Obsequio pase anual

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 246
Registrado: 06 Ago 2008, 17:21
Ubicación: El Maresme

Obsequio pase anual

Mensaje por fran_bcn »

Hola, no sé sí este es el lugar indicado para decirlo, en caso de no ser así, doy libertad a los moderadores para cambiarlo de sitio.

Hoy he recibido el boletín de socios, y especifica que a los socios les obsequian con una suscripción gratuita al diario El Periódico. Dicho obsequio consta de:

- 30 días de suscripción al diario El Periódico en su versión física en papel, incluso en sábados y domingos. Se puede elegir sí recibirlo a domicilio, o en tickets canjeables al kiosko. Se puede elegir versión en español o en catalán (según disponibilidad, para los residentes fuera de Catalunya no creo que sea posible comprarlo en catalán).

- 90 días de suscripción al diario digital El Periódico en su versión web. Esto incluye móbil, tablet, así cómo versión Android e IOs mediante aplicación. Los contenidos a visitar son ilimitados, así cómo la libertad de elegir su consulta en español o catalán.

Los socios recibirán en su correo electrónico el mensaje. Para dar de alta, el mensaje incluye el enlace directo a El Periódico, dónde pedirán un código y el correo electrónico.

La verdad es que está bien que piensen en los socios haciendo este tipo de obsequios.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Josevi
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2016, 04:31

Re: Obsequio pase anual

Mensaje por Josevi »

Hablando de pase anual, lo adquirí en la web de PA, ¿Lo envían a casa?¿Se puede recoger allí si cuando vaya aún no lo he recibido? ¿Qué método de envío utilizan? Sólo me han dado el localizador.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Obsequio pase anual

Mensaje por reusenc »

Hola!

Puedes recogerlo en la oficina Club de PortAventura el día de tu visita. Para acceder hasta allí, deberás enseñar el justificante de la web que acredita que tienes el pase pagado pero te falta recogerlo.

Lo de si lo envían, la verdad, no lo se. Yo siempre lo he hecho en persona o por la web y siempre lo he recogido allí mismo la siguiente vez que he ido.

Un saludo!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Josevi
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2016, 04:31

Re: Obsequio pase anual

Mensaje por Josevi »

Muchas gracias por tu ayuda, saludos.
Avatar de Usuario
Luzdeluna
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2016, 22:30

Re: Obsequio pase anual

Mensaje por Luzdeluna »

Hola,

Sabéis si esto de la suscripción a El Periódico es para todos los pases?
Otra pregunta, se puede modificar la dirección de email del registro y compra de un pase anual?

Gracias y buen finde!
Gad3s,
La vida da muchas vueltas y el que se marea, pierde! :fiesta:
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Obsequio pase anual

Mensaje por Mairk »

Luzdeluna escribió:Hola,

Sabéis si esto de la suscripción a El Periódico es para todos los pases?
Otra pregunta, se puede modificar la dirección de email del registro y compra de un pase anual?

Gracias y buen finde!
La oferta de El Periódico era del año pasado (el mensaje es del 4 de febrero del 2015).

Para cambiar el email de registro, podrás solicitarlo en la Oficina del Club, en la entrada a PortAventura.

Saludos!
Mairk