Elementos inexistentes actualmente de Port Aventura.

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
memories
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2015, 16:50

Elementos inexistentes actualmente de Port Aventura.

Mensaje por memories »

Cosas que se han perdido de Port Aventura a lo largo de los años y que hoy han desaparecido y estaría bien que volvieran a estar. ¿Que opináis vosotros?

-Efectos especiales de la atracción Tutuki Splash. Hoy en día sin los efectos de el agua de color rojo hirviendo que simulaban la erupción de un volcán, a la cima de esta atracción, es difícil saber que la ambientación de Tutuki Splash representa un volcán en erupción.
-Los personajes que habían por las calles de cada región de Port Aventura (mexicanos durmiendo en la área de México, personajes del Far West en los balcones de éste, gigantes y cabezudos en la Mediterránea...) daban más sensación de estar dentro de cada país.
-El río del espectáculo de Alhoa Tahití en los primeros años era un río grande y ancho. Con los años se ha ido estrechando y actualmente el río ya no existe porqué lo han secado con arena. Con lo bonito que era cuando llegaban los polynesios con las barcas por ese río..
-Port Aventura sin el espectáculo de los mariachis en La Cantina, ya no será nunca más La Cantina :(
-En los rincones de Port Aventura ya no se eschucha el primer himno que se compuso. No digo que no me gusten las sintonias del Parque de hoy, porque me encantan, pero creo que se tendría que poner un poco la original.

Saludos! :) Me encanta PA.
Última edición por memories el 16 Ene 2015, 21:40, editado 1 vez en total.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: Elementos inexistentes actualmente de Port Aventura.

Mensaje por fran_bcn »

Algo que parece que muy poca gente recuerda es el campamento indio que había en medio de Stampida (lo que actualmente es Horror in Penitence, y que sólo lo usan para Halloween).

Una lástima, ya que era bonito y también muy fotografiado. Yo lamento no haber hecho ninguna foto (en aquella época todavía se iba con cámaras de carrete tradicional, nada de digital). Seguramente el dueto Tomahawk y Volpaiute hacían que se integraran bien los indios allí.

Sobre los personajes, aún hay algunos que respetan la tematización. De hecho, siguen exitiendo disfraces de Woody con el traje vaquero, chino, mariachi o de polinesio. Aunque a la que sale alguien de Barrio Sesamo, sí que es verdad que estos deberían estar en Sésamo Aventura.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Avatar de Usuario
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 19 Sep 2008, 20:13

Re: Elementos inexistentes actualmente de Port Aventura.

Mensaje por adr25ia »

¿Y el himno con el coro de niños de fondo? :please:

Sonaba hace unos años durante la espera del teléfono de atención al cliente, no sé si lo sigue haciendo o tampoco si llegó a sonar alguna vez en la plaza de taquillas. ¿Tenéis constancia que esté grabado en algún sitio?
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Elementos inexistentes actualmente de Port Aventura.

Mensaje por rosa_gv »

Avatar de Usuario
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 19 Sep 2008, 20:13

Re: Elementos inexistentes actualmente de Port Aventura.

Mensaje por adr25ia »

Nop. Era la misma canción pero en vez de trumpetas (o lo que sean) la melodía la cantaba la voz de un coro <3
Supongo que no lo tiene nadie más que el parque :'(
Avatar de Usuario
DaXin
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 19 Nov 2009, 18:36

Re: Elementos inexistentes actualmente de Port Aventura.

Mensaje por DaXin »

Ohhhh si!!! Yo también lo recuerdo... Pensaba que sólo formaba parte de mi imaginación pues no la había vuelto a escuchar y, basicamente, tengo el recuerdo de haberla esucchado en el parque de pequeño...... Es una pena que no esté en ningún lado... Y tampoco entiendo por qué no se incluye en ninguno de los CDs que se venden en el parque.
Universal ens va deixar amb les ganes.. :O
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Elementos inexistentes actualmente de Port Aventura.

Mensaje por Frankie »

Humm... a ver (añadir a lo ya comentado):

1) Sea Oddyssey
2) Fuente del dragón en china alta (me refiero a su funcionamiento, claro)
3) Fumanchú
4) Toda la tematización de Furius Baco (solo quedan las uvas)
5) Show de HuraKan Condor (en verano)
6) Maverick El Magnífico
7) Orquesta en vivo en Old Steak House
8) Show (o algo/alguien) en laberinto Blacksmith
9) Show de marionetas en teatrillo de china, junto al puerto.
10) Músicos en espectáculos del teatro de Polinesia (por no hablar de la música de ahora).

Y esto sin entrar en detalles, y dejándome seguramente muchas cosas :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: Elementos inexistentes actualmente de Port Aventura.

Mensaje por oriol1986 »

Es muy peligroso empezar a hacer una lista porqué no se acabaría, pero de momento lo que se ha dicho me gusta.
Sólo aporto un par de cosillas:
- La magia que se respiraba en el MAKAMANU GARDEN.
- La animación de calle del cementerio de Far West con los Zombies en verano a las 22.00

Saludos,
Oriol :D
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
ttomas
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2014, 04:08

Re: Elementos inexistentes actualmente de Port Aventura.

Mensaje por ttomas »

Pues si cada vez esta peor, yo soy de lños que desde la inaguracion e ido casi cada año,, que me decis de la primera vez que se celebro la navidad, con su musica, no la de ahora.
La ambientacion, tambien recuerdo la animacion por las calles lupita, mariachis etc, una pena, y el espectaculo del salon , cada vez mas corto, casi no le da tiempo a los camareros de servir
los dos barcos que recorrian el lago.etc etc y los hoteles, cada vez peor, e llegado a ir unos 8 años seguidos en navidad, y cada vez a peor, ahora que yo erre que erre.
Este año me e sacado el pase anual, a ver que tal se portan con el aniversario de los 20 años.
A ver si llega el bcnworld y se reactiva un poco esto, por que la verdad, es que esta todo muy visto,falta ambientacion por las calles.
Aka_kun
Join us tonight
Mensajes: 28
Registrado: 27 Ago 2010, 20:55

Re: Elementos inexistentes actualmente de Port Aventura.

Mensaje por Aka_kun »

Ha sido leer este tema y no parar de lamentar el no haber conocido el parque más antes :( me he perdido muchas cosas, empezando por el "efecto volcán" del Tutuki. También no he podido ver algunas de sus atracciones originales, cómo el Tifon (aunque para ser sincero no ne hubiese montado xD).
bhor
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 05 Jul 2015, 10:44

Re: Elementos inexistentes actualmente de Port Aventura.

Mensaje por bhor »

Aka_kun escribió:Ha sido leer este tema y no parar de lamentar el no haber conocido el parque más antes :( me he perdido muchas cosas, empezando por el "efecto volcán" del Tutuki. También no he podido ver algunas de sus atracciones originales, cómo el Tifon (aunque para ser sincero no ne hubiese montado xD).
La verdad es que es una lastima que hayan recortado tanto en ambientación, si volvieran a llevar a cabo estos detalles seria un parque de sobresaliente sin duda... Esperemos que se presten a ello cuando acaben con Ferrari.... y le den mas vida a PA (aunque claro que para su modelo es un gasto superfluo y bastante innecesario porque de público creo que no les falta...).
noe-bastet
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jul 2015, 12:51

Re: Elementos inexistentes actualmente de Port Aventura.

Mensaje por noe-bastet »

Casi me hacéis llorar de nostalgia... yo quiero lo de antes :cry: :cry: :cry:

"sacrifico" ice age y angkor si hace falta...

Añado a todo lo dicho que los espectáculos que se ofrecían en el teatro imperial antes eran una maravilla, acordes a la temática de la zona. Prefiero ahorrarme mi opinión sobre lo que hacen ahora.
noe-bastet
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Jul 2015, 12:51

Re: Elementos inexistentes actualmente de Port Aventura.

Mensaje por noe-bastet »

Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Elementos inexistentes actualmente de Port Aventura.

Mensaje por superloka82 »

Me ha encantado el vídeo! que pasada! que recuerdos...

¿hay alguna forma de conseguir solo la canción?

Gracias
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: Elementos inexistentes actualmente de Port Aventura.

Mensaje por fran_bcn »

superloka82 escribió:Me ha encantado el vídeo! que pasada! que recuerdos...

¿hay alguna forma de conseguir solo la canción?

Gracias
Puedes hacer un copiar - pegar del enlace a http://www.youtube-mp3.org y en segundos la tendrás en formato MP3.


EDITO: El límite en este servidor son 20 min. Lamento confundirme...
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Elementos inexistentes actualmente de Port Aventura.

Mensaje por superloka82 »

Muchas Gracias :D