Afluencia del park estos dias.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 28 Dic 2006, 14:05

Afluencia del park estos dias.

Mensaje por paf15bdn »

Esta semanita que llevamos de Julio como va de afluencia? es que no se si ir en Julio o mas tarde.

Gracias
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 309
Registrado: 05 Mar 2006, 17:58
Ubicación: Tarragona

Re: Afluencia del park estos dias.

Mensaje por DJDUDUMIX »

Bueno según lo que me han dicho, no se si es cierto o no pero ayer unas 5.000 personas (muy poco por las fechas en las que estamos) y hoy según lo que me dijeron unas 10.000 personas, son números muy bajos en JULIO, por una parte me asusta pero por otra parte es un gozo por que así no tengo tanta faena pero, estas entradas tan bajas lo que hacen es que no entren más trabajadoder, es mi deducción luego ya no se si será cierto. Bueno si me he equibocado con los números de personas que entraron ayer y hoy corregirme lo antes posible pliz.

Bueno nos vemos!
Att
DJDUDUMIX
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1389
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Afluencia del park estos dias.

Mensaje por pipiolo84 »

Bueno puede ser. De todas maneras, mi cuñada ha estado hoy en el parque y dice que a la 1 de la tarde habia 2 horas de cola en FB y colas de mas de media hora en el resto...

salu2
kameleons
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 402
Registrado: 10 Nov 2006, 14:43

Re: Afluencia del park estos dias.

Mensaje por kameleons »

pues yo a las 4 d elatrde que ido al parque, en la spizarras ponia 30 mintuo en furius y no habian ni 15, no habia casi gente en el parque daba gusto estar, y colas muy pocas maximo 10 minutos en las demas
Avatar de Usuario
Eclipse
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 02 May 2007, 19:07

Re: Afluencia del park estos dias.

Mensaje por Eclipse »

Pues efectivamente la afluencia es bastante floja, por no decir muy.

Estoy en atracciones y se nota mucho, y no solamente en el "no se ve mucha gente por el parque" sino en otros factores.

1.- La contratación de personal. Ha sido, en comparación con el año pasado bajísima, en cuanto a asistentes Far West el verano pasado podiamos hablar de 20 a 25 nuevas incorporaciones, este año hay entorno a 10 nuevos, es decir un 50% menos de contratación. En cuanto a viales solamente ha comenzado una persona nueva, cuando el verano pasado empezaron bastantes, no se el numero exacto, pero si mas de uno sin duda. Sin ir mas lejos en viales estan cerrando con 2 viales estos dias ( 2 VIALES para ocuparse de TODO FAR WEST, ridiculo).

2.- Alguien dijo que en verano habían casetas express cada día? Ja! Desde el día 3 de julio se han dejado de hacer ya que no merece la pena. Es decir estos dias (al menos en Far West) no conteis con sacaros el express de la entrada.

3.- Las colas son bastante bajas.. ayer a la 13 del mediodia en Flume ( atraccion de agua = exito en verano ) habian 45 minutos de cola. Si, es bastante, pero es que el verano pasado rara vez bajaba de la hora u hora y cuarto.

En fin, que hay un pequeño bache, pero esperemos que se solucione.
Chente
My magic... mi magia...
Mensajes: 473
Registrado: 07 Jun 2007, 18:15
Ubicación: Cordoba

Re: Afluencia del park estos dias.

Mensaje por Chente »

Crisis, quien habla de crisis?
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 117
Registrado: 18 Mar 2008, 00:35

Re: Afluencia del park estos dias.

Mensaje por albert_premia »

¡Buenas a todos!

¿Es cierto el tópico de que los días de cada día hay menos gente que los sábados o festivos durante julio?
Es que tengo una duda: ir a PortAventura Park el domingo 20, o el lunes 21 de julio...
¿Qué me recomiendan para aprovechar más el día y encontrar menos gente?

¡Muchísimas gracias!
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 137
Registrado: 28 Dic 2006, 14:05

Re: Afluencia del park estos dias.

Mensaje por paf15bdn »

Bueno, sigue al mismo ritmo la afluencia?
Cerrado