UK Invitados - Ayuda por favor

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Gadgetmouse1980
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2024, 22:10

UK Invitados - Ayuda por favor

Mensaje por Gadgetmouse1980 »

Somos del Reino Unido y viajamos a Port Aventura en poco más de 1 semana. Nos alojaremos en el Hotel Gold River durante 7 noches en régimen de media pensión. Hemos reservado a través de easyJet Holidays pero no pueden proporcionarnos un número de referencia de confirmación de Port Aventura. Nos pusimos en contacto con Port Aventura directamente por correo electrónico y no pueden proporcionar nuestro número de confirmación porque no pueden encontrar nuestra reserva. ¿Alguien sabe cómo podemos obtener el número de confirmación para poder realizar el check-in online y también hacer reservas en restaurantes?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1732
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: UK Invitados - Ayuda por favor

Mensaje por hawernut »

No os preocupéis por el numero de reserva y el checkin online. No suele haber problemas para el turno de cenas (esto no es Disney dónde hay que reservar con antelación) Podéis hacer el checkin cuando lleguéis y reservar las cenas en la recepción. Al estar 7 dias quizas el primer dia no podáis escoger entre todos los horarios, pero a partir del segundo seguro que sí. Y no deberíais tener más problemas.

Otra opción es intentar llamar al 0034 977 77 90 90 y intentar que os den el numero. Pero no os preocupéis demasiado. Seguro que estará todo genial :)
Jo sóc de UMWEBSITE
Gadgetmouse1980
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2024, 22:10

Re: UK Invitados - Ayuda por favor

Mensaje por Gadgetmouse1980 »

Gracias por su ayuda. Es difícil porque no parece haber mucha información sobre Port Aventura cuando se reserva desde el Reino Unido. ¡Ojalá el tiempo también sea bueno!
Islaciterea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2022, 20:07

Re: UK Invitados - Ayuda por favor

Mensaje por Islaciterea »

Hola! Yo también reservé con una agencia externa y no podían facilitarme el número. Ponte en contacto con PortAventura vía Instagram, contestan muy ràpido, les das el número de reserva, titular, hotel y día de entrada y salida. A mí me lo solucionaron enseguida.
haggis1234
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 09 May 2014, 09:17
Ubicación: Scotland

Re: UK Invitados - Ayuda por favor

Mensaje por haggis1234 »

When I went last August I e-mailed portaventura with the easyJet holidays reference from the easyJet app and asked them for their own reference to use on the portaventura app. They replied within 2 days and very helpful. But as said above you can wait to you get there too. Have a good time
Gadgetmouse1980
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2024, 22:10

Re: UK Invitados - Ayuda por favor

Mensaje por Gadgetmouse1980 »

Gracias por toda tu ayuda. Mi esposa les acaba de enviar un mensaje a través de Instagram, así que espero que respondan pronto.
Gadgetmouse1980
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2024, 22:10

Re: UK Invitados - Ayuda por favor

Mensaje por Gadgetmouse1980 »

Acabamos de recibir un mensaje de Port Aventura a través de Instagram. "Primero necesitamos el número de confirmación de tu reserva para poder buscar en el sistema el número del localizador de Port Aventura". El único número de confirmación que tenemos es la referencia de reserva de easyJet. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que significa?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3998
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: UK Invitados - Ayuda por favor

Mensaje por Mairk »

Ten en cuenta que el check-in online está pensado sólo para las reservas hechas directamente con PortAventura. Con las reservas con intermediarios se hace el check-in en la recepción del hotel. Tranquilo que no tendrás ningún problema.

Saludos!
Mairk
Gadgetmouse1980
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2024, 22:10

Re: UK Invitados - Ayuda por favor

Mensaje por Gadgetmouse1980 »

¡Buenas noticias! ¡Port Aventura me ha respondido vía X y me ha dado el número de confirmación de Port Aventura! He iniciado sesión en el sistema de reservas del restaurante y ahora puedo hacer reservas. ¿Deben aparecer los códigos QR a la hora del almuerzo y de la cena? Cuando hago clic en el QR de la hora del almuerzo, está en blanco y no tiene código QR. ¿Es esto correcto?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Islaciterea
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 54
Registrado: 19 Nov 2022, 20:07

Re: UK Invitados - Ayuda por favor

Mensaje por Islaciterea »

Hola! Si tienes pensión completa donde pone QR del restaurante lo has de enseñar para el desayuno y la cena en el hotel. El del almuerzo es en el propio parque y si no recuerdo mal te saldrán los QR el día de la llegada.
Gadgetmouse1980
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2024, 22:10

Re: UK Invitados - Ayuda por favor

Mensaje por Gadgetmouse1980 »

ACABAMOS DE COMPLETAR EL CHECK IN ONLINE DE PORT AVENTURA Y SE SOLICITA EL PAGO DE 2000 €. HEMOS RESERVADO Y PAGADO EL PAQUETE A TRAVÉS DE EASYJET HOLIDAYS. ¿ALGUIEN MÁS HA TENIDO ESTE ERROR ANTES O ENTENDIDO LO QUE ESTÁ PASANDO? Llegaremos mañana, así que me preocupa que algo haya salido mal.
monzo
Join us tonight
Mensajes: 36
Registrado: 29 Mar 2023, 05:41

Re: UK Invitados - Ayuda por favor

Mensaje por monzo »

Si no has hecho la reserva con ellos directamente es habitual que no puedas hacer el checkin on line porque al finalizar te pide el pago. A mi me ha pasado varias veces. Haz el checkin en el hotel al llegar
Gadgetmouse1980
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2024, 22:10

Re: UK Invitados - Ayuda por favor

Mensaje por Gadgetmouse1980 »

Genial. Gracias. Me has tranquilizado.