Calendario de Afluencias 2024

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Altape
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2021, 11:05

Re: Calendario de Afluencias 2024

Mensaje por Altape »

monzo escribió: 08 Mar 2024, 16:30
JannaBanana escribió: 08 Mar 2024, 09:40 En vuestra experiencia la primera semana de abril cómo creéis que estará el tema?
El año pasado fuimos 18, 19 y 20 y nos comimos mogollón de coles e instis.
La primera semana de abril no hay colegio en la comunidad Valenciana, también habrá afluencia por ese lado
Yo voy a ir también esa semana, espero que la afluencia no sea muy alta. Decir también que en Aragón también tienen esa semana de vacaciones en el colegio
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 820
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: Calendario de Afluencias 2024

Mensaje por ikergameplaysyt »

Es de esperar que la afluencia entre semana en Abril sea similar durante todo el mes, aunque es bastante impredecible porque los viajes de colegios es difícil saber exactamente el día en que van a ser pero que vayas a principios de abril no quiere decir que vaya a estar vacío pues son fechas en las que ya hay colegios por el parque
ilargian
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2019, 18:13

Re: Calendario de Afluencias 2024

Mensaje por ilargian »

Para Costa caribe el calendario es el mismo?

Gracias
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 820
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: Calendario de Afluencias 2024

Mensaje por ikergameplaysyt »

ilargian escribió: 19 Mar 2024, 00:02 Para Costa caribe el calendario es el mismo?

Gracias
En Costa Caribe suele ser mejor ir entre semana. El día con menos afluencia es el viernes
ilargian
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 17 Jun 2019, 18:13

Re: Calendario de Afluencias 2024

Mensaje por ilargian »

Muchas gracias.

He cogido hotel noche de viernes y sábado, así que decidido.
Viernes Costa Caribe
Sábado port aventura
Domingo port aventura + Ferrari
Juan_palomo9
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 15 Ago 2014, 10:19

Re: Calendario de Afluencias 2024

Mensaje por Juan_palomo9 »

Como está o se prevé esta semana la afluencia? Alguien que pueda informarnos.
Muchas gracias
jcferrero2002
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2023, 02:25

Re: Calendario de Afluencias 2024

Mensaje por jcferrero2002 »

Hola! Vamos a estar por Cambrils del 20 al 23 de Abril. Veo que tanto 21 como 22 está en amarillo en el calendario e imagino que entresemana será por los coles que ya hay viajes.
Vamos como un peque de 3 años. Que día será mejor? Yo entiendo que el lunes xq aunque sea día de afluencia, las atracciones que vamos a ir, no habrá colas ese día. Nose si estaré en lo correcto. Muchas gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 914
Registrado: 11 Mar 2020, 10:54

Re: Calendario de Afluencias 2024

Mensaje por Kukulkan »

jcferrero2002 escribió: 04 Abr 2024, 04:58 Hola! Vamos a estar por Cambrils del 20 al 23 de Abril. Veo que tanto 21 como 22 está en amarillo en el calendario e imagino que entresemana será por los coles que ya hay viajes.
Vamos como un peque de 3 años. Que día será mejor? Yo entiendo que el lunes xq aunque sea día de afluencia, las atracciones que vamos a ir, no habrá colas ese día. Nose si estaré en lo correcto. Muchas gracias y un saludo!
Hola, si vais a las atracciones para el peque, no tendréis ningún problema porque los adolescentes están en las majors.
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 820
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: Calendario de Afluencias 2024

Mensaje por ikergameplaysyt »

Exacto aunque tened en cuenta que hay vacaciones escolares en algunas zonas de Francia y es posible que encontréis algunas familias
Beita1980
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2024, 17:36

Re: Calendario de Afluencias 2024

Mensaje por Beita1980 »

Hola,

Yo voy con mi familia los días 9, 10 y 11.

¿Pensáis que estará muy lleno por las excursiones de los colegios?

Alguien que esté ahora allí puede decir como está de afluencia?

Gracias
Altape
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2021, 11:05

Re: Calendario de Afluencias 2024

Mensaje por Altape »

Beita1980 escribió: 04 Abr 2024, 17:37 Hola,

Yo voy con mi familia los días 9, 10 y 11.

¿Pensáis que estará muy lleno por las excursiones de los colegios?

Alguien que esté ahora allí puede decir como está de afluencia?

Gracias
Buenas!!!
Hemos estado en familia está semana aprovechando las vacaciones escolares de los niños. El martes la afluencia no fue muy alta, colas en las principales atracciones asumibles y en ocasiones bajas, pudimos montar en algunas varias veces seguidas sobre todo en las de agua ya que empezó a soplar un poco el aire y no apetecía mojarse mucho. El miércoles a diferencia de lo que yo creía noté mucha más gente, aprovechando que en muchas comunidades tenían fiesta escolar. Me sorprendió ver mucho turista inglés y bastante grupos de jóvenes con monitores. Como consejo te diría que si quieres ir a ferrariland acude cuando abran ya que cuando cierra portaventura ya es imposible montarse en nada allí. Un saludo!!!
Qlurbe
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2024, 10:33

Re: Calendario de Afluencias 2024

Mensaje por Qlurbe »

Buenos días a todos
Viajamos con dos niñas del viernes 24 al domingo 26 de mayo... ya empezará a hacer calor (esperemos), por lo que imagino que la afluencia empezará a aumentar??
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3998
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Calendario de Afluencias 2024

Mensaje por Mairk »

Qlurbe escribió: 18 Abr 2024, 10:34 Buenos días a todos
Viajamos con dos niñas del viernes 24 al domingo 26 de mayo... ya empezará a hacer calor (esperemos), por lo que imagino que la afluencia empezará a aumentar??
Muchas gracias
Al ser fin de semana quizá hay más gente que entre semana, pero con tres días de visita podreis ver todo de sobras.

Saludos!
Mairk
Qlurbe
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2024, 10:33

Re: Calendario de Afluencias 2024

Mensaje por Qlurbe »

Mairk escribió: 18 Abr 2024, 10:52
Qlurbe escribió: 18 Abr 2024, 10:34 Buenos días a todos
Viajamos con dos niñas del viernes 24 al domingo 26 de mayo... ya empezará a hacer calor (esperemos), por lo que imagino que la afluencia empezará a aumentar??
Muchas gracias
Al ser fin de semana quizá hay más gente que entre semana, pero con tres días de visita podreis ver todo de sobras.

Saludos!
Mairk
si, seguro. Imagino que si sale buen tiempo nos tragaremos alguna cola de más en las de agua y a disfrutar
Rafijimar
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2024, 08:58

Re: Calendario de Afluencias 2024

Mensaje por Rafijimar »

Hola!!!
Estamos mirando ir 4 noches a Portaventura en Agosto, y la última vez que fuimos en Octubre 2022 jure que nunca más volvería en fin de semana por las colas que había.😂😂
Teníamos pensado ir la ultima semana de agosto de lunes a jueves, pero según este calendario hay más gente entre semana que los findes, si es así realmente , prefiero cambiarlo e ir de viernes a lunes por ejemplo.

Que pasa que los findes de agosto la gente prefiere ir a la playa no??
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3998
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Calendario de Afluencias 2024

Mensaje por Mairk »

Rafijimar escribió: 24 Abr 2024, 09:04 Hola!!!
Estamos mirando ir 4 noches a Portaventura en Agosto, y la última vez que fuimos en Octubre 2022 jure que nunca más volvería en fin de semana por las colas que había.😂😂
Teníamos pensado ir la ultima semana de agosto de lunes a jueves, pero según este calendario hay más gente entre semana que los findes, si es así realmente , prefiero cambiarlo e ir de viernes a lunes por ejemplo.

Que pasa que los findes de agosto la gente prefiere ir a la playa no??
Como la gente suele empezar y terminar las vacacione en sábado o domingo, en verano normalmente la gente usa los fines de semana para desplazarse para ir o volver de Salou y no pueden ir a PortAventura esos días, y aprovechan uno de los días de vacaciones para ir a PortAventura durante la semana.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
ikergameplaysyt
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 820
Registrado: 10 May 2022, 20:05

Re: Calendario de Afluencias 2024

Mensaje por ikergameplaysyt »

A finales de agosto (la última semana) esa diferencia que comenta Mairk ya no se nota tanto porque hay menos turistas pero sigue siendo mejor ir en fin de semana