HURAKAN CONDOR >> Construcción
-
- Y usted ¿se atreverá?
A mi lo que + me va gustando es como va quedando la torre...les está kedando muy wapa!!!!...
Y el video de las pruebas de las góndolas...dioxxxx...q pasada tiene q ser sentir esa caÃda...y q wapo q desde fuera no se vea la frenada!!! asi le da mas emoción al asunto...y habrá mas gente q se raje a la hora de montar!! :risa ...xo si, mola ver como se traga la torre la góndola...
Muy pronto...veremos que es lo se siente desde dentro!!! ... eso si ... todos :rezar: antesde montar!!!
Y el video de las pruebas de las góndolas...dioxxxx...q pasada tiene q ser sentir esa caÃda...y q wapo q desde fuera no se vea la frenada!!! asi le da mas emoción al asunto...y habrá mas gente q se raje a la hora de montar!! :risa ...xo si, mola ver como se traga la torre la góndola...
Muy pronto...veremos que es lo se siente desde dentro!!! ... eso si ... todos :rezar: antesde montar!!!
-
- Prepárense para realizar un viaje mágico
-
-
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Hola a todos/as!
Estoy viendo las fotos y hay que decir que está quedando fantástico. No sólo la caÃda serà espectacular, sinó que la tematización del edificio completa la experiencia. Aquellos que habeis estado en parques Disney sabeis a lo que me refiero, no tiene nada que ver el Big Thunder Mountain con el Diablo... Construir algo que sólo existe en tu cabeza y hacer que parezca completamente real es algo mágico. Rocas de 2 toneladas hechas de porexpan, dioses mayas rellenos de cables eléctricos, puertas malditas que se mueven a través de railes y engranages... esa clase de detalles hacen que la experiencia de una caida de 86 metros se multiplique por dos. En mi opinión toda atracción de parque temático deberia de estar tematizada (tal y como el propio nombre indica). Hay que dar gracias a los responsables de esta maravilla por cuidar esos detalles. :dedo
Estoy viendo las fotos y hay que decir que está quedando fantástico. No sólo la caÃda serà espectacular, sinó que la tematización del edificio completa la experiencia. Aquellos que habeis estado en parques Disney sabeis a lo que me refiero, no tiene nada que ver el Big Thunder Mountain con el Diablo... Construir algo que sólo existe en tu cabeza y hacer que parezca completamente real es algo mágico. Rocas de 2 toneladas hechas de porexpan, dioses mayas rellenos de cables eléctricos, puertas malditas que se mueven a través de railes y engranages... esa clase de detalles hacen que la experiencia de una caida de 86 metros se multiplique por dos. En mi opinión toda atracción de parque temático deberia de estar tematizada (tal y como el propio nombre indica). Hay que dar gracias a los responsables de esta maravilla por cuidar esos detalles. :dedo
-
- Join us tonight
-
- Una gran velocidad este carro tomará
Está geniaaaal!!!
:D:D:D M'encanta! A ver si dentro d poco me sacrifican
xD Queria comentar que no me gusta mucho el animatronic del dios hurakan. Es verdad que no lo he visto en acción aún, asà que no me quejo por ahora
, pero me da la impresión de que no es lo suficientemente "siniestro"...

salu2!
-
- El vaquero más rápido del Far West
Bueno bueno...a falta de muy pocos dÃas para la esperada y deseada apertura de Hurakan Condor, se me ha pasado por la cabeza una pequeña preguntita...
¿CUANDO LLUEVA EN EL PARQUE, QUÉ LE PASARà A HURAKAN CONDOR? PORQUÉ AL NO TENER TEJADO, TODO EL AGUA ENTRARà A PELO, NO?
A ver quien me puede resolver esta pequeña gran duda :pensativo
Nos vemos el 24? :please:
¿CUANDO LLUEVA EN EL PARQUE, QUÉ LE PASARà A HURAKAN CONDOR? PORQUÉ AL NO TENER TEJADO, TODO EL AGUA ENTRARà A PELO, NO?
A ver quien me puede resolver esta pequeña gran duda :pensativo
Nos vemos el 24? :please:
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
no problem
y que pasa kuando llueve con todas las flats de parke? pues nada, simplemente se mojan, y se limpian al abrir, no? piensa en el vuelo del fenix, la venganza del enigma.... pocas atracciones se salvan del agua....
-
-
- Atravesando el portal del temor...
Pero ese tejado está a muchos metros de distancia de la torre, y por lo tanto, porco hará porque la lluvia siempre cae un poco inclinada.Goncaloo escribió:Creo que no passa nada. Pero las gondolas poco se mojran pk hay el tejado encima de la torre.
Lo que si imagino es que habrá alcantarillas y lo que no se puede mojar (como supongo que será el panel de mandos, pues estará protegido.
-
- El vaquero más rápido del Far West
-
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Señores simplemente........ SIN COMENTARIOS!!!!!
El dÃa ya esta cerca, que pena encontrarme tan lejos y no probar el HK hasta el verano.......... asi que no me lo gasteis muchos que los demas tambien queremos probarlo jajajajajajaja.
Mucho ha sido lo que hemos comentado durante estos meses de construcción y poco a poco ya llega el gran dia!!!!!!!!
Ahora tocará hablar de las sensaciones y de las emociones vividas por cada uno al subirse al HK.
Un saludo a todos!!!!
El dÃa ya esta cerca, que pena encontrarme tan lejos y no probar el HK hasta el verano.......... asi que no me lo gasteis muchos que los demas tambien queremos probarlo jajajajajajaja.
Mucho ha sido lo que hemos comentado durante estos meses de construcción y poco a poco ya llega el gran dia!!!!!!!!
Ahora tocará hablar de las sensaciones y de las emociones vividas por cada uno al subirse al HK.
Un saludo a todos!!!!
-
- Administrador general
Está quedando genial...
Aunque lo que es la entrada la veo un poco sosa con ese cartel. Pero por ejemplo el cartel de salida queda genial, es perfecto.
Otra cosa que no me gusta es que han puesto las colas con hierros, este tipo de colas no me gustan pq parece de parque de atracciones, creo que deberian haver hecho las colas con cuerda como en Sea Odyssey y Templo del Fuego, que queda mucho mejor tematizado.
Por lo poco que se ve de la estación, supongo que subiran todas las gondolas a la vez, pq no veo colas independientes ni nada para poder cargar las 5 gondolas independientemente... a ver como queda al final..
Pero lo que es la estación queda genial perfecta, ya podrian tematizar tambien la estación del Dragon Khan por ejemplo que es muy sosa...
Saludos!
Mairk
Aunque lo que es la entrada la veo un poco sosa con ese cartel. Pero por ejemplo el cartel de salida queda genial, es perfecto.
Otra cosa que no me gusta es que han puesto las colas con hierros, este tipo de colas no me gustan pq parece de parque de atracciones, creo que deberian haver hecho las colas con cuerda como en Sea Odyssey y Templo del Fuego, que queda mucho mejor tematizado.
Por lo poco que se ve de la estación, supongo que subiran todas las gondolas a la vez, pq no veo colas independientes ni nada para poder cargar las 5 gondolas independientemente... a ver como queda al final..
Pero lo que es la estación queda genial perfecta, ya podrian tematizar tambien la estación del Dragon Khan por ejemplo que es muy sosa...
Saludos!
Mairk
-
Ale... pues si.. acabo de enir del parque ya que el parque y Caribe.. estaban a rebentar, es impresionante.... n es ni temporada alta y el parque esta a rebentar... luego pondre unas fotikos en otro post... pro wno vamos con HC....
Esto es lo k se puede ver en CC:

bueno llegamos a mejico....

La entrada...

Una vez debajo de HC....

Y como no.... las gondolas y algo x adentro¡¡¡ k es una pasada¡¡¡

La gente mirando.....

Algo de colas.....

Los de lunatus, haciendo los ultimos retokes

Algo de la tienda.... Lo siento pro sale el reflejo mio haciendo la foto... xD pro era una buena idea la foto jejeje

Y EL SITIO de las fotos

Y bueno ANTES DE terminar.....

Bueno decir... que hc, hane stado haciendo pruebas todo el dia.. k s inclina arriba.... que habia ya CM diciendo a los nuevos CM como seran las colas... los d lunatus arreglando cosas... que 2 CM han probao la atracion... xD la gondola d pie e inclinao... y cuando taban arriba del to saludaban...xD y cuando han bajao han gritao normal... jejeje y que HurAkanCondor es una pasada.. la torre y el edifico... :O
Pero antes...... One sorpres...xD no se a visto todavia
http://usuarios.lycos.es/gitanoquaresma/HPIM2670.AVI
Disfrutar
Esto es lo k se puede ver en CC:

bueno llegamos a mejico....

La entrada...

Una vez debajo de HC....

Y como no.... las gondolas y algo x adentro¡¡¡ k es una pasada¡¡¡

La gente mirando.....

Algo de colas.....

Los de lunatus, haciendo los ultimos retokes

Algo de la tienda.... Lo siento pro sale el reflejo mio haciendo la foto... xD pro era una buena idea la foto jejeje

Y EL SITIO de las fotos

Y bueno ANTES DE terminar.....

Bueno decir... que hc, hane stado haciendo pruebas todo el dia.. k s inclina arriba.... que habia ya CM diciendo a los nuevos CM como seran las colas... los d lunatus arreglando cosas... que 2 CM han probao la atracion... xD la gondola d pie e inclinao... y cuando taban arriba del to saludaban...xD y cuando han bajao han gritao normal... jejeje y que HurAkanCondor es una pasada.. la torre y el edifico... :O
Pero antes...... One sorpres...xD no se a visto todavia

http://usuarios.lycos.es/gitanoquaresma/HPIM2670.AVI
Disfrutar
-
...
Que guay! La gondola ha subido! xD. Pero hay una cosa que me hace confusion: la gondola tarda muchissimo para subir despues del cm accionar el boton! Que raro!
I'm a Mac User!!!
-
- Administrador general
Me encantan las fotos Quaresma, estan muy bien. La estación de HC me encanta, pero las colas espero que las mejoren muchisimo en estos 2 dias que quedan...
El video tambien está muy bien, pero creis que el CM lleva casco porque la atracción aún está en obras o es que llevaran siempre casco???
En caso que el casco sea para siempre, podrian tematizarlo con un sombrero o algo...
En la web de Intamin ya aparece Hurakan Condor en sus noticias, como parte de desarrollo de nuevos productos ya que Hurakan Condor tiene un nuevo tipo de vehiculo: el sentado y inclinado, que es unanovedad que se ha usado en Hurakan Condor por primera vez.
Aquà teneis el link: http://www.ridetrade.com/r_news.asp
Saludos!
Mairk
El video tambien está muy bien, pero creis que el CM lleva casco porque la atracción aún está en obras o es que llevaran siempre casco???
En caso que el casco sea para siempre, podrian tematizarlo con un sombrero o algo...
En la web de Intamin ya aparece Hurakan Condor en sus noticias, como parte de desarrollo de nuevos productos ya que Hurakan Condor tiene un nuevo tipo de vehiculo: el sentado y inclinado, que es unanovedad que se ha usado en Hurakan Condor por primera vez.
Aquà teneis el link: http://www.ridetrade.com/r_news.asp
Saludos!
Mairk
-
-
- Administrador general
-
- Administrador general
-
- Sing with Elmo!