Kooza 2014 | Cirque du Soleil en PortAventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Kooza 2014 | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por Frankie »

Parece que finalmente sí que va a haber un descuento para los poseedores del pase que quieran ir a ver Kooza: un 10%, según un email que estamos recibiendo los socios estos días. SOLO PARA ENTRADAS COMPRADAS ANTES DEL 31/05.

Esto llega de la mano de lo ya adelantado sobre la aplicación del descuento en restauración durante fines de semana y fiestas (5% Plata - 10% Oro).

¿Por fín se empieza a dar algo de aprecio a los socios? ¿O es una respuesta a una drástica reducción en la renovación de pases por parte de los socios?

:fiesta:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 136
Registrado: 26 Ene 2013, 10:19

Re: Descuento a socios para Kooza (Cirque du Soleil)

Mensaje por lalidiu »

Pues yo no he ricibido ningun e-mail comunicandome esto.
tengo pase premium
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Descuento a socios para Kooza (Cirque du Soleil)

Mensaje por Frankie »

Oh, soy un elegido, jejeje, no, en serio, please click here:
http://ems6.net/a/?F=krrkja47vne4janxpj ... s2-5158646
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Descuento a socios para Kooza (Cirque du Soleil)

Mensaje por DjJavi5x »

Yo he recibido también el mail (entiendo que lo han enviado a todos los socios)

lalidiu igual tardan un poco en enviar el mail a todos, o igual no tienen bien tu correo electrónico o ha ido al filtro de spam :?

Frankie yo creo más bien la segunda opción que comentas, no obstante a ver si con esto se ve buena respuesta y que a veces los socios con un descuento se fomenta el consumo interno del parque (y no al revés)
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Kooza | Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por HaRmAn »

Bueno os traigo unas imágenes aéreas de lo que será el parking del Circ du Soleil del que ya sabemos que ocupará 53.500m2 y nos podemos hacer una idea de que este parking y con la futura construcción de Ferrari Land seguramente se quede como uno de los parkings de Pa o posiblemente también sea donde se instale el Rally Costa Daurada. Vosotro que opináis?

En las fotos podemos apreciar la superficie que ocupa y su impresionante tamaño desde el cielo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Justamente hoy ha salido una noticia en "El Diari de Tarragona" donde hablan de ello. http://www.diaridetarragona.com/costa/2 ... 800-coches
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
Trevor
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 449
Registrado: 21 Mar 2005, 17:37

Re: Parking Kooza

Mensaje por Trevor »

Según el concepto dle masterplan, en esa zona van los parkings.... lo encuentro lógico, Costa Caribe se terminará comiendo (ya lo ha hecho) buena parte del parking norte, y Ferrariland lo hará con el Sur.... Siguiendo un poco la idea de Disneyland, los parkings van a terminar en el quinto pino :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Parking Kooza

Mensaje por reusenc »

Pufff. Para el Cirque du Soleil vale, pero como futuro aparcamiento para PA, está lejísimos!!

No sería mejor construir el Ferrari Park donde están haciendo el Cirque y dejar los párquins tal y como están?
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Parking Kooza

Mensaje por yo mismo »

Sería un buen momento para que hagan de una vez una avenida peatonal que una Circo del Sol (con este posible futuro aparcamiento para parques), aparcamiento para autocaravanas, Hotel Gold River y PortAventura Park / Aquatic Park.
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Parking Kooza

Mensaje por CCR »

Lo ideal sería hacer un parking en alturas. Con un buen edificio de aparcamientos se evitarían los problemas de espacio y cercanía. Los grandes parques así lo tienen: Disneyland Resort, Universal Studios Hollywood, Universal Studios Osaka... Para que os hagáis una idea, es como los edificios de aparcamientos que tienen muchos aeropuertos como el de Barcelona o Madrid.
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
DaXin
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 19 Nov 2009, 18:36

Re: Parking Kooza

Mensaje por DaXin »

Yo creo q estaría bien ese edificio aparcamiento pero..... Teniendo espacio de sobras por em momento como para ahorrarse eso... No lo construirán en bastantes años.. ;)
Universal ens va deixar amb les ganes.. :O
Avatar de Usuario
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 19 Sep 2008, 20:13

Re: Parking Kooza

Mensaje por adr25ia »

Pues sí estaría muy bien que para cuando contruyan Ferrari Land y eliminen el parque sur aprovechen para hacer una avenida peatonal en condiciones que conecte todo. ¿Creéis que pondrían cintas de este tipo, o hay demasiada distancia?

Imagen
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Parking Kooza

Mensaje por reusenc »

Si no hay otro remedio que hacer el párking tan lejos, por lo menos que pongan esas cintas. Parece cantado que ese párking será el que servirá a PortAventura a partir de otoño, ya que las obras de Ferrari empiezan justo después de que haya acabado Kozaa y tengan ese párking libre.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Parking Kooza

Mensaje por siki. »

Ya han llegado los primeros trailers del Cirque di Soleil. La actividad en la zona es ya frenética.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: Parking Kooza

Mensaje por fran_bcn »

Habláis mucho de la eliminación del parking sur del parque (situado entre la calle que va del parque a la estación y el hotel PA) por empezar la construcción de Ferrari Park (o el nombre que le vayan a poner) a partir de septiembre, pero igualmente, cada año allí es dónde ponían el parque automovilístico del Wolrd Rally Championship de Catalunya, que tenía en PA su base operativa y se hacía en octubre.

Para ello, sí eliminan este parking, deberían buscar otro sitio dónde hacerlo, o bien dejar de hacerlo

Por cierto, yo también votaría por un parking tipo aeropuerto, pero bien hecho (que no se sature en horas punta).
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Parking Kooza

Mensaje por siki. »

https://tickets.cirquedusoleil.com/webs ... Code=PAM30
Aqui, hasta las 23.59 de 1 de julio 30% descuento
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Re: Kooza del Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por PAFANS »

Hola!

Algunas fotos del montaje de la carpa de Cirque du Soleil, cedidas por PortAventura:
0441-q5msc.jpg
IMG_1044.jpg
IMG_1012.jpg
IMG_1022.jpg
Más imagenes e información acerca de esta gran carpa en: http://www.pafans.com/actualidad/2014/l ... ura-90441/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
rogerinsky
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2012, 13:25

Re: Kooza del Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por rogerinsky »

Esto que dices de poner el service park del Rally allí, dudo que se haga ya que en el rally guide de este año ya se ve que estará en el párking sur y no creo que lo cambien almenos hasta que esté Ferrari Land construido ya que al ser el párking más cercano a Salou, viene mejor para enlazar el tramo urbano de Salou con el service park.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Kooza del Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por HaRmAn »

Os dejo con unos vídeos que hay por la red, el primero de ellos con entrevista a la responsable de Kooza, donde explica cosas del show y el otro el oficial.



Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Kooza del Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por bed1am »

¿Sabéis sí ponen algún medio de transporte desde los hoteles del parque para ir a ver Kooza, o hay que ir en coche?

Salu2
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Kooza del Cirque du Soleil en PortAventura

Mensaje por HaRmAn »

bed1am escribió:¿Sabéis sí ponen algún medio de transporte desde los hoteles del parque para ir a ver Kooza, o hay que ir en coche?

Salu2
De la vez que fui si que pude ver autobuses de Plana llevando a gente, pero la verdad no se ni desde donde ni que hoteles o si eran excursiones contratadas, seguramente si que los pongan, de todas formas puedes llamar al parque y preguntarlo o en la misma recepción del hotel cuando vaya.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....