Reserva hotel y comidas en colorado creeks

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
beylu84
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2024, 16:55

Reserva hotel y comidas en colorado creeks

Mensaje por beylu84 »

Buenas tardes. Es la primera vez que vamos a ir al parque, seremos 2 adultos y 2 niños. Hemos reservado del 10 al 14 de julio en pensión completa en colorado creeks. He estado leyendo y he visto que, en ocasiones, recomendáis media pensión por el tema de horarios de buffet. ¿Son diferentes según el tipo de pensión alimenticia que se escoja? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Reserva hotel y comidas en colorado creeks

Mensaje por Mairk »

Hola,

No, el buffet de la cena es exactamente el mismo tengas Pensión Completa o Media Pensión.

La única diferencia es que con Pensión Completa tienes un menú para comer al mediodía en el parque.

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Reserva hotel y comidas en colorado creeks

Mensaje por dbc121 »

Hola yo quería consultar tengo reserva en colorado creeck pero me gustaría ir a cenar un día en hotel portaventura y así luego ver los fuegos ,esta más cerca de mediterránea y voy cin una persona mayor. Como tendría que hacer para reservar en buffet de otro hotel?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3999
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Reserva hotel y comidas en colorado creeks

Mensaje por Mairk »

Al llegar al Hotel puedes pedir el cambio en recepción de la cena del buffet del propio hotel, por el de otro hotel o del parque.

En este caso no deberías abonar nada, ya que el buffet del Colorado es un poco mas caro que el del Hotel PortAventura.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Reserva hotel y comidas en colorado creeks

Mensaje por bed1am »

El año pasado, al menos en agosto, no dejaban cambiar al Buffet del Port Aventura, al resto si. Supongo que dependerá de lo llenos que estén los hoteles y la previsión que tengan. Lo mejor preguntar directamente en recepción el día de llegada.