firmas y fotografías, comidas en los restaurantes referentes en ese momento, Inventions, California Grill,Chez Remy, Auberge de Cedrnyong, Desayuno con personajes en el Plaza Gardens,Show Bufalo Bill, todo incluido en el importe, y cuando enseño lo pagado, todo el mundo dice que es mentira, son documentos preparados.
El equipo de Mansion de Lucy debe ser la referencia en el resto del parque, no solo en los hoteles, que tienen una atencion cuidada y agradable, pero con el numero de visitantes en el check in, llega un momento que comienza el stress. En los restaurantes pasa lo mismo, la tensión de los visitantes se traspasa al equipo que nos atiende, y se dan errores que apagan o eliminan la experiencia que se intenta crear, y al final regresas con la sensación de haber pagado mucho por un servicio no tan especial.
Resumiendo, Mil gracias a todo el staff, y que su energía atraiga buenos momentos para ell@s, que nos beneficiara a nosotr@s, y el futuro sea tan positivo como esta experiencia vivida, sin tener que pedir una hipoteca para ello.
Por ultimo, si quieren pueden realizar reservas para navidad 24-25, con la promoción de" + descuentos por +noches", se hace en otros parques y fidelizaran a clientes que desean descubrir la verdadera experiencia que intentan transmitir, feliz 2024.