Puente de diciembre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
VANEDIEGO
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jul 2008, 09:26
Ubicación: Comunidad Valenciana - cerquita de PortAventura.

Puente de diciembre

Mensaje por VANEDIEGO »

Buenos días

Tengo pensado ir a PA los días 6, 7 y 8 de diciembre. Puente en toda España. Y me gustaria saber los horarios para esas fechas, y si suele ser abundante la afluencia de público por esas fechas.

Gracias
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 408
Registrado: 01 Feb 2008, 18:54
Ubicación: Olesa de Montserrat

Re: Puente de diciembre

Mensaje por .:DavidCh:. »

Afluencia de Visitantes:

Comparando con otros puentes este esta muy desaogado, los visitantes rondan entre los 15.000 y 20.000, que para mi opinion son pocas. Espero Haberte Ayudado, en los horarios de navidad no los se, pero seguro que alguien te responde, Espero haberte ayudado :wink:

Salu2 Davidch :paz:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
Avatar de Usuario
Theme
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 287
Registrado: 28 Jul 2006, 10:35

Re: Puente de diciembre

Mensaje por Theme »

Pues como ya te han dicho la afluencia durante la época navideña es poca, por decirte que si vas a los hoteles del parque no vas a necesitar para nada los express hoteles que te daran de la poca gente que hay, encontraras colas muy, muy reducidas.

En cuanto a los horarios en Navidad, el parque abre como siempre a las 10 y cierra a las 6 o 7 de la tarde, dependiendo del día.

Saludos!
VANEDIEGO
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 23 Jul 2008, 09:26
Ubicación: Comunidad Valenciana - cerquita de PortAventura.

Re: Puente de diciembre

Mensaje por VANEDIEGO »

gracias por las respuestas, aunque yo esperaba encontrar mas gente para esos dias por la cosa de que es pueste y todo eso, pero bueno si hay menos gente pues mejor.

Por cierto hablais de 15.000-20.000 personas. cuanto es lo normal para un dia de temporada alta??
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
Avatar de Usuario
Theme
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 287
Registrado: 28 Jul 2006, 10:35

Re: Puente de diciembre

Mensaje por Theme »

Pues en un año con la afluencia de gente normal, no como éste que está recibiendo menos de la esperada, un día de agosto, en medio de la temporada alta la afluencia de gente suele ser de entre 25.000 - 30.000 personas más o menos.
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 408
Registrado: 01 Feb 2008, 18:54
Ubicación: Olesa de Montserrat

Re: Puente de diciembre

Mensaje por .:DavidCh:. »

Aun asi que haiga poca cola estos dias utiliza el express, iras y no habra nadie, entraras directamente a la atraccion, siempre son buenos 5-10min que te ahorras, no?, pero en caso de FuriusBaco no puedes utilizarlo ya que no tiene express, Alomejor la temporada que viene... :) :rezar:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...