Noches blancas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Noches blancas

Mensaje por HaRmAn »

Ahora falta confirmar espectáculos, pero me da a mi que vamos a tener lo mismo, y veremos si hay la polémica fiesta Flaix o no....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
533735
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 84
Registrado: 30 Dic 2009, 20:55

Re: Noches blancas

Mensaje por 533735 »

Pues si, seguramente habrá la fiesta Flaix FM (llamé a PA para informarme de los espectauclos y me dijeron que en principio serían los mismos e incluso con alguna novedad mas). Y, personalmente, sigo insistiendo, que es una gran idea para esa noche: musica por todo lo alto! Y el ambiente sii, sera el de la otra vez..ya sabeis, los que vais con familia pensarlo dos veces antes de ir... Porque el ambiente es el que es: el de una noche que la fiesta no para hasta las 04:00h AM!!! :D

A mi me encantaria ir a la 2a Noche Blanca porque visto el ambientazo que había en la 1a...debe ser espectacular! :D
jesusvinalesa
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Jun 2012, 09:28

Re: Noches blancas

Mensaje por jesusvinalesa »

533735 escribió:..ya sabeis, los que vais con familia pensarlo dos veces antes de ir... Porque el ambiente es el que es: el de una noche que la fiesta no para hasta las 04:00h AM!!! :D

A mi me encantaria ir a la 2a Noche Blanca porque visto el ambientazo que había en la 1a...debe ser espectacular! :D
hombre,pienso que hay cabida para todo tipo de publico incluido el publico familiar que en verdad,es el que sustenta durante la temporada el parque...

Pero eso ya es tema del publico asistente que no se desmadren y que todo tipo de visitantes puedan pasarlo bien...
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Noches blancas

Mensaje por Mairk »

3 niños promocionan la 2a Noche Blanca en un video de PortAventura:



Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Noches blancas

Mensaje por HaRmAn »

Y después de este video me diréis cual es y era la intención de la noche blanca y me lo comparáis con lo que ha pasado. :paz:
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
jesusvinalesa
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 26 Jun 2012, 09:28

Re: Noches blancas

Mensaje por jesusvinalesa »

Pienso que con el video promocional han acertado.. :)
Avatar de Usuario
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 320
Registrado: 19 Feb 2004, 20:16

Re: Noches blancas

Mensaje por Vilaverd »

Desde luego no son tontos y saben lo que paso en la anterior......por lo que eso de que no vayan las familias,que el ambiente,que es lo que es.............JA!!!!


Saludos
Ainara
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jun 2012, 19:13

Re: Noches blancas

Mensaje por Ainara »

533735 escribió:Pues si, seguramente habrá la fiesta Flaix FM (llamé a PA para informarme de los espectauclos y me dijeron que en principio serían los mismos e incluso con alguna novedad mas). Y, personalmente, sigo insistiendo, que es una gran idea para esa noche: musica por todo lo alto! Y el ambiente sii, sera el de la otra vez..ya sabeis, los que vais con familia pensarlo dos veces antes de ir... Porque el ambiente es el que es: el de una noche que la fiesta no para hasta las 04:00h AM!!! :D

A mi me encantaria ir a la 2a Noche Blanca porque visto el ambientazo que había en la 1a...debe ser espectacular! :D
¿Como? ¿Que los que vamos con familia nos lo pensemos dos veces? ¿Porqué? ¿Acaso Port Aventura va a permitir el botellón, los vómitos y los porros? Adonde vamos a llegar!! Me parecería in-dig-nan-te
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Noches blancas

Mensaje por siki. »

25 de agosto 3º Noche blanca,
533735
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 84
Registrado: 30 Dic 2009, 20:55

Re: Noches blancas

Mensaje por 533735 »

Ainara escribió:
533735 escribió:Pues si, seguramente habrá la fiesta Flaix FM (llamé a PA para informarme de los espectauclos y me dijeron que en principio serían los mismos e incluso con alguna novedad mas). Y, personalmente, sigo insistiendo, que es una gran idea para esa noche: musica por todo lo alto! Y el ambiente sii, sera el de la otra vez..ya sabeis, los que vais con familia pensarlo dos veces antes de ir... Porque el ambiente es el que es: el de una noche que la fiesta no para hasta las 04:00h AM!!! :D

A mi me encantaria ir a la 2a Noche Blanca porque visto el ambientazo que había en la 1a...debe ser espectacular! :D
¿Como? ¿Que los que vamos con familia nos lo pensemos dos veces? ¿Porqué? ¿Acaso Port Aventura va a permitir el botellón, los vómitos y los porros? Adonde vamos a llegar!! Me parecería in-dig-nan-te
Ainara, pues si, PortAventura volverá a permitir lo que pasó la otra vez. Que no sta bienn? De acuerdo, no está bien que no en un parque de ocio familiar se produzcan ese tipo de cosas...Pero bueno...por otra parte tampoco lo encuntro tan fuera de lugar. Estamos al lado de Salou y mucha gente dice, "buah PA hasta las 04.00am, la vamos a liar a lo grande".
Y por eso digo lo de las familias, que yo de vosotros, si podeis elegir entre ir el sabado o el domingo, ir el domingo..Además, muchos anuncios y muchas cosas, pero los niños pequeños NO aguantan en un parque subiendo y bajando hasta las 04.00 am. Por lo tanto está más que claro que ese día lo hacen para la gente joven, para que si divierta con música y fiesta. (Flaix FM, que por cierto, vuleve a estar confirmado, cosa que lo encunetro genial. Da mucho ambientazo. En los vídeos se ven todos ahi saltando y cantando...debe de ser la bomba ir a una Noche Blanca! )
Ainara
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jun 2012, 19:13

Re: Noches blancas

Mensaje por Ainara »

Yo soy una de esas personas que desgraciadamente solo puede ir el día 4, así que pienso quedarme de 12 a 04.00 le pese a quien le pese.
Soy joven y a mi me encanta la fiesta, pero lo que no voy a permitir es ver borrachos ó porreros liándola, porque está prohibido entrar alcohol y drogas al parque.
Por tanto, como va contra las normas, al primero que vea haciendo algo de eso, no pienso decirle nada, pero ya me encargaré de avisar a seguridad.
Es más, voy a remitir un escrito a Port Aventura, alertando de lo que se piensa hacer ese día.
Si alguien quiere "liarla" que se vaya a un Club. :fuego :fuego
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2012, 19:17
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: Noches blancas

Mensaje por gregsanchez »

Ainara escribió:Yo soy una de esas personas que desgraciadamente solo puede ir el día 4, así que pienso quedarme de 12 a 04.00 le pese a quien le pese.
Soy joven y a mi me encanta la fiesta, pero lo que no voy a permitir es ver borrachos ó porreros liándola, porque está prohibido entrar alcohol y drogas al parque.
Por tanto, como va contra las normas, al primero que vea haciendo algo de eso, no pienso decirle nada, pero ya me encargaré de avisar a seguridad.
Es más, voy a remitir un escrito a Port Aventura, alertando de lo que se piensa hacer ese día.
Si alguien quiere "liarla" que se vaya a un Club. :fuego :fuego
La primera noche blanca, de personal de seguridad yo solo vi en mediterranea.
Super Alain
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2011, 15:02

Re: Noches blancas

Mensaje por Super Alain »

Yo creo que nunca vamos a poder evitar los botellones y los que van a hacer el cante a PA siempre hay algun@ que la lía. :enfado:
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Noches blancas

Mensaje por siki. »

Recomiendo a todo el mundo sacar la entrada anticipadamente, o por la web o en establecimientos oficiales. Os evitareis una gran espera en las taquillas.
533735
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 84
Registrado: 30 Dic 2009, 20:55

Re: Noches blancas

Mensaje por 533735 »

Chicos, tengo una bueno noticia para vosotros pero mala para mi..

Segun una foto del Facebook de PortAventura&Friends, ha colgado los horarios de espectáculos de esta 2a Noche Blanca. Y segun la foto, no dice que esta edición vaya a ver ningún DJ...

Asi que habeis ganado, esta vez el ambiente sera mucho mas tranquilo, y supongo que menos botellones y todo esto. Eso si, preferis esto? Preferis que no haya musica Flaix (house&dance), que la gente se cansee y que solo hagan bataukadas para la gente mas mayor? Bueno, ya me contareis el dia 5 de agosto a ver como ha cambiado el ambiente...

Seguro que habra ido a mejor, eso si,...pero la noche perdera mucho..

Pero bueno, PortAventura ha decidio hacer eso pues bueno...Creo que la han cagado y MUCHO, pero ellos mismos.

Espero que los que no es gustaba eso, la noche del 4 de agosto os lo paseis fenomenal. Me contais com ha ido todo el domingo vale? ;)
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Noches blancas

Mensaje por DjJavi5x »

533735 escribió:Chicos, tengo una bueno noticia para vosotros pero mala para mi..

Asi que habeis ganado, esta vez el ambiente sera mucho mas tranquilo, y supongo que menos botellones y todo esto. Eso si, preferis esto? Preferis que no haya musica Flaix (house&dance), que la gente se cansee y que solo hagan bataukadas para la gente mas mayor? Bueno, ya me contareis el dia 5 de agosto a ver como ha cambiado el ambiente...

Seguro que habra ido a mejor, eso si,...pero la noche perdera mucho..

Pero bueno, PortAventura ha decidio hacer eso pues bueno...Creo que la han cagado y MUCHO, pero ellos mismos.

Espero que los que no es gustaba eso, la noche del 4 de agosto os lo paseis fenomenal. Me contais com ha ido todo el domingo vale? ;)
Pregunta simple y directa: ¿Parece poco lo que el parque puede ofrecer de normal en horario extendido hasta las 04:00 AM? ¿Y lo que puede ofrecer con la animación extra MENOS la fiesta Flaix?

Me encanta la música electrónica (suficiente con ver mi nick), pero pienso que la elección de Flaix no fué la más acertada (a pesar de que, efectivamente, fue un reclamo para atraer a más gente). PortAventura no deja de ser un parque temático, y pienso que la oferta debe ampliarse pero mantenerse dentro de la tónica de un parque.

¿Batukada para la gente más mayor? No puedo estar más en desacuerdo después del buen ambiente que vi tanto con ellos tanto con el resto de grupos de animación.

Esta noche blanca contará con dos inconvenientes:
- La gente que fué la otra vez sólo por lo de Flaix no irán.
- La gente que no salió del todo contenta debido a los de Flaix puede que no regresen, ni esta noche ni puede que otras (¿o quizás al ver este cambio le den otra oportunidad?)

Simplemente veremos a ver cómo termina la noche teniendo estos puntos en cuenta. Quien quiera música electrónica, siempre tendrá otros recintos para poder disfrutar de ella y posiblemente en mejores condiciones, ¿No? :wink:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Noches blancas

Mensaje por Mairk »

Hola!

En el facebook oficial de PortAvetura han colgado los horarios de espectáculos y actos especiales de esta 2a Noche Blanca:
576040_10151055815009394_1550905896_n.jpg
Sobre la fiesta DJ, no veo problema en que se haga o no, siempre que la gente se comporte.

De hecho en otros parques temáticos hacen fiestas DJ todos los días, y tienen mucho éxito. Por ejemplo en este video se ve una DJ party en el parque Disney California Adventure (y lo hacen todos los días):



Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Noches blancas

Mensaje por DjJavi5x »

Mairk escribió:Hola!

Sobre la fiesta DJ, no veo problema en que se haga o no, siempre que la gente se comporte.

De hecho en otros parques temáticos hacen fiestas DJ todos los días, y tienen mucho éxito. Por ejemplo en este video se ve una DJ party en el parque Disney California Adventure (y lo hacen todos los días):
Mairk, pero PortAventura es PortAventura, y Disney es Disney. No es comparable tampoco lo que hace Disney a lo que hace PortAventura.

¿Cuanta gente va a Disney con la idea de que en esa mini fiesta van a emborracharse y a hacer botellón? Tenemos una diferencia cultural abismal en ese aspecto que al final, para mal repercute en la misma idea en un parque distinto.

La única opción viable, como ya expuse, sería intentar realizarlo de forma que la gente no tuviera que ir hasta arriba del todo (evitando así los problemas que eso ocasiona si alguno va más alegre de lo que debería). Quizás a la entrada en algún lado, quizás en alguna carpa. Y eso sin contar el tema de aparcamiento, es complicado.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Ainara
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jun 2012, 19:13

Re: Noches blancas

Mensaje por Ainara »

533735 escribió:Chicos, tengo una bueno noticia para vosotros pero mala para mi..

Segun una foto del Facebook de PortAventura&Friends, ha colgado los horarios de espectáculos de esta 2a Noche Blanca. Y segun la foto, no dice que esta edición vaya a ver ningún DJ...

Asi que habeis ganado, esta vez el ambiente sera mucho mas tranquilo, y supongo que menos botellones y todo esto. Eso si, preferis esto? Preferis que no haya musica Flaix (house&dance), que la gente se cansee y que solo hagan bataukadas para la gente mas mayor? Bueno, ya me contareis el dia 5 de agosto a ver como ha cambiado el ambiente...

Seguro que habra ido a mejor, eso si,...pero la noche perdera mucho..

Pero bueno, PortAventura ha decidio hacer eso pues bueno...Creo que la han cagado y MUCHO, pero ellos mismos.

Espero que los que no es gustaba eso, la noche del 4 de agosto os lo paseis fenomenal. Me contais com ha ido todo el domingo vale? ;)

Muchas gracias amigo, por la humildad de tu mensaje. Si voy, espero pasármelo bien, gracias!! :D
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Noches blancas

Mensaje por ukume »

Por cierto parece ser que esta vez no cierra china baja a partir de las 23:30h