¿Hotel Colorado habitacion deluxe o Hotel Caribe Club San Juan?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
jesshamsta
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2014, 20:51

¿Hotel Colorado habitacion deluxe o Hotel Caribe Club San Juan?

Mensaje por jesshamsta »

Hola a todos/as :)

Tenemos previsto alojarnos en port aventura del 1 al 5 de septiembre. Somos 2 adultos y dos niños (una bebe de casi 2 años y un niño de 3 años).

Siempre hemos ido sin niños y esta va a ser la primera vez en familia...Básicamente nuestro plan es ir todos los días al parque pero con tranquilidad, porque es obvio que no vamos a llevar el mismo ritmo. Tanto es así que aspiramos a montar como mucho una vez a las atracciones grandes con el pase max que incluye la habitación. Queremos que los niños disfruten las piscinas también y esperamos ir un día al parque de agua también :)

En principio hemos elegido el colorado creek (habitación deluxe con el pase max) por las distancias con el parque (vamos con un carro doble y con los niños, hará calor, queremos ir a medio día a dormir la siesta, etc...), pero tenemos dudas de si sería mejor quedarnos en el club san juan del hotel Caribe por los beneficios que supone (pase premium, entorno más veraniego, propio check in, etc). Nos salen los dos prácticamente por el mismo precio. Lo que me tira para atrás es subirme la media cuesta esa con los chiquillos pequeños y el calor...

¿Qué haríais vosotros?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1132
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Hotel Colorado habitacion deluxe o Hotel Caribe Club San Juan?

Mensaje por Frankie »

Yo creo que habéis obrado sabiamente :) Me gusta mucho el Caribe, he estado muchas veces y sigo bajando para "controlar" :lol: , pero lo han apartado tanto del parque que da pena. Creo que el Colorado Creek es mucho mejor, el San Juan lo veo más para gente que NO quiere subir al parque.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: ¿Hotel Colorado habitacion deluxe o Hotel Caribe Club San Juan?

Mensaje por Mairk »

Añado que el Express Premium del Club San Juan es solo para 1 dia. O sea que si lo que queréis es una visita relajada, el Express Max del Colorado Creek lo aprovechareis más ya que se puede usar durante 2 días.

Y ciertamente para ir y volver durante el día es más cómodo el Colorado Creek. Para ir por la mañana y volver por la noche esto no importa tanto porque en realidad desde Mediterrània, está igual de lejos, pero para hacer escapadas durante el dia al hotel, si es más cómodo el Colorado Creek.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: ¿Hotel Colorado habitacion deluxe o Hotel Caribe Club San Juan?

Mensaje por bed1am »

Y para ir con niños, por experiencia, te recomiendo cualquiera de las dos piscinas negras del Gold River (al estar en el Colorado también las puedes usar) que están siempre más calientes y son muy cómodas para estar con los niños.
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1132
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Hotel Colorado habitacion deluxe o Hotel Caribe Club San Juan?

Mensaje por Frankie »

bed1am escribió: 14 Ene 2024, 00:12 Y para ir con niños, por experiencia, te recomiendo cualquiera de las dos piscinas negras del Gold River (al estar en el Colorado también las puedes usar) que están siempre más calientes y son muy cómodas para estar con los niños.
Esas piscinas son (para mí) las mejores del resort, suelen estar más calientes, limpias y tranquilas que cualquiera de las otras, excepto quizá la de la Lucy, pero esta es más pequeña :)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
UniversoZ
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 24 Jun 2023, 12:58

Re: ¿Hotel Colorado habitacion deluxe o Hotel Caribe Club San Juan?

Mensaje por UniversoZ »

Has mirado las cabañas del colorado creek?
Son caras pero para mí es lo mejor para ir en familia .
Tienes 2 camas de matrimonio, 2 de niño, 2 baños, y cocina comedor completa, con vitrocerámica, microondas, nevera, mesa, lavaplatos, etc etc
jesshamsta
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2014, 20:51

Re: ¿Hotel Colorado habitacion deluxe o Hotel Caribe Club San Juan?

Mensaje por jesshamsta »

Hola! Gracias a todos/as por vuestras respuestas. Nos vamos a quedar en el Colorado tal y como comentáis.

Sii! Miramos las cabañas por lo que comentas, pero sale bastante más caro y sin pases Max. Me salía por 500 euros más o así…

Lo único que me preocupa es necesitar microondas de buena mañana porque la pequeña no aguante hasta el desayuno sin un bibi. Sabéis si podrían calentarlo en recepción o alguna otra forma?

Gracias

Saludos!
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1132
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: ¿Hotel Colorado habitacion deluxe o Hotel Caribe Club San Juan?

Mensaje por Frankie »

jesshamsta escribió: 27 Ene 2024, 01:06 Lo único que me preocupa es necesitar microondas de buena mañana porque la pequeña no aguante hasta el desayuno sin un bibi. Sabéis si podrían calentarlo en recepción o alguna otra forma?
Calientabiberones que te lleves de casa, me temo :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 525
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: ¿Hotel Colorado habitacion deluxe o Hotel Caribe Club San Juan?

Mensaje por noelazaro699 »

Si tienes que calentar bibe antes de entrar al buffet, puedes pedir en el bar del lobby