Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
escavy
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 07 Feb 2012, 01:04

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por escavy »

Forer@s, una preguntilla. Yo al FB y al DK monto sin problemas, pero una vez monté en el HK y lo pasé fatal :oops: , no sé si fue por el airtime, por el hecho de no saber cuando caes o a saber. Ahora me da un poco de cosa montarme al Shambhala... ¿a quién se parece más, al DK o al HK? porque si en el HK solo había una caida aquí hay 5! :cry:
Una vez al año, no hace daño
Avatar de Usuario
TONIMORARIVES
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jul 2009, 13:16
Ubicación: alicante

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por TONIMORARIVES »

escavy escribió:Forer@s, una preguntilla. Yo al FB y al DK monto sin problemas, pero una vez monté en el HK y lo pasé fatal :oops: , no sé si fue por el airtime, por el hecho de no saber cuando caes o a saber. Ahora me da un poco de cosa montarme al Shambhala... ¿a quién se parece más, al DK o al HK? porque si en el HK solo había una caida aquí hay 5! :cry:
hombre yo creo que se parece mas al HK por la gravedad cero y la sensación de estar en el aire. (es mi opinión)
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
annaar1
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 07 Jun 2012, 23:09
Ubicación: Nàquera

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por annaar1 »

pero quizas lo que a ti te da miedo de HK es la altura, no la sensacion en si, si no los momentos antes de caer, cuando subes, subes y no paras de subir... ten en cuenta que no es lo mismo subir tanto en un palo vertical que en una pendiente con inclinacion...
norte
Join us tonight
Mensajes: 15
Registrado: 11 Oct 2010, 23:43

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por norte »

Yo las alturas las llevo fatal, y HK, aunque me gusta, es la que mas sensación de agobio me da en la subida. Sin embargo en Shambala casi ni me entero de la subida... entre que sube mas rápido, ves los asientos que tienes delante y así.... se me hace bastante mejor la subida. Luego ya durante el recorrido es disfrutar. Móntate que no te arrepentirás!!
Avatar de Usuario
Adrian7
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 77
Registrado: 09 May 2010, 09:42
Ubicación: Monzón(Huesca) Aragón

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Adrian7 »

He montado en shambhala 2 veces, estoy encantado, me han encantado, aqui van mis sensaciones.

La primera caida es acojonante y da bastante cosilla, mucho mas que la caida del dragon khan o la salida del furious. Pero las demas caidas de shambhala no dan ya impresion despues de haber pasaso la primera, la sensacion es muy parecida a la del dragon khan pero con la potencia del furious baco! Totalmente recomendablee!!
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA
Avatar de Usuario
Adrian7
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 77
Registrado: 09 May 2010, 09:42
Ubicación: Monzón(Huesca) Aragón

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Adrian7 »

Aqui subo algunas fotos de la atraccion que hice:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA
b3rny1994
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2012, 17:40

Shambhala: ¿Esto es normal? [Foto]

Mensaje por b3rny1994 »

Mirad estoy planeando ir dentro de 1 mes (1-2 de agosto) y acabo de ver una imagen que me ha dejado de piedra. ¿Esto es normal o solo due un día porque fueron muchas escuelas e institutos? Creo que es una barbaridad la cola que se montó ya que eso rondaría las 3 horas y media?!?!?!?!

Ya sé que cuando vaya habrá cola pero es que una cosa es una cola de 1 hora / 1 hora y media y otro ese infierno!!
Imagen

Contestadme porfavor, gracias.
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Shambhala: ¿Esto es normal? [Foto]

Mensaje por ukume »

Esto de momento solo ha pasado puntualmente 2 días el día que comentas y ayer por la noche (Noche Blaca)
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: Shambhala: ¿Esto es normal? [Foto]

Mensaje por César »

¿De cuando es esta foto? ¿Del día de la gorra?

Saludos,
César
truyer
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2012, 16:20

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por truyer »

Hola César, no sé de qué día será esa foto.
Pero yo estuve en PA hace un par de semanas, el día 19-20, y la cola era exactamente igual, llegaba hasta donde hacen el espectáculo los Shaolin en China, una auténtica barbaridad... En en panel marcaba 2:30 de cola!

Menos mal que iba yo con mi pulserita ^^

Y bueno, en cuanto a opinión de Shambala... sólo os diré que monté 12 veces durante los dos días que estuve, y como gran fan de parques de atracciones que soy, os diré que no he probado nada tan bonito nunca.
No sé cómo definirla, pero la palabra que más repetimos mi familia y yo fue esa: bonita. Muy bonita.

Es una atracción bastante larga, que da mucho juego, muchas sensaciones diferentes, no marea nada (como DK) y no se hace cortíiiiiiisima como HK y FB, además es muy muy suave para lo que es. Da una sensación de estabilidad y seguridad increíble (para lo "poco" sujeto que vas como rider)

Lo dicho, para muy fue un alucine. La recomendaría a cualquiera al 100%, y me parece además muy familiar (conmigo subió también un crío de 10 años que ya había repetido 4 veces y estaba entusiasmado porque era como volar)

Ah, y muy cierto lo de que en la cola del tren la sensación de velocidad es muchísima más. Al subir tantas veces, pude probar todas las posiciones, y sin duda me quedo con el último asiento. Una maravilla además ver todo el tren por delante tuyo en la curva del ampersand...

¡Qué ganas de volver!
Un abrazo ;)
Avatar de Usuario
TONIMORARIVES
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jul 2009, 13:16
Ubicación: alicante

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por TONIMORARIVES »

truyer escribió:Hola César, no sé de qué día será esa foto.
Pero yo estuve en PA hace un par de semanas, el día 19-20, y la cola era exactamente igual, llegaba hasta donde hacen el espectáculo los Shaolin en China, una auténtica barbaridad... En en panel marcaba 2:30 de cola!

Menos mal que iba yo con mi pulserita ^^

Y bueno, en cuanto a opinión de Shambala... sólo os diré que monté 12 veces durante los dos días que estuve, y como gran fan de parques de atracciones que soy, os diré que no he probado nada tan bonito nunca.
No sé cómo definirla, pero la palabra que más repetimos mi familia y yo fue esa: bonita. Muy bonita.

Es una atracción bastante larga, que da mucho juego, muchas sensaciones diferentes, no marea nada (como DK) y no se hace cortíiiiiiisima como HK y FB, además es muy muy suave para lo que es. Da una sensación de estabilidad y seguridad increíble (para lo "poco" sujeto que vas como rider)

Lo dicho, para muy fue un alucine. La recomendaría a cualquiera al 100%, y me parece además muy familiar (conmigo subió también un crío de 10 años que ya había repetido 4 veces y estaba entusiasmado porque era como volar)

Ah, y muy cierto lo de que en la cola del tren la sensación de velocidad es muchísima más. Al subir tantas veces, pude probar todas las posiciones, y sin duda me quedo con el último asiento. Una maravilla además ver todo el tren por delante tuyo en la curva del ampersand...

¡Qué ganas de volver!
Un abrazo ;)
y la cola express también era muy larga :$?????
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
Avatar de Usuario
TONIMORARIVES
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jul 2009, 13:16
Ubicación: alicante

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por TONIMORARIVES »

Me e tomado la molestia de intentar (creo k esta bien) las colas y ordenarlas

Leyenda:
-S= Solo. [Donde esta la S por el pasillito también es la entrada del N pero se me olvido poner N :S]
-N= Normal.
-E= Express.

Imagen

Espero no haberme confundido las colas :S y espero que os sirva para algo :3 (ami me ha servido para saber lo que me espera).

(S corregido ahora es S-N)
Última edición por TONIMORARIVES el 06 Jul 2012, 08:05, editado 2 veces en total.
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

La S que sale abajo a la derecha, es cola normal también!!! El resto de cola está bien.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
truyer
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2012, 16:20

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por truyer »

TONIMORARIVES escribió:
truyer escribió:Hola César, no sé de qué día será esa foto.
Pero yo estuve en PA hace un par de semanas, el día 19-20, y la cola era exactamente igual, llegaba hasta donde hacen el espectáculo los Shaolin en China, una auténtica barbaridad... En en panel marcaba 2:30 de cola!

Menos mal que iba yo con mi pulserita ^^

Y bueno, en cuanto a opinión de Shambala... sólo os diré que monté 12 veces durante los dos días que estuve, y como gran fan de parques de atracciones que soy, os diré que no he probado nada tan bonito nunca.
No sé cómo definirla, pero la palabra que más repetimos mi familia y yo fue esa: bonita. Muy bonita.

Es una atracción bastante larga, que da mucho juego, muchas sensaciones diferentes, no marea nada (como DK) y no se hace cortíiiiiiisima como HK y FB, además es muy muy suave para lo que es. Da una sensación de estabilidad y seguridad increíble (para lo "poco" sujeto que vas como rider)

Lo dicho, para muy fue un alucine. La recomendaría a cualquiera al 100%, y me parece además muy familiar (conmigo subió también un crío de 10 años que ya había repetido 4 veces y estaba entusiasmado porque era como volar)

Ah, y muy cierto lo de que en la cola del tren la sensación de velocidad es muchísima más. Al subir tantas veces, pude probar todas las posiciones, y sin duda me quedo con el último asiento. Una maravilla además ver todo el tren por delante tuyo en la curva del ampersand...

¡Qué ganas de volver!
Un abrazo ;)
y la cola express también era muy larga :$?????
El rato que más tarde yo en la express, fueron 8 minutos de reloj y había tanta como en esa foto.
Pero fue cuestión de subir un par de veces y ya era entrar y salir sin colas...
Hay que tener en cuenta, que gran parte de la gente de la Exprees no va con pulsera, va con tarjeta, y se les agota cuando suben una vez, entonces ya no pueden repetir express y eso se nota..

Por las mañanas Shambala tenía más cola (si a eso se le puede llamar cola) en la express que por las tardes, ya que la gente es a lo primero que va, y por la tarde ya han agotado todos los pases y les toca hacer la cola normal.

Salu2
Avatar de Usuario
TONIMORARIVES
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jul 2009, 13:16
Ubicación: alicante

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por TONIMORARIVES »

HaRmAn escribió:La S que sale abajo a la derecha, es cola normal también!!! El resto de cola está bien.
jeje ok esque lo e echo de cabeza imaginandomelo ya que no sabia (y sigo sin saber) bien las colas (la imagen la e echo a ojo).
:P
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por podsi »

TONIMORARIVES escribió:
HaRmAn escribió:La S que sale abajo a la derecha, es cola normal también!!! El resto de cola está bien.
jeje ok esque lo e echo de cabeza imaginandomelo ya que no sabia (y sigo sin saber) bien las colas (la imagen la e echo a ojo).
:P
S&N=cola normal
E=express
Avatar de Usuario
TONIMORARIVES
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jul 2009, 13:16
Ubicación: alicante

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por TONIMORARIVES »

podsi escribió:
TONIMORARIVES escribió:
HaRmAn escribió:La S que sale abajo a la derecha, es cola normal también!!! El resto de cola está bien.
jeje ok esque lo e echo de cabeza imaginandomelo ya que no sabia (y sigo sin saber) bien las colas (la imagen la e echo a ojo).
:P
S&N=cola normal
E=express
ok luego la pondre bien.
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
Avatar de Usuario
TONIMORARIVES
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jul 2009, 13:16
Ubicación: alicante

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por TONIMORARIVES »

error de la foto ya corregido.

perdonen las molestias
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
Avatar de Usuario
hansey
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 22 Ene 2012, 17:00

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por hansey »

Esa foto que habeis puesto me ha servido de mucho aunque me gustaria saber como va el flujo de gente, alguien podria decirmelo?
Puxa Asturias, puxa Sporting
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

hansey escribió:Esa foto que habeis puesto me ha servido de mucho aunque me gustaria saber como va el flujo de gente, alguien podria decirmelo?
Depende mucho, pero hay que tener en cuenta que Shambhala en principio tiene una capacidad de 1600 personas por hora eso si funcionando con 3 trenes y a tope, eso en condiciones ideales, pero normalmente la fila tiene un ritmo bastante constante.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....