Noches blancas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Noches blancas

Mensaje por bed1am »

533735 me parece que confundes la realidad. Que esas conductas pasen en Salou, no significa que sea normal que pasen dentro del parque, porque en 17 años jamás ha pasado algo como lo que se está leyendo (y ojo que tampoco es normal que pasen en Salou, que estamos llegando a un punto en el que cuando algo se convierte en habitual ya por narices tenemos que tragar con ello como normal para siempre, y NO lo es).
Yo estoy convencido de que el parque no buscaba esto, simplemente buscaba el tener el parque abierto 4 horas mas (para recaudar mas) y también hizo el esfuerzo de traer alguna cosa mas para tratar de atraer mas gente, pero esta visto que con el DJ se equivocó con la gentuza que acabó trayendo al igual que se equivocó por no tener prevista una dotación mayor de personal de seguridad para esa noche. Así todo, si se repite una noche de estas, veremos que es lo que buscaba el parque y si pone remedio o lo vuelve a repetir tal cual.
Creo que no habéis entendido que esto se trata de abrir mas horas, no de convertir el parque en una macrodiscoteca. Y ojo que yo he sido bastante crítico con la tendencia "familiar" que ha adquirido el parque, pero coño, esto es pasar al otro extremo de golpe y no es de recibo que una familia que este de vacaciones allí, se encuentre esto.
La Warner en verano abria los sábados hasta las 3 de la mañana y no se montaban estos jaleos; lo único que se busca es abrir mas horas para que se beneficien las dos partes, el parque recauda mas y el cliente puede disfrutar de mas horas por el mismo precio; todo lo que se aleje de eso, NO es normal.

Salu2
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Noches blancas

Mensaje por reusenc »

533735 escribió:En primer lugar, sacar el Dj de Flaix FM sería un GRAVE ERROR. Como aguanta la gente sin musica, sin saltar, sin bailar, hasta las 4 de la madrugada? Se necesita algo que anime y active la gente, y el DJ fue un gran aicerto.
Hombre, si con el montón de atracciones y espectáculos que tiene el parque la gente necesita algo que le anime... :roll:
533735 escribió:Es como Maxima FM. Supongo que todos sabeis que emisora es. Cada año en algunos pueblos y ciudades viene y hacen la macrofiesta Maxima. Y claro, se llena de gentuza. Y aquella SI que es una noche donde quien se no se emborracha o quin no la lía no es nadie.
Ahí está la cosa. PortAventura no es una macrofiesta, es un parque temático familiar.
533735 escribió:Y han puesto algo similar en PortAventura por la Noche Blanca. Pues claro que van haber tambien unos cuantos borrachos por ahí saltando y bailando. Pero eso no se puede evitar nunca. Si sacasen el Dj, la Noche perdría su gracia. SIn música la gente se aburriría y no aguantaría.
Perdería su gracia? Vuelvo a repetir. La gracia es que tienes el parque abierto por la noche, que puedes quedarte más tiempo, montarte en más atracciones y ver más espectáculos por el mismo precio y pasar una noche diferente, en un PARQUE TEMÁTICO, no en una macrofiesta de discoteca. Sin la música no iría el tipo de gente que fué, con las botellas que traian de su casa para emborracharse sin gastarse un misero euro dentro del parque, no vendrian los que tomaban drogas, molestaba, insultaba o practicaban sexo en medio del vial. En cambio vendria la gente que quiere disfrutar del parque, que consumiría y dejaría dinero y que con gran seguridad ocasionaría muchos menos problemas que los que vinieron el sábado pasado.
533735 escribió:Pero bueno, no nos desviemos del tema. El caso es que pienso que PortAventura no tiene que hacer nada al respeto. Es algo normal que ocurre en esa zona, sobretodo en verano.
Si tiene unas normas las tiene que hacer cumplir y a quien no le guste que no vaya. Tan sencillo.
bed1am escribió:Yo estoy convencido de que el parque no buscaba esto, simplemente buscaba el tener el parque abierto 4 horas mas (para recaudar mas) y también hizo el esfuerzo de traer alguna cosa mas para tratar de atraer mas gente, pero esta visto que con el DJ se equivocó con la gentuza que acabó trayendo al igual que se equivocó por no tener prevista una dotación mayor de personal de seguridad para esa noche. Así todo, si se repite una noche de estas, veremos que es lo que buscaba el parque y si pone remedio o lo vuelve a repetir tal cual.
Creo que no habéis entendido que esto se trata de abrir mas horas, no de convertir el parque en una macrodiscoteca.
Amén!! :dedo
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Lars
Sing with Elmo!
Mensajes: 579
Registrado: 10 Ene 2006, 22:40
Ubicación: Zaragoza

Re: Noches blancas

Mensaje por Lars »

reusenc escribió:
533735 escribió:Y han puesto algo similar en PortAventura por la Noche Blanca. Pues claro que van haber tambien unos cuantos borrachos por ahí saltando y bailando. Pero eso no se puede evitar nunca. Si sacasen el Dj, la Noche perdría su gracia. SIn música la gente se aburriría y no aguantaría.
Perdería su gracia? Vuelvo a repetir. La gracia es que tienes el parque abierto por la noche, que puedes quedarte más tiempo, montarte en más atracciones y ver más espectáculos por el mismo precio y pasar una noche diferente, en un PARQUE TEMÁTICO, no en una macrofiesta de discoteca. Sin la música no iría el tipo de gente que fué, con las botellas que traian de su casa para emborracharse sin gastarse un misero euro dentro del parque, no vendrian los que tomaban drogas, molestaba, insultaba o practicaban sexo en medio del vial. En cambio vendria la gente que quiere disfrutar del parque, que consumiría y dejaría dinero y que con gran seguridad ocasionaría muchos menos problemas que los que vinieron el sábado pasado.
+ infinito

Costando 15 euros la entrada nocturna y teniendo en cuenta el precio de la restauración en el parque, parece bastante rentable intentar atraer a las Noches Blancas a un público mucho más consumidor, especialmente si tenemos en cuenta los más que probables gastos por destrozos y reparaciones de cualquier tipo que se habrán tenido que hacer. Contando además con que una parte importante de los clientes de las Noches deben ser clientes habituales o cercanos al parque, resulta mucho más inteligente por parte del parque evitar esa clientela tan problemática o poco rentable, y que además espanta a las familias (y no solo a las familias, ojo).

Pasmado me dejan los que intentan justificar que las Noches Blancas se conviertan en una rave de canis y porros, y me extraña que, si se consideran fans o seguidores del parque (supongo que es así si les vemos opinando en este foro) lo valoren tan poco.
annaar1
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 07 Jun 2012, 23:09
Ubicación: Nàquera

Re: Noches blancas

Mensaje por annaar1 »

yo estoy flipando, una cosa es ser fan de un parque tematico y otra muy distinta es tener diferentes opiniones, que pasa que vamos a tener que pensar todos igual??... para mi gusto estas opiniones estan siendo muy radicales. En plan de solo pueden entrar al parque personas que sean sanas, que no beban alcohol, que no fumen tabaco ni porros... una cosa es respetar las estructuras y a las demas personas, por que en ningun momento se ha justificado el tema de que si mear en las calles, que sexo en el cesped, que se insulte a las otras personas... perdonarme que os diga pero a mi gente "normal" no "gentuza" como los llamais vosotros me han insultado en el parque... yo no me cansare de repetirlo es un evento que reune a mucha gente, a mucha diversidad de opiniones y diferentes maneras de ser y si es cierto que hay conductas que no se pueden justificar, pero que se diga que eso lo hacen solo los que fuman porros los que beben y los que tal... no, las cosas no son asi, tanto puede haber meado en una esquina un emporrado que una persona "tan normal", que vive al lado de PA. O como se dijo al principio en este foro "no, mejor que suban el precio de la entrada nocturna para que no este al alcance de esta gentuza" a mi esto tambien me deja flipando, a lo mejor esta persona tiene mas dinero que tu colega...
Os prometo que en todo el tiempo que he estado yendo a PA me he cruzado con situaciones que dices madre mia como esta la penya, pero conyo, las cosas son asi, me ha pasado en PA y me ha pasado en la plaza del ayuntamiento (por decir un lugar) y bien, quejate si quieres, pero tio si alguna vez en mi vida me he cruzado con gente en PA haciendo botellon (que a plena luz del dia los ha habido) o fumando porros... ves a tu bola conyo! pasa de ellos y diviertete a tu manera, en el momento esa gente te haga algo, quejate, pero sean los que fuman porros como sea perico el de los palotes, que por ese tema se discrimina mucho a la gente y no creo que sea para tanto
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Noches blancas

Mensaje por podsi »

Port Aventura es libre de reservar-se el derecho de admisión. Que fácil es generalizar y poner-nos a todos en un mismo saco.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Noches blancas

Mensaje por bed1am »

Yo creo que eso nadie lo pone en duda, es decir, que cada uno puede fumar beber o hacer lo que le de la gana siempre y cuando no moleste a los demás y respete las normas internas; aquí lo que se critica es que se convirtió en un desmadre sin ningún tipo de control ni respeto a normas ni nada.
Y estais hablando de ello como que es un evento en el que todo vale y no es así, como dije antes y ya ha dicho mas gente, esto no deja de ser una apertura del parque durante 4 horas mas, por lo que no debería pasar nada distinto a lo que sucede durante el resto de 14 horas que el parque abre normalmente (salvo algún incidente aislado que es inevitable y siempre pasa). Ha quedado demostrado que se han equivocado en uno de los reclamos para esa noche.
Y repito, en el parque Warner varios veranos (no se si este año también lo hacen) los sábados abrian hasta las 3 de la mañana y no pasaba esto.

Salu2
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Re: Noches blancas

Mensaje por Dream »

annaar1 si te fijas nombro varias situaciones que por ejemplo pasaron durante el día o durante halloween y hablo de familias y no porque tienen que haber bebido/fumado ... Si te fijas por el facebook del parque, ya no en estos foros, los comentarios negativos son respectos a la gente que se reunió en china alta alrededor de la fiesta de FlaixFM y donde ya sea casualidad o no, se olia mucho a maria y donde había gente mas salida de tono...

Casualidad? Puede... pero no hay mas. Se habla exactamente de esas personas porque durante esa noche son las que causaron mas problemas...

Personalmente creo que no hace falta traer un Dj de renombre para siguientes ediciones, como se ha dicho, se viene al parque a disfrutar y no a una sesión de Dj...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
annaar1
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 07 Jun 2012, 23:09
Ubicación: Nàquera

Re: Noches blancas

Mensaje por annaar1 »

Claro Dream, si es lo que dije al principio del hilo, que no se que coño pinta un DJ de la Flaix en PA por mucha noche blanca que sea, ni una fiesta de la espuma, por que ya lo dije en su momento con esas cosas, pues no voy a llevar a mis chiquillos con la iaia... no se si m'explico... Si yo veo muy bien lo que decis vosotros, la teoria esta clara, PA no es un lugar para desparramar, para desparramar ya estan las discos y los pubs, pero coño, si se crea un ambiente que parece mas bien una disco que un parque tematico... pues tu me diras, a los hechos me remito, es lo que ha pasado no tiene mas misterio. Solo que hay ciertas cosas que se dicen que a mi me cabrea... es como si los que bebemos y fumamos no somos personas normales, somos unos pasados y lo desparramamos todo y tal... pues no, lo que quiero decir es que lo que paso el finde fue que la penya confundio las noches blancas con una macro fiesta de la espuma y punto. Pero de eso, solo tiene la culpa el parque, no la gente que lo confundio, es lo que quiero decir.
Avatar de Usuario
Temático
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ene 2012, 15:39

Re: Noches blancas

Mensaje por Temático »

Vídeo de la primera Noche Blanca en PortAventura:
http://www.youtube.com/watch?v=GX6htSGnkO0
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Noches blancas

Mensaje por DjJavi5x »

¡Muy majete el video Adrián! Todo el día con la cámara "pa todos laos" dale que te pego con el ansia :lol: :lol: :lol:

Añado también el video oficial del parque:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
Temático
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ene 2012, 15:39

Re: Noches blancas

Mensaje por Temático »

jajaja, gracias Javi, reconócelo, tú tampoco sueltas la tuya :lol:
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Noches blancas

Mensaje por HaRmAn »

Temático escribió:jajaja, gracias Javi, reconócelo, tú tampoco sueltas la tuya :lol:
xDD y porque falté yo con mi cámara de fotos, aunque javix hizo trampa y congelo fotogramas jajaja
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
Temático
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ene 2012, 15:39

Re: Noches blancas

Mensaje por Temático »

HaRmAn escribió:
Temático escribió:jajaja, gracias Javi, reconócelo, tú tampoco sueltas la tuya :lol:
xDD y porque falté yo con mi cámara de fotos, aunque javix hizo trampa y congelo fotogramas jajaja
Ala! Harman se ha chivado! hahaha
Cierto! vaya par... :lol:
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Noches blancas

Mensaje por DjJavi5x »

Temático escribió:
HaRmAn escribió:
Temático escribió:jajaja, gracias Javi, reconócelo, tú tampoco sueltas la tuya :lol:
xDD y porque falté yo con mi cámara de fotos, aunque javix hizo trampa y congelo fotogramas jajaja
Ala! Harman se ha chivado! hahaha
Cierto! vaya par... :lol:
¡Faltastes porque quisistes! :enfado:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Noches blancas

Mensaje por siki. »

Agendas en marcha, por que el próximo 4 de agosto se realizará la 2º Noche Blanca del verano.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Noches blancas

Mensaje por HaRmAn »

siki. escribió:Agendas en marcha, por que el próximo 4 de agosto se realizará la 2º Noche Blanca del verano.
Bienn genial noticia, gracias como siempre Siki por compartir este tipo de noticias con nosotros :D
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Noches blancas

Mensaje por DjJavi5x »

¡Gracias por la información Siki!

¿Veremos cambios respecto a la primera Noche Blanca? Se intentará estar por ahí para disfrutarlo! :D
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Melu
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 352
Registrado: 14 Jun 2006, 15:47
Ubicación: Tarragona

Re: Noches blancas

Mensaje por Melu »

Y por lo visto, para el día 25 de Agosto la tercera Noche Blanca! :wink:
Aliena
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 06 Dic 2008, 19:29

Re: Noches blancas

Mensaje por Aliena »

annaar1 escribió:Claro Dream, si es lo que dije al principio del hilo, que no se que coño pinta un DJ de la Flaix en PA por mucha noche blanca que sea, ni una fiesta de la espuma, por que ya lo dije en su momento con esas cosas, pues no voy a llevar a mis chiquillos con la iaia... no se si m'explico... Si yo veo muy bien lo que decis vosotros, la teoria esta clara, PA no es un lugar para desparramar, para desparramar ya estan las discos y los pubs, pero coño, si se crea un ambiente que parece mas bien una disco que un parque tematico... pues tu me diras, a los hechos me remito, es lo que ha pasado no tiene mas misterio. Solo que hay ciertas cosas que se dicen que a mi me cabrea... es como si los que bebemos y fumamos no somos personas normales, somos unos pasados y lo desparramamos todo y tal... pues no, lo que quiero decir es que lo que paso el finde fue que la penya confundio las noches blancas con una macro fiesta de la espuma y punto. Pero de eso, solo tiene la culpa el parque, no la gente que lo confundio, es lo que quiero decir.
A ver, creo que ya lo han explicado, pero parece que no se ha entendido. Creo que en ningún momento nadie del foro va en contra de las personas que fuman porros y beben, al menos a mi me da completamente igual mientras no molesten. Y no molestar significa no fumar porros en la cola de una atracción, y más si hay niños, y tampoco mearse o faltar el respeto a otra persona porque va borracho como una cuba (ni aunque estuviera borracho, es una conducta inapropiada). Sólo la culpa el parque? En parte puede ser que sí, fue novata y no consiguió el objetivo que a lo mejor desearon, no hubo suficiente seguridad y yo también encuentro fuera de lugar un DJ de Màxima FM (Aunque a mi me hubiera encantado, me hubiera puesto a bailar jeje). Como bien han dicho más arriba, tendremos que esperar a más noches blancas para ver si Port Aventura toma cartas en el asunto y prefiere este tipo de público u otro. Pero eso de... "ay, si parecía una macrofiesta, es "normal" todo lo que ocurrió porque es lo que uno puede esperar de estos ambientes...." el hecho de que haya macrofiestas o discotecas y pubs que pasen estas cosas, al menos para mi, no es excusable, he dejado de ir a ciertos sitios que ponían muy buena música por la falta de seguridad y de descontrol de dentro, y me j*** mucho no poder ir a bailar y pasármelo bien.
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Noches blancas

Mensaje por DjJavi5x »

Ya tenemos la 2ª Noche Blanca confirmada oficialmente por el parque, 4 de Agosto, abierto hasta las 04:00h AM :D

La firma que desapareció, reapareció por arte de magia