Navidad 2013

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Navidad 2013

Mensaje por yo mismo »

Novedades para la Navidad de este año:

arosado
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2013, 15:59

Re: Navidad 2013

Mensaje por arosado »

El cartel de la Navidad 2013
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
carretillo68
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 10 May 2013, 23:21

Re: Navidad 2013

Mensaje por carretillo68 »

La pista de patinaje será de pago¿verdad?.
Super Alain
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2011, 15:02

Re: Navidad 2013

Mensaje por Super Alain »

Lo de la falta de ortografía la van a dejar? Porque ya he visto carteles diferentes y en todos pone novembre. :?
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Navidad 2013

Mensaje por CCR »

Sinceramente, lanzar un cartel a nivel nacional como éste sin detectar antes una falta de ortografía de tal calibre dice mucho.
Por cierto: el eslogan ya tiene años pero el niño debe tener ya barba.
Saludos,
CCR
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Re: Navidad 2013

Mensaje por Dream »

Lo del eslogan y la tipografía gratuita que todos nos podemos descargar... pasa, lo del niño mira... Durante años tuvimos el "Mieeeeeeedo, tengo Mieeeeeeeeeedo" de halloween... Pero lo de la falta es imperdonable.

Lo de utilizar un mismo teatro para dos shows esperemos que de resultado y para la próxima temporada veamos mas programación (no es la primera vez que se hace en la historia de PA) pero donde realmente tengo curiosidad.... es en SeaOdissey.

Veremos que tal esa aventura 4D ya que desde 2010 que no entro.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Navidad 2013

Mensaje por DjJavi5x »

Punto muy positivo la vuelta de magia a los espectáculos, así como el espectáculo de arena. A priori parece una oferta más completa :D
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 136
Registrado: 26 Ene 2013, 10:19

Re: Navidad 2013

Mensaje por lalidiu »

a mi tambien me tiene intrigada lo del Sea odisey......veamos que tal !!!
Y ojala sea que no, pero me temo que lo del patinaje si que va a ser de pago... el fin de semana del 31/11 al 1/12 os cuento....
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Navidad 2013

Mensaje por Mairk »

Lo más normal es que haya que pagar para la pista de hielo, siempre fue así cuando se podía patinar en la pista de hielo de Polynesia. Creo que eran unos 4 euros, más 4 euros de fianza que te devolvían al devolver los patines.

Está muy bien que añadan 2 nuevos espectáculos esta Navidad (sin quitar otros), ya hace un par o tres de años que la Navidad tenia la misma oferta de espectáculos, y ahora se amplia.

También veo muy bien que vuelvan a aprovechar los distintos escenarios para hacer más de un espectáculo durante el mismo día, ya que parece que Christmas is Magic y Christmas Dreams compartiran escenario en el Saloon, y Winter Magic Bubblebou y Christmas Sand Animation compartiran escenario en el Temple Magic Jing-Chou.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Navidad 2013

Mensaje por ukume »

Como bien habéis comentado no es la primera vez que se hace mas de un espectáculo en el mismo teatro de echo era practica habitual en el Gran Teatro imperial /Maya, En el Temple Magic con 2 espectáculos por teatro e incluso en Cantina con hasta 3 espectáculos (y 2 o 3 pases por espectáculo)
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Navidad 2013

Mensaje por CCR »

Off-topic histórico.

Teatros con 2 espectáculos:

- Gran Teatro: Bailes mexicanos + Acróbatas chinos
- Temple Magic: Magia + Luz negra
- Saloon: Cancan + Hora Gore
- Makamanu: Bird show + Isla 2
- Cantina: Mariachis + Woody + Diablo
Saludos,
CCR
AlvaRo_
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 07 Feb 2011, 11:35

Re: Navidad 2013

Mensaje por AlvaRo_ »

¿Alguien podría hablarnos un poco sobre la decoración navideña que hay hasta ahora en el parque?
¡Gracias!
¿Qué emociones de tu vida volverías a vivir?
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Navidad 2013

Mensaje por HaRmAn »

AlvaRo_ escribió:¿Alguien podría hablarnos un poco sobre la decoración navideña que hay hasta ahora en el parque?
¡Gracias!
Pues hoy que estuve por el parque ya podemos ver la típica invasión de Papa Noel trepadores por Mediterránea y Far West, ya podemos ver también algún árbol de navidad y poco más de momento.

Imagen

También vemos que por ejemplo en la zona de Jeremias han tapado las mesas con una tela que imita la nieve(un gran detalle) y la pista de hielo que va en México.

Imagen
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
mpa99
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 19 Jul 2012, 17:58

Re: Navidad 2013

Mensaje por mpa99 »

Bueno bueno... esta Navidad me esta dando buenas impresiones(no muchas) pero bueno, a nivel de espectáculos muy bien y decoración como siempre, bien. Vamos a ver que tal sigue esto!
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Navidad 2013

Mensaje por Frankie »

Lo de la falta de ortografía no tiene perdón. El resto, ya lo iremos viendo, aunque la situación de la pista de hielo me parece un total despropósito ... otra confirmación de que la tematización ya no se tiene en cuenta ni lo más mínimo :p
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Navidad 2013

Mensaje por CCR »

Pues en este caso yo veo la nueva pista de México como un servicio más añadido a la Navidad y que gustará sin duda. Ya sabemos que en Halloween y Navidad se rompe la temática y, si se montan cosas, son temporales. Lo mismo que no nos sorprende ver bidones metálicos y máquinas de humo por la selva Polynesia o en su día la pista de hielo en mitad de una paradisiaca playa, no veo tan mala la ubicación. Es un lugar de paso de mucha gente y un lugar que ya se había quedado muerto ya que apenas usan ya el comedor completo de La Hacienda desde hace años, y menos en Navidad. Con la plaza decorada, la música y la gente patinando se puede convertir en el nuevo "Rockefeller Center" de PortAventura. :angel:
Saludos,
CCR
jmgb
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 18 Abr 2012, 10:08

Re: Navidad 2013

Mensaje por jmgb »

En la página principal de PortAventura, en el idioma Catalán, describe las novedades de Navidad 2013 i como temas estrellas están un gran tobogán en la Plaza de China i la Pista de Patinaje. Sobre esta pista, se indica que el precio durante media hora, es de 5 euros.
También habrá un Mercado Navideño en Mediterránea.
arosado
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2013, 15:59

Re: Navidad 2013

Mensaje por arosado »

Falta de ortografía arreglada. :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ant0ni0
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 75
Registrado: 01 Oct 2007, 17:52
Ubicación: A 33 Km. de PortAventura

Re: Navidad 2013

Mensaje por Ant0ni0 »

Aumenta la oferta de espectáculos no, que estas Navidades nos han chapado el Templo del Fuego, y hace un par de años el Country Band, y así...

Hay más variedad de espectáculos? Sí, pero no hay más pases. Por ejemplo, el año pasado había 5 pases de Christmas Dream en el Saloon, y este año hay 3 de Christmas Dream + 2 de Christmas Magic, es decir, nos quedamos con el mismo número de pases.
En 2011 hicieron también gospel, que entonces en el Saloon sumaban los 5 pases de Can Can + los 2 de gospel, y en total 7 pases.

Aún así la oferta de este año me parece más que decente, veremos nuevos shows, otros renovados, otros iguales año tras año, y nuevas ofertas que el cliente podrá disfrutar. El tubby todo un acierto, y la pista de hielo también que haya regresado.


PD; Una cosa que no me gusta de este año es que hay muchos teatros vacíos, mientras en otros se realizan varios shows. Me explico, el teatro del restaurante Bora-Bora un año más sigue vacío, cuando ahí podrían realizar los Canta con Woody/Winnie por ejemplo, queda muy feo ver un escenario vacío.

Y otros escenarios más, como el de Aloha, Isla Diamante, Xian Mei, Xup Xop, Maverick... Cada vez se van centrando solamente en unas zonas y esos espacios quedan muertos y podrían dar mucho juego con pequeñas animaciones.
No es más buen visitante el que más cola hace en Furius Baco, sino el que menos la ensucia mientras espera
Maika
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 10
Registrado: 06 Oct 2007, 12:07
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: Navidad 2013

Mensaje por Maika »

Creo que el mercado navideño instalado en casi todo el lateral de la mediterranea nos va privar de ver claramente el espectaculo de la llegada de los emisarios reales sobre todo en dias de afluencia media-alta,ya que la casetas ocupan casi todo el espacio donde se colocaba la gente,ayer no me pude quedar para comprobarlo.
:cry: