viento proximamente

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
nakyray
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2016, 12:36

viento proximamente

Mensaje por nakyray »

Hola!! tengo unas cuantas dudas, nos vamos a port aventura el próximo fin de semana (domingo 24 y lunes 25 de abril), he estado mirando la previsión del tiempo y veo que pone ventoso de hasta 25 km/h. ¿Nos encontraremos las atracciones cerradas? ¿o solamente cierran con un viento muy elevado?

Mi otra duda es si nos encontraremos mucha afluencia de gente en esos días y si los restaurantes y espectáculos están todos abiertos (ya he visto que el templo del fuego está cerrado, nose si estará algo más).
Y por último, hemos estado pensando si llevar o no chubasquero, ¿que recomendarías?

Gracias!!! un saludo...que ganas de ir al parque a pasarlo en grande :)
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: viento proximamente

Mensaje por topo9216 »

Hace un par de semanas estuve yo con 40 Km/h y estuvo todo abierto sin problemas.
Don´t worry.
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2015, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: viento proximamente

Mensaje por carlotarg »

Hola Nakyray, en cuanto a los espectáculos y los restaurantes, no te preocupes, los espectáculos están todos funcionando y los restaurantes no sé si todos al cien por cien, pero ten en cuenta que la gran mayoría si lo estarán.
El Templo del fuego es lo único que encontré cerrado hace algunas semanas cuando fui, lo demás, todo funciona (incluso todas las de agua)
Yo no llevaba chubasquero y me tocó secarme al sol... Eso va a gusto propio, si no quieres perder tiempo en secarte al sol, o no quieres gastarte unos eurillos en los secadores corporales que hay (podéis pagar uno y entrar dos o tres) por llevartelo tampoco pierdes nada :D
Espero que te sirva de ayuda, ¡y pásalo genial en el parque! :paz:
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1084
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: viento proximamente

Mensaje por reusenc »

Hola!

Normalmente por vientos de 25 km/h no hay mucho problema. Suele ser con vientos a partir de 40 o 50 cuando tienen que cerrar algunas atracciones.
También hay que tener en cuenta que el viento lo miden desde la cima de las atracciones, así que puede que a 76 metros el viento sea más fuerte.
Pero bueno, con 25 por hora no creo que pase nada. Como mucho, que tengan la necesidad de llenar los trenes de las montañas rusas para que lleven suficiente peso.

Los espectáculos funcionan todos los que funcionan esta época. Eso si, el lunes no habrá Viva México, ya que es su día de fiesta.

Los restaurantes, la mayoría están abiertos, pero en estas fechas no están todos. Jeremias Food del Far West, La Hacienda de México, Cantoon en China... todavía no están abiertos.

Lo del chubasquero, pues eso va a gustos... Yo siempre llevo uno. Ahora lo uso siempre. En pleno verano no lo uso, a no ser que vaya a atracciones de agua por la noche o cuando el sol ya no calienta mucho. Pero siempre lo llevo en la mochila.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: viento proximamente

Mensaje por ESTEBAN »

Los restaurantes que seguro que encontrarás abierto son Iron Horse en Far West y el de Racó del Mar en Mediterranea. X mi estos dos son los mejores para comer a la carta. Espero que lo pases bien. Un saludo!
nakyray
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2016, 12:36

Re: viento proximamente

Mensaje por nakyray »

Gracias por la info a todos!!!!! Ahora solo queda disfrutar :fiesta: