El Cortacabezas esta en PA, pero... un poco bastante CUTRE!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

El Cortacabezas esta en PA, pero... un poco bastante CUTRE!

Mensaje por Mairk »

El cortacabezas esta en Port Aventura de animaci?n de Calle, supongo que tambien estar? en La Parada de los Monstruos y en La Selva del Miedo.

Pero creo que han hecho un Cortacabezas muy cutre!!!!!!!

Mirar si no la herramienta que lleva:

Imagen

Es, ni mas ni menos, que unas PINZAS DE COCINA con DOS PLASTICOS adheridos.

Como diria Maverick: muy cutre.

Saludos!
Mairk
The Hollow

Mensaje por The Hollow »

Si eso me ataca me rio de el.. xDDDD
Que cosa masss cutre dios...
cristian_bcn

Mensaje por cristian_bcn »

no queras que sea de verdad
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

...

Mensaje por CCR »

Pero a lo que nos referimos es a la herramienta que ten?a y al maquillaje. En el anuncio lleva un maquillaje excelente y la herramienta para cortar cabezas era mucho m?s real, ya que era la de EEUU, sin embargo la espa?ola era una pinza de asar chuletas. :roll:
Saludos,
CCR
IGRES
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 19 Feb 2004, 18:49
Ubicación: TGN

Mensaje por IGRES »

Jajajaja... s?, me parece que las pidieron al the Old Steak House. Pero weno, aunque sean un poco falsas duelen bastante (y lo digo por propia experiencia, xD). El a?o que viene no me har? ninguna foto con ?l, casi me degolla... :? Pero weno, un 10 al actos (Antonio, m parece), que lleva el papel muy bien puesto, con las lentillas y el maquillaje en las manos... (n es como el dl pito pito gorgo-rito, pero se le parece un poco). Lo mejor es verlo en Navidad haciendo de Pap? Noel o de Trampero en FW... qui?n dir?a que es el mismo... mejor que los ni?os no lo sepan... aun van a tener miedo de Pap? Noel tambi?n... :o xD. Me quedo con su frase en un catal?n un poco raro en pleno Halloween: "Que no fa?u res!"

Hasta ahora!
IGRES :wink: