Adios Amaluna hola...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Adios Amaluna hola...

Mensaje por HaRmAn »

Bueno pues ahora que Amaluna ya se ha ido del resort parece que ya tenemos las primeras noticias del próximo espectáculo de Cirque du Soleil en la Costa Daurada....

Y es que según se lee en OcioNews todo apunta a que KURIOS será el próximo espectáculo que podamos ver además que seguramente en exclusiva Europea, algo que sin duda ya tocaba....

Enlace a la noticia:
http://ocionews.com/kurios-del-cirque-d ... a-daurada/
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Adios Amaluna hola...

Mensaje por ESTEBAN »

Ojalá sea asi... Y podamos decir que los primeros europeos en ver el espectáculo seamos nosotros. Seria un acierto, ya que el de Amaluna, antes de ir a Portaventura ya había pasado por Madrid
Avatar de Usuario
Luzdeluna
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2016, 22:30

Re: Adios Amaluna hola...

Mensaje por Luzdeluna »

Le he echado un vistazo a todos los espectaculos que tiene el Cirque du Soleil y quizá KURIOS es uno de los que más me llaman la atención, más que Amaluna que estuvimos y personalmente me gustó mucho.

Se sabe alguna noticia más del tema? Tenemos fechas?

Saludos,
Gad3s,
La vida da muchas vueltas y el que se marea, pierde! :fiesta:
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Adios Amaluna hola...

Mensaje por Mairk »

De momento aún no hay nada programado para este verano... Así que quizá haya que esperar al 2017.

Saludos!
Mairk
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Adios Amaluna hola...

Mensaje por ESTEBAN »

Yo creía, que al firmar el contrato hasta 2019 pensaba que cada verano iban a venir al resort. Y que el resort, con su publico y clientes lo cumplirían. Como de momento no hay noticias tendremos que esperar. Pero como bien decís, ya tendrían que haber dicho algo ya que x esta época el año pasado ya se estaba anunciando Amaluna.
RAMONLNRS
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 16 May 2015, 18:09

Re: Adios Amaluna hola...

Mensaje por RAMONLNRS »

Mucho me temo que este año o no hay Cirque du Soleil en PortAventura o es Varekai.
Kurios imposible está en EEUU en temporada alta.
Las únicas opciones disponibles son:
-Repetir Amaluna de nuevo solo 15 días en agosto, cosa que no creo.
-Varekai, es la única opción disponible en Agosto y Septiembre, tras recorrer durante julio Zaragoza, Santander, Granada y Murcia (el año pasado Amaluna no fue novedad en España).
Lo raro es que no lo hayan anunciado todavía (siendo mal pensado puede ser que lo anuncien cuando hayan vendido todas las entradas en las ciudades anteriores), puede indicar que no hay CdS este año, pero también extraña ver el calendario de Varekai en la página de CdS y ver que en julio están en España y en octubre en Italia, mientras que durante agosto y septiembre permanece "cerrado por vacaciones".
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Adios Amaluna hola...

Mensaje por ESTEBAN »

Yo Varekai, ya lo e visto. Lo vi en enero de este año que vinieron a Barcelona al Sant Jordi. Entre Amaluna, Kooza y Varekai de los tres espectáculos de CDS este es el mas flojo con diferencia. No hay tantos números como en los otros shows, y en el espectáculo se dedican mas al teatro, que a números acrobáticos y artísticos en si. De todas formas, para pasar un rato en familia o con amigos, es ideal.
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Adios Amaluna hola...

Mensaje por ESTEBAN »

Se me a olvidado comentar, cuando vinieron a BCN no trajeron carpa. Y otro dato es que en España cuando hacen Varekai, los hacen por ejemplo en el Martín Carpena en polideportivos. Si no tienen carpa Almenos para PA deberán de traer una. :roll:
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Adios Amaluna hola...

Mensaje por bed1am »

Los rumores son, o que repite Amaluna, o que no hay CdS este año. Varekai se descarta por lo que dice Esteban de la carpa. Si para abril no han anunciado nada, yo descartaría que viniesen este año.
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Adios Amaluna hola...

Mensaje por ESTEBAN »

Yo mi punto de vista, es que no creo que vayan a traer un espectáculo que ya se trajo el verano pasado. Seria un gasto innecesario, porque si lo traen nuevamente no veo posible que alcancen las cifras de espectadores que alcanzaron el año pasado al ser repetido. Y eso afectaría en la imagen del resort, y como todos sabéis si no hay espectadores, no hay beneficios. Y el resort no pierde en ese aspecto.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Adios Amaluna hola...

Mensaje por HaRmAn »

La idea de Cirque era repetir Amaluna, pero Port no quiere pasar por el aro, por lo que la "única" opción disponible es Varekai, cosa que veo demasiado absurda pues ya lleva medio año por España en espectáculo tipo arena y se tirará todo este verano también por varias ciudades españolas.

Tanto traer Amaluna de nuevo como Varekai sería un insulto y tomadura de pelo a los espectadores.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Adios Amaluna hola...

Mensaje por ESTEBAN »

Otra cosa que yo veo, es que el listón de espectáculos de CDS está bastante alto y para traer otro que no sea de ese mismo listón es mejor que se esperen y en el 2017 cuando los shows hayan finalizado la gira americana y vengan a Europa traer algo en condiciones. En América hay varios shows que tienen una pinta increíble y estarían en el mismo listón que Kooza: Ovo, Toruk y Kurious. Tendremos que esperar noticias, pero pinta de que este año no va a haber CDS en el resort.