HURAKAN CONDOR >> Construcción

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Mensaje por Mairk »

En este post de ParkeTematiko podeis ver las primeras fotos de los ensayos del espectáculo de Hurakan Condor:

http://forum.pktk.net/viewtopic.php?t=3220&start=25

Parece impresionante.

Saludos!
Mairk
contrabandista

entrada trono

Mensaje por contrabandista »

Alguien sabe por donde se entrara ahora al trono de pacal?

O LO QUITARAN???????????? :confuso

espero que no porque es la 'medium' que mas me gusta :please:

gracias
Avatar de Usuario
Worker
Sing with Elmo!
Mensajes: 624
Registrado: 06 Jul 2004, 09:13
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Worker »

Las colas de TdP estan justo al lado de las primeras de aHurakan Condor , asi que no sufras , TdP si Dios quiere permanecerá allí hasta un tiempo...

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 133
Registrado: 23 Feb 2004, 01:07

He sobrevido a Hurakan Condor!

Mensaje por DERIZ »

Hoy sobre las 8 de la tarde y bajo una intensa lluvia me he sacrificado por primera vez! He pasado mucho MUCHO MUCHO miedo, sobretodo porque odio las caidas libres, pero había que subirse claro.


Esta es mi opinión. No me he podido fijar en todo ni en todas las cosas porque estaba muy nervioso.

La zona de colas no es demasiado extensa. A mitad de recorrido aparece la indicación de "Vas solo?" para separar las colas de "single rider". Creo recordar que hay 2 o 3 tramos de cola cubierta. La tematización.. que es eso ? En zona de colas no existe. Hay pozo de agua que creo que ya existía anteriormente.

La estación es mas pequeña de lo que puede parecer en comparación con el exterior del edificio. No he podido elegir góndola, pues había mucha gente para subir. He subido en la góndola sentada, sin inclinar. La subida es lenta, muuuy lenta, se hace inacabable. Cuando empiezas a salir de la torre y a ver el exterior es cuando te das cuenta de lo que vas a sufrir. LA vista desde arriba es brutal. El parque parece enorme!

Una vez arriba la góndola empieza a parar suavemente y si no te da vértigo puedes mirar hacia arriba y ver el tejado y el cielo detrás. Delante de ti está la cámara del photo-ride. La foto te la hacen ANTES de caer. 3 segundos después de estar arriba, la góndola cae hacia abajo a una velocidad endiablada. En la caída no he podido ver casi nada, iba pensando si llegaria entero al final o no.

El mostrador del photo-ride me ha parecido muy pequeño. Y la tienda también. A poco que haya algo de colas, no se podra caminar por ahi dentro.


Eso es todo de momento, mañana más.

La review no es muy detallada, pero repito que iba muy nervioso y no me he podido fijar en muchos detalles.

Saludos! :D

PD: Selwo que sepas que te he estado llamando toda la tarde para decirte que me iba a subir a Hurakan Condor, sin ánimo de chinchar, claro :D
Avatar de Usuario
XaviAG
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 30 Abr 2005, 16:56
Ubicación: Vic

Mensaje por XaviAG »

Dios!!!!! Se me ha acelerado el pulso nada mas de leerte. Cuando esté a punto de subirme, me temblará la pierna izquierda segurisimo.

PD: Tengo que recuperarme de tu explicacion.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Mensaje por Mairk »

Perfecta la Review Deriz...

Parece que en las colas no se han gastado ni un duro, todo está reciclado...

hay que probarla!!

Saludos!
Mairk
imagineer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 101
Registrado: 27 Abr 2005, 09:16
Ubicación: Barcelona

Mensaje por imagineer »

Todavia me tiemblan las rodillas de lo que he leido! magnífica review. Esa subida me acojona mucho MUCHISIMO! Pero hay que superarlo...lo que sea por ser sacrificada!
Sofimoni
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2005, 16:11
Ubicación: Friki's Town

Mensaje por Sofimoni »

Ay, lo que has descrito es justo lo que me imagino, yo iré con unos amigos el domingo, iremos todos disfrazaos de lila por un grupo de pop japones que nos gusta mucho, al leer tu entrada me he acordado que unas componentes de este grupo subieron en Japón a la "Blue Fall" es una caida libre de 106 metros de altura y la caida dura 5 segundos, tengo un video de ello y ahora lo estoy colgando, son 49mb pero vale la pena, porque al verlo puedes notar sus sensaciones y seguro que las sensaciones serán igual en Hurakan Condor, aunque creo que Hurakan Condor baja más rápido porque la Blue Fall son solo unos pocos metros mas y cae durante 5 segundos, si Hurakan Condor cae solo 3, la caida debe ser tope de bestia, encuanto lo haya subido posteo aqui el link ;)

EDIT: Ya lo he subido, aqui tenéis el link:

http://s6.yousendit.com/d.aspx?id=27VLP ... T0WU0HQRSN

Picad y esperad unos segundos, entonces comenzará la descarga.

Si alguien de los que sube a Hurakan Condor mañana baja el video me gustaría saber cuanto de parecido tienen, si también hacen cuenta atras cuando estás arriba del todo y bueno creo que nada más porque las impresiones ya las contarán. Creo que cuando me suba seré como la tercera chica que sale en el video :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Mensaje por CCR »

aunque creo que Hurakan Condor baja más rápido porque la Blue Fall son solo unos pocos metros mas y cae durante 5 segundos, si Hurakan Condor cae solo 3, la caida debe ser tope de bestia,
Blue Fall tiene 22 metros más que Hurakan Condor según los datos que tu has puesto, ya que HC mide 84 metros y si tú dices que BF son 106... La velocidad de caída es la misma en todas las caídas libres de Intamin, lo que varía es la duración y claro, a mayor duración, más velocidad.
Saludos,
CCR
INvitado

Mensaje por INvitado »

es una pena que no podre montar en Hurakan Condor porque mido 199.
Avatar de Usuario
XaviAG
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 30 Abr 2005, 16:56
Ubicación: Vic

Mensaje por XaviAG »

INvitado escribió:es una pena que no podre montar en Hurakan Condor porque mido 199.
p******!!!!
imagineer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 101
Registrado: 27 Abr 2005, 09:16
Ubicación: Barcelona

Mensaje por imagineer »

:( pues si!
Siki
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 155
Registrado: 17 Sep 2004, 02:25

Perdona CCR

Mensaje por Siki »

Perdona que discrepe contigo CCR, pero a mayor altura no hay mayor velocidad. La gravedad es constante en todas las fórmulas.
Marc

Mensaje por Marc »

Acabo de llegar de la fiesta de inauguración "VIP".
Debo decir que ha sido INCREÍBLE. He sido uno de los segundos en subir y justo cuando iba a subir por segunda vez, se ha estropeado. Pero bueno, al grano...

Antes de entrar, han venido tres tipos de espectáculos que nos han dado las instrucciones para montarnos de una forma muy divertida. Luego han dicho: ¿quién se viene con nosotros a montarse? Y he sido el primero en moverme junto con mi padre XD
Debo decir que es la primera atracción de este tipo que he probado. La subida tal vez es algo lenta. Pero mientras subes, te da tiempo a contemplar el paisaje, y si quieres mirar abajo y alucinar. Al llegar arriba te hacen la foto y te inclinan, y entonces viene lo bueno. La verdad es que no sabría describirlo. No me ha dado tiempo a pensar, más que en gritar y descargar adrenalina. Al llegar a la parte cubierta, se han encendido luces y han sonado sonidos que han puesto la guinda al pastel.
Para acabar, han hecho una fiesta excelente, ha venido Marc Genè y han empezado a actuar gente de todas las unidades de espectáculos. Me ha hecho ilusión porque he vuelto a ver a ex-compañeros del Marco Polo :)
Invitado

Mensaje por Invitado »

El proximo dia 3 voy para port aventura, la verdad es que estoy muy emocionado con todo lo que poneis, no veo el momento de llegar, por dios!!!!!!!!!!! me voy a meter 500 km ida, solo para montar en ese "trasto". Por favor, cuando conteis vuestras experiencias, detallad todo lo posible.
Mis amigos me van a mandar a la m... de tanto hablarles de huracan.
Fenix
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 163
Registrado: 09 Dic 2004, 04:20

Mensaje por Fenix »

Guaaau! Todo lo k estais poniendo de Hurakan condor suena muuy bien :D:D Espero que el espectáculo compense la poca tematizacion de las colas... Al menos a mi me parece que a penas hay nada en la cola.... ¬¬
Me parece genial la opción de single riders :D!! Gran idea! Pero yo quiero poder elegir el tipo de góndola! xq si no a saber cuantas veces tendré k montar para probar todos los tipos! :S Pero bueno... tengo muuuuuxas ganas d ir! :D:D
salu2!
Sofimoni
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2005, 16:11
Ubicación: Friki's Town

Mensaje por Sofimoni »

Quizá han preguntado esto antes, pero no lo encuentro, me parece haber leido que solo hay dos asientos que vas de pie y sin suelo repartidos entre las cinco gondolas, y de asientos inclinados, ¿cuantos hay?
Imagen
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Dream »

Son las 07.30 de la mañana y me dispongo a salir de casa ya que me vienen a buscar... pero lloviendo como llovía... hasta las 8 no llegan por el colapso que había en la ronda y en la C-58.

Una vez dentro del coche, llegamos a la AP 7 y bien!!!!!! no hay caravana... pero desde la UAB hasta pasado St Cugat y Rubi aproximadamente... de nuevo colapso y el tiempo va pasando cuando tendríamos que estar a las 9.15 en el parque, y por lo menos eran las 8.20.

Despues todo perfecto hasta mas o menos llegar a Vilafranca del Penedes, donde empezó a caer una tromba de agua durante muxisimo rato que ni se veia la carretera.... y vamos llamando a los que iban en el tren para saber por donde iban.

Por fin pasamos el peaje de Tarragona y ni lluvia ni nada, un poco de fresco pero bueno, y al fondo vemos HC! que ganas... tan solo faltaba 1h para que llegasen las 10h y llegar a la gondola.

Nos reunimos con todos los aPAsionados que faltaban... y vamos hacia el parque, algunos nos vamos al WC a ponernos la camiseta... y al salir mala noticia: nos llaman de PortAventura para comunicarnos que HURAKAN CONDOR NO VA de momento .

Un poco tristes... vamos caminando hacia FW a ver si nos dejan ir a Mexico para ver que ha pasado... y nada, no nos dejan, los del pase oro estaban igual que nosotros... y probamos por China pero tampoco....

Decidimos ir a almorzar hasta que abran China, y una vez alli, nos vamos hacia el Diablo donde algunos se montan en El Diablo, y dspues vuelven al Dragon Khan, para seguidamente, ir a ver Hurakan Condor.

Y que decir... que bonito que ha quedado!!!!!! La verdad que han hecho un buen trabajo en todos los aspectos! Preguntamos y nos dicen que la atracción no va porque cayó un rayo pequeño por la noche... y a parte... había agua de la lluvia dentro del cilindro, por lo que las instalaciones electricas se habían mojado.. vamos un caos para todos nosotros, y que en teoría para las 13h estaría operativa.

Y nos quedamos toda la mañana por allí... vamos a comer despues a La Cantina ya que empezó a llover, y al salir vamos hacia Tomahawk... pero vemos caer una gondola!!!!! y todos para arriba corriendo!!! Pero nada... se volvió a estropear el elevador

De mientras... en la tienda estaban haciendo algunos que otros desagues para que no se estancase el agua ni nada por el estilo para solucionar problemas que pudiesen pasar en un futuro con otras tormentas.

Y el tiempo va pasando cuando Mexico lo cerraban a las 19h porque había un evento con los sponsors. Algunos deciden irse al grand cañon, sea odissey.... pero nosotros nos quedamos en Mexico descansando, cuando empezamos a escuchar ruidos muy fuertes... EL SHOW!!!! Lo repitieron por lo menos 3 veces para ir probando y sin duda genial!!!! La música es mucho mejor que la del microsite oficial (aunque es del estilo y parecida) el vestido del sacerdote muy llamativo y la parte de detrás... genial!!!! el animatronic y todo también... todo wapisimo!!!!! y lo mejor... el final!!!!!! ese chillido y risa terrorífica... bufffffffff como me gusto!

Pero bueno, esperando a J.Blanco nos vamos a sentarnos... y tenemos sentado al lado al actor del show!!!!! (vestido normal claro esta) con quien hablamos durante un rato, y la verdad... una persona muuuuuuuuuy amable y simpatica!

Mas tarde aparece J.Blanco con Laura para hacerle entrega de la placa y preguntarle sobre Hurakan Condor, le preguntamos si nos podremos montar y dice que seguramente no, que estan haciendo pruebas y que no es plan de ponernos en peligro... que si no el de mantenimiento lo mataría tal y cual... pero nos logran hacer un tour pos las instalaciones interiores de la estación, donde nos explican un poco de todo sobre las gondolas...

Y bueno, nos dejan sentarnos en las gondolas... y nos hacemos una foto con Blanco junto con la placa... y despues se va, y nos quedamos con Laura y Vicenç, quien nos dice que arriba estan trabajando dos trabajadores, que cuando bajen, si aún fuese pronto.... podríamos montar!!!!!!!!! en la única que iba.... pero.... la que iba ni nada mas ni nada menos que era la que vas de pie inclinado!!!!!!!!!! y sin duda salimos por la tienda (preciosa!! de las mejores del parque con unos articulos wapisimos!!!!!!) y esperamos, vemos pasarle diferentes veces pero nada de nada... hasta que vemos entrar a los cm's quienes nos dicen que se van a montar para ver que todo va ok! y nos dicen que nos dirán para montar cuando puedan.

Pasan minutos, nervios, tensión, risas, nervios, tensión risas... y todo el rato así, despues de esperar tantas horas, minutos, ver llover, hacer viento... al parecer teniamos la oportunidad de montar en la atracción y Mexico ya cerrado al público!!!!

Y así fue, nos dijo que fuesemos para la entrada donde nos encontramos a Carlos (El Jefe de marketing) y nos dice que adelante, y todos corriendo para la entrada de HC!

Pero aquí no acaba todo!!!! Al salir unas mujeres del evento nos paran para preguntarnos que tal la la caida, que si daba miedo.....

Al salir, nos desvian por el vial exterior al parque y damos toda la vuelta por detras de Stampida, donde nos hacemos en un STOP las fotos de final de jornada xDDD Y en fin... el final del día se acercaba, pero la verdad... habíamos vivido nuestro primer sacrificio saliendo vivos de el.

Mi experiencia en HC: La verdad que dió mucha impresión al subir cuando estas dentro de la torre ya que vas muy lento, y cuando sales... y ves toda la vista..... es impresionante!!!! Y al llegar arriba, tener la camara de fotos delante y notas que te inclinan y piensas: el final esta cerca, flash... y YA! Sin duda la caida es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy suave, rápida, genial, es para vivirla en persona ya que eso se ha de vivir, la frenada lo mismo, nada de ser de golpe, poco a poco, y la verdad que nada de daño en los tios donde nosotros sabemos. ¿Con ganas de repetir? Sin duda!!!! por mi cuando sea!

FOTOS:

Aquí os dejo dos fotos sobre la tienda, la primera donde podemos ver el cartel de esta y la segunda donde podemos ver algun que otro souvenir de la atracción, sin duda... hay muchísimas cosas y de todo tipo!!!! Me encanta esta tienda.

Imagen

Imagen

Por otra parte, aquí teneis algunas fotos del edificio y de cómo ha quedado la zona, con la entrada a las colas y todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde Templo del Fuego:

Imagen

Desde la propia entrada:

Imagen

El photoride y una modalidad nueva de las fotos: Ahora te las puedes enviar al e-mail!!!!! Si la compras me parece que vale 6€ y al email 4€ diria.

Imagen

Imagen

Imagen

A CONTINUACIÓN HAY FOTOS DEL INTERIOR DE LA TORRE, GONDOLAS Y SHOW. SI NO LAS QUIERES VER PARA GUARDAR EL FACTOR SORPRESA... ESPERATE AL PROXIMO POST

Góndola Floorless Tilting:

Imagen

Gondolas Sitdown normales

Imagen

Imagen

Imagen

Sitdown Tilting:

Imagen

Imagen

Sitdowns en general (izquierda normal y derecha tilting, al lado de la tilting se encontraría las floorless y al lado de la normal, otra normal)

Imagen

Y aquí os dejo unas fotos del interior de la torre:

La tematización

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El interior de la torre con un poco de humo:

Imagen

Vista hacia el tejado, desde una de las góndolas sentado

Imagen

Fotos del Espectáculo:

Primero de todo salen las dos figuras al exterior con los ojos rojos encendidos:

Imagen

Después sale el actor y empieza a bailar:

Imagen

Y después... sale el Dios Hurakan, dios de la tormenta mal tiempo...

Imagen

Sobre el show, es posible que se incorpore algun aguila o algo ya que estaban con un aguila haciendolo volar desde arriba la Pirámide hasta el balcón de la torre:

Imagen

Imagen
Sofimoni
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 07 May 2005, 16:11
Ubicación: Friki's Town

Mensaje por Sofimoni »

Oh dios mio!!!!!!!!!!!!! Es la p*** CAÑAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Quiero subirme en la gondola de pie y sin suelo con mis amigos, que nos acojonaremos un huevooooooooo, a un amigo le darán convulsiones, va a ser genialllllllll, ojalá nos toqué la gondola de pie y sin suelo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Tu post ha sido genial PipinBCN, se sube el pulso solo de leerlo waaaa :o
Imagen
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 27 Abr 2004, 21:19
Ubicación: Asturias

Mensaje por Obkron »

Definitivamente..... SIN COMENTARIOS!!!!!!
Ufffff que ganas de montarme ya.......... dentro de 3 semanas no me van a sacar de HK!
Saludos