20 aniversario | PortAventura 2015

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Cerrado
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: 20 aniversario | PortAventura 2015

Mensaje por superloka82 »

Si, es verdad, eso si que eché de menos en navidad, los barcos para poder ir de china a mediterránea :?
jesshamsta
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 26 Mar 2014, 20:51

Re: 20 aniversario | PortAventura 2015

Mensaje por jesshamsta »

Sacado tal cual del grupo de facebook "Área Port Aventura:

¡Buenos días PortAventurer@s! Hoy nos despertamos con el listado de espectáculos previstos por el momento para la nueva temporada, gracias a Pauett en Parks&Attractions Community Emoticono grin

Para este 2015, llegan nuevos espectáculos muy festivos: Celebration, Happy Birthday Parade, Happy Birthday PortAventura, Old Wild West... entre muchos otros que os desvelaremos de que tratan en los próximos días... Faltan 11 días
Adjuntos
11046488_383133338532571_5729395255609654303_n.jpg
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: 20 aniversario | PortAventura 2015

Mensaje por yo mismo »

Spot publicitario del 20º aniversario:

Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: 20 aniversario | PortAventura 2015

Mensaje por Mairk »

Me ha gustado el anuncio, refleja muy bien la gran novedad de la temporada que es la fiesta de celebración del aniversario y la internacionalización del parque, con esas referencias a Paris, Londres, Madrid y Barcelona.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: 20 aniversario | PortAventura 2015

Mensaje por reusenc »

ICE AGE

Imagen

Imagen

La nieve falsa recubre (o lo intenta) las rocas de las cuevas de la entrada

Imagen

Siento la calidad de la siguiente foto :oops: Es el preshow. Las colas siguen con el submarino y el robot y la paredes pintado como si fuera hielo y algo de falsa nieve, muy poca

Imagen

En las puertas de embarque (Del Seafari, según el video :lol :lol ) no había agua debajo nuestro, pero el resto seguía igual con hielo y nieve falsa recubriendolo.

Imagenes de Stampida

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El escenario del Teatre principal, vacío y en plena actuación

Imagen

Imagen

Actuación de acrobacias en China. La fuente ha desaparecido.

Imagen

Imagen

Happy Birthdary PortAventura

http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
DragonKhan
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 08 Mar 2015, 21:39

Re: 20 aniversario | PortAventura 2015

Mensaje por DragonKhan »

Los trenes de Stampida son los mismos que el año pasado?
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Re: 20 aniversario | PortAventura 2015

Mensaje por fran_bcn »

Visto lo publicado por Reusenc, esto es lo que puedo resumir:

- Sea Odyssey completamente convertido a Ice Age, incluída la tienda (faltará saber sí lo que venden estará también relacionado con IA). Muchos de los acabados anteriores los han reforzado con spray de nieve artificial que venden en bazares por 2 €. También han retirado el submarino exterior (almenos así se ve en la foto).

- Adiós a la fuente del dragón :cry: :cry: :cry: . Un clásico de la plaza de china, que bien es verdad que estos últimos años iba bajo mínimos. Pero almenos tenemos un escenario dónde hacen espectáculos periódicos (me consuela un poquito).

- Stampida sigue con los mismos trenes de Kumbak y con los mismos colores. Algunos puntos los han aperaltado más (a ver sí será algo beneficioso). También veo que han añadido contrafuertes nuevos. Lo malo es que se nota demasiado el contraste de colores entre maderas nuevas y viejas (no sé sí les hubiese costado mucho meter pintura para que quede igualado).

- Tomahawk estrena trenes, manteniendo el color amarillo, aunque esta vez mucho más chillón. Desconozco sí se ha hecho alguna mejora más.

- El escenario de Teatre Principal (en Mediterránea) se va a usar, entre otras cosas, para la coreografía final de la Parade (sea cuál sea el nombre).

- El juego del martillo sigue existiendo, pero no abierto. Lástima, por qué cuando lo ví funcionando pareció ser de los que más facturaba en la zona de juegos de Far West.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: 20 aniversario | PortAventura 2015

Mensaje por reusenc »

Los trenes de Stampida siguen siendo los mismos. La atracción es ahora, en el tramo reformado muy pero que muy suave!! No hay traqueteo ninguno y toma la curva que ni te das cuenta!! :D :D El resto del recorrido continua con el traqueteo, pero es soportable.

En Ice Age sigue todo el theming igual, submarino, robot, pantallas, tuberías, etc. Lo único que han hecho es aplicar nieve arificial y trozos que simulan estalactitas de hielo.
En cuanto a la atracción, es un trozo de la peli. En el preshow ponen un trozo ya dentro ponen el trozo que le sigue. Efectos raros al ser una peli normal en que no eres el protagonista, si no que va cambiadno de planos, y eso hace que en seco haya un movimiento y al cambiar de plano, siga haciendo el movimiento todo y que ya no tenga sentido :roll:
Han cambiado el proyector, ahora ya no son dos proyectores lanzando dos imagenes si no que es 1 proyector nuevo en 3d. Os puedo asegurar que la imagen es excelente, sobretodo en comparación con la que había hasta ahora

Tomahawk ayer estaba fuera de servicio, estaban testeando. Hoy vuelvo, a ver si está operativa y la puedo probar.

Celebration vinene a ser un generation con muchos números iguales a lo que ya había.

En la plaza de china hemos perdido la fuente... pero bueno, al menos es para un espectáculo de chinos. Habria sido peor, perderla para que hicieran cualquier barbaridad no relacionada con el área.

En la parada han renovado muchas carrozas, no e si hay alguna nueva, porque alguna era bastante diferente a las que había. Participan bailarines representando a todas las áreas, incluida mediterranea (que no salen en el espectáculo del teatre) y costa caribe.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
DragonKhan
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 08 Mar 2015, 21:39

Re: 20 aniversario | PortAventura 2015

Mensaje por DragonKhan »

Entonces la causa del traqueteo de Stampida eran las vias?
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: 20 aniversario | PortAventura 2015

Mensaje por Frankie »

Gracias reusenc y fran_bcn por darnos algo de info a los que no podemos estar en la apertura :D

¿Cómo es lo de la fuente? Porque en una de las fotos se ve el dragón, ¿queréis decir que no echa agua o qué?

Y "me encanta" la entrada a la tienda de SO, el cartel de SO todo roñoso detrás y el nuevo delante, "muy apropiado" :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: 20 aniversario | PortAventura 2015

Mensaje por reusenc »

Sea Od.... ehmmm quiero decir... Ice Age! :jeje

Imagen

Imagen

Que podemos sumarle la que ya puse ayer de la tienda...

Imagen

Imagen del escenario de la plaza de China sin gente

Imagen
fran_bcn escribió:- Tomahawk estrena trenes, manteniendo el color amarillo, aunque esta vez mucho más chillón.
Son naranjas, aunque en la foto puedan parecer amarillos ;)
Esta tarda sobre las 7 he podido ver como lanzaban trenes con los dummies. Ni ayer ni hoy en todo el dia hasta esta tarde he visto que lanzaran trenes.
DragonKhan escribió:Entonces la causa del traqueteo de Stampida eran las vias?
Pues no sé... Me imagino que los trenes degastaron la vía, así que el problema sería mixto. Eso si, el peralte no tiene nada que ver con el desgaste y eso si que ha influido bastante también. Cambia mucho tomar esa curva con ese peralte que el resto de curvas del recorrido.
Frankie escribió:¿Cómo es lo de la fuente? Porque en una de las fotos se ve el dragón, ¿queréis decir que no echa agua o qué?
Justo arriba he colocado una imagen donde se ve mejor el escenario. Este año pasado el dragón ya no mojaba... Y me imagino que este seguirá igual, ya que ahora, justo debajo del dragón, han colocado la mesa de sonido y todos los cacharros necesarios para el espectáculo, protegidos convenientemente con una bolsa de basura para que no les entre el agua... :roll:

La parada



Por cierto, han incluido el caloré faller de la Rita Barberà en Old Wild West :roll:
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: 20 aniversario | PortAventura 2015

Mensaje por DjJavi5x »

Intro + mapping del nuevo espectáculo del gran teatro, Celebration

La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: 20 aniversario | PortAventura 2015

Mensaje por Mairk »

Vídeo repaso de los 20 años y de las novedades del 2015:



Me encanta el vídeo, es emotivo, y tras años vuelve a sonar el himno oficial de PortAventura :D .

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: 20 aniversario | PortAventura 2015

Mensaje por CCR »

Mairk escribió:Vídeo repaso de los 20 años y de las novedades del 2015:

Me encanta el vídeo, es emotivo, y tras años vuelve a sonar el himno oficial de PortAventura :D .
Y yo me pregunto: ¿Dónde está el Templo del Fuego?
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 20 aniversario | PortAventura 2015

Mensaje por oriol1986 »

CCR escribió:
Mairk escribió:Vídeo repaso de los 20 años y de las novedades del 2015:

Me encanta el vídeo, es emotivo, y tras años vuelve a sonar el himno oficial de PortAventura :D .
Y yo me pregunto: ¿Dónde está el Templo del Fuego?
Si...hay algunos fallos, como que Stampida y Tomahawk estaban desde un principio cuando se inauguraron en 1997 (no '95).
Está bien, pero tiene fallos :/
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Avatar de Usuario
DragonKhan
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 08 Mar 2015, 21:39

Re: 20 aniversario | PortAventura 2015

Mensaje por DragonKhan »

¿Que mantenimiento estan haciendo en Furius Baco para que aun este cerrado?
jordigt
Join us tonight
Mensajes: 25
Registrado: 12 Mar 2012, 00:02

Re: 20 aniversario | PortAventura 2015

Mensaje por jordigt »

aún está cerrado?
Avatar de Usuario
DragonKhan
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 08 Mar 2015, 21:39

Re: 20 aniversario | PortAventura 2015

Mensaje por DragonKhan »

jordigt escribió:aún está cerrado?
Segun lo que dicen en el foro de capte.org si
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: 20 aniversario | PortAventura 2015

Mensaje por reusenc »

Video extenso sobre el parque que gravé este pasado fin de semana. La calidad de la imagen no es la mejor, pero es la que ofrece la cámara de mi móvil :oops:



Furius Baco y el Tren de vapor estaban cerrados, así que cuando pueda grabarlos los añadiré al video, al igual que colgaré un nuevo video en verano con templo de fuego, y los espectáculos de verano.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
jjt79
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2015, 23:15

Re: 20 aniversario | PortAventura 2015

Mensaje por jjt79 »

Hola. Con respecto al furius, puedo ayudaros un poco. Tenia una avería en el sistema de lanzamiento y hasta el sábado no se pudo abrir. Y lo del tren de vapor fue que se estropeo una válvula.
Cerrado