Carnaval 🎭 2024: Del 9 de febrero al 17 de marzo del 2024

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Carnaval 🎭 2024: Del 9 de febrero al 17 de marzo del 2024

Mensaje por Kukulkan »

Venia buscando un resumen en el tema novedades( no esperaba mucho) y funcionamiento de operativas y menudo bajón...., esperemos que vaya mejorando durante la temporada....
apj005
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 07 Oct 2023, 16:37

Re: Carnaval 🎭 2024: Del 9 de febrero al 17 de marzo del 2024

Mensaje por apj005 »

Kukulkan escribió: 12 Feb 2024, 14:20 Venia buscando un resumen en el tema novedades( no esperaba mucho) y funcionamiento de operativas y menudo bajón...., esperemos que vaya mejorando durante la temporada....
Yo he estado sábado y domingo, días de mucho viento, y no me han parecido malas las operativas. DK y Shambala han funcionado intermitentemente por el viento y con un solo tren, pero Uncharted y Furius Baco funcionaban a pleno rendimiento, la cola avanzaba bastante rápido, aunque obviamente el hecho de que Huracan, DK y Shambala estuviesen cerradas (además de Stampida) hacía que la cola fuese bastante larga. El Diablo también tenía más cola de lo habitual por el mismo motivo.
Yo creo que sí no fuese por el viento habría ido muy bien, pero con solo 3 atracciones grandes funcionando es de esperar que las colas sean largas. Lo importante es que la operativa en ellas ha sido buena, quitando algunos momentos en que Furius se ponía fuera de servicio, que también ha pasado en un par de ocasiones
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Carnaval 🎭 2024: Del 9 de febrero al 17 de marzo del 2024

Mensaje por hawernut »

Pero si Uncharted ha funcionado mucho rato con un sólo tren, cerrando descaradamente 1h y 30 minutos antes del cierre del parque. Un desproposito
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Carnaval 🎭 2024: Del 9 de febrero al 17 de marzo del 2024

Mensaje por Kukulkan »

apj005 escribió: 12 Feb 2024, 18:08
Kukulkan escribió: 12 Feb 2024, 14:20 Venia buscando un resumen en el tema novedades( no esperaba mucho) y funcionamiento de operativas y menudo bajón...., esperemos que vaya mejorando durante la temporada....
Yo he estado sábado y domingo, días de mucho viento, y no me han parecido malas las operativas. DK y Shambala han funcionado intermitentemente por el viento y con un solo tren, pero Uncharted y Furius Baco funcionaban a pleno rendimiento, la cola avanzaba bastante rápido, aunque obviamente el hecho de que Huracan, DK y Shambala estuviesen cerradas (además de Stampida) hacía que la cola fuese bastante larga. El Diablo también tenía más cola de lo habitual por el mismo motivo.
Yo creo que sí no fuese por el viento habría ido muy bien, pero con solo 3 atracciones grandes funcionando es de esperar que las colas sean largas. Lo importante es que la operativa en ellas ha sido buena, quitando algunos momentos en que Furius se ponía fuera de servicio, que también ha pasado en un par de ocasiones
Gracias por la respuesta, tema afluencia como a sido?, en la linea del año pasado?.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Carnaval 🎭 2024: Del 9 de febrero al 17 de marzo del 2024

Mensaje por hawernut »

Creo que es dificil de cuantificar, porque había muchas atracciones cerradas, pero a mi la sensación que me dió el domingo, es que había más gente que el año pasado (por ejemplo aires de carnaval estaba casi completo 15 minutos antes de empezar)
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Carnaval 🎭 2024: Del 9 de febrero al 17 de marzo del 2024

Mensaje por Mairk »

Y se puede votar el mejor disfraz del concurso de disfraces de PortAventura:

https://a.cstmapp.com/gallery/972890/ranking/141045

Hay bastantes disfraces muy buenos inspirados en PortAventura.

Saludos!
Mairk
Aventurero
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jul 2023, 23:21

Re: Carnaval 🎭 2024: Del 9 de febrero al 17 de marzo del 2024

Mensaje por Aventurero »

La Deckler primera con mucha diferencia, para sorpresa de nadie. En fin...

Pero del resto hay unos cuantos disfraces genuinos muy chulos.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Carnaval 🎭 2024: Del 9 de febrero al 17 de marzo del 2024

Mensaje por hawernut »

Si yo fuera PortAventura se me pasarían las ganas de hacer concursos.

Para mi hay 3 disfraces portaventureros que valen la pena. El resto son divertidos, y guay para pasarselo bien y está genial que la gente se divierta disfrazandose para ir a PA, y creo que nadie pretende ganar un concurso con un disfraz que no tiene nada que ver con el parque y que no está ni creado para la ocasión.

Pero para gustos están los colores, pero el espectaculo bochornoso que se están viviendo en "algunas redes sociales" es ridículo. Gente quejandose todo el día que hay gente con un disfraz mejor, otros por envídia que se vote a otra persona. En fin, el año que viene que regalen sólo participar en el desfile y listo.

Y es más, yo lo haría cada día, o varios días, y punto. Total, todo el mundo que participa en esto tiene pase de temporada, y me parece surealista las lagrimas que se derraman todos los días por una noche de hotel.
Jo sóc de UMWEBSITE
Avatar de Usuario
JannaBanana
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 367
Registrado: 07 Sep 2022, 20:21

Re: Carnaval 🎭 2024: Del 9 de febrero al 17 de marzo del 2024

Mensaje por JannaBanana »

Aventurero escribió: 17 Feb 2024, 10:31 La Deckler primera con mucha diferencia, para sorpresa de nadie. En fin...

Pero del resto hay unos cuantos disfraces genuinos muy chulos.
Pues el disfraz del mono Manàs y el doctor me flipa pero Decler se ha currado una idea original y graciosa y no solo eso sino que la ha llevado a cabo con mucho humor. Miré todos y el que más gracia me hizo fue el suyo.
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1689
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Carnaval 🎭 2024: Del 9 de febrero al 17 de marzo del 2024

Mensaje por PAFANS »

Hoy es el último día para votar en el concurso de disfraces de PortAventura World:

https://a.cstmapp.com/gallery/972890/141045

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2454
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: Carnaval 🎭 2024: Del 9 de febrero al 17 de marzo del 2024

Mensaje por oriol1986 »

Pues resulta que ya hay persona ganadora del concurso de disfraces de Carnaval.

¡Qué bien! ¡Me encanta el disfraz de Mireia! Ir de chile con carne me parece un gran acierto jejejeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.