Visita PA el 14-15 de Julio.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
motajo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2008, 18:50

Visita PA el 14-15 de Julio.

Mensaje por motajo »

Hola a todos. Soy nuevo en esto de los parques temáticos . El día 14 o el día 15 de ulio vamos a pasar el día con nuestro hijo de 12 años. Estamos un poco perdidos y no sabemos cual será el mejor día de los dos para ir, así como cual es el mejor recorrido. Tambien se sería interesante sacar el Express. La comida se se puede llevar algún bocata en la mochila o no merece la pena, etc.
Gracias por vuestra ayuda y saludos a todos.
Davisu987
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2008, 02:12

Re: Visita PA el 14-15 de Julio.

Mensaje por Davisu987 »

Yo diría que el lunes 14, puede haber menos abundancia de gente por el anterior día ser domingo y la gente está cansada; pero... sí hay mucha gente en la entrada.. antes de entrar al PA Park, cogete una Express Max de 22 Euros.. Acceso a las 9 atraciones:Tutuki Splash, Sea Odyssey, Tami-Tami, Dragon Khan, El Diablo, Stampida, Silver River Flume, Grand Canyon Rapids y La Mina del Diablo. Y cuando sean las 9 de la noche.. acceso ilimitado a ellas, pero como tu veas.. te puedes coger la pulserita y entrar a esas 9 las veces que quieras...
Sobre la comida... te puedes llevar un bocata, sí, comer en algun sitio que no corte el paso de la gente o incluso cuando esperas a alguna atracción, mucha gente lo hace.
Espero haber sido de ayuda a pesar de ser mi primer post :wink:
motajo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2008, 18:50

Re: Visita PA el 14-15 de Julio.

Mensaje por motajo »

Muchas gracias por tu respuesta. Creía que quizás el día 15, por aquello de ser cambio de quincena, habría menos gente. Te haré caso e intenteré ir el 14.
El express sólo se puede comprar en la entrada o hay algún sitio dentro del parque que se pueda comprar?.
Gracias y salu2.
Davisu987
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2008, 02:12

Re: Visita PA el 14-15 de Julio.

Mensaje por Davisu987 »

Exacto, cógelo en la entrada, o sino en atención al cliente por Far West, creo recordar, pero... cógelos mejor una de los dos express que te puse (Express Max o la pulsera para entrar a las 9 atracciones ilimitadamente), pero.. cógelas mejor en la entrada
Venga, un saludo :wink:
motajo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2008, 18:50

Re: Visita PA el 14-15 de Julio.

Mensaje por motajo »

Muchas gracias Davisu987 por tus explicaciones. :D
Cerrado