COMER EN EL PARQUE

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 770
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

COMER EN EL PARQUE

Mensaje por beleta »

Hola a tod@s,

Este fin de voy al parque y finalmente optaremos por comer en el parque. Queria saber restaurantes que la calidad este bien y que los precios no sean muy abusivos. He leido sobre la cerveceria l'estacio que hay menus de bocatas que estan bastante bien por 11€...que nos va perfectos pero tenemos que hacer dos comidas ya que estamos a MP en el Hotel Portaventura. Alguna sugerencia?

Muchas gracias, os prometo que a la vuelta intentare contar con el maximo de detalles la experiencia...espero que sea genial, ya que llebamos tiempo esperandolo!!!
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1084
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: COMER EN EL PARQUE

Mensaje por reusenc »

Hola!

Si vas a por tipo bocadillo, te recomiendo el Cáctus Express, justo delante de la entrada de la Cantina.
Yo suelo pillarme el menú cáctus. Frankfurt (a diferencia de otros sitios lleva queso incluido), patatas especiadas (bandeja de patatas tipo bravas, pero con especies. Recomiendo no ponerle salsas, ya que pierdes el gusto de las especies :lol: ) y bebida. Creo recordar que costaba 9,80 o 9,90, no recuerdo (como siempre pillo lo mismo y tengo el descuento del pase tampoco me fijo mucho en el precio ya :lol: )
Yo que soy de comer bastante, entre el frankfurt y la bandeja de patatas, acabo bien lleno.
Me gusta ese sitio porque el frankfurt incluye queso y las patatas, a diferencia del resto del parque, no son ni las normales ni las de bolsa, son como he dicho las gordas tipo bravas que llenan más :D

Después, en ese mismo puesto tienes el menú burrito, por unos 12 euros creo que era, que lleva burritos con nachos, patatas especiadas y la bebida.

Un saludo!
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2015, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: COMER EN EL PARQUE

Mensaje por carlotarg »

Hola Beleta,
La cantina está bien, para aprovechar y ver el espectáculo. Allí se come comida mejicana, aunque también ofrecen espaguetis o macarrones para quien no le guste la comida mejicana. La comida suele estar buena.

Tambén está el Saloon, donde hay que consumir por obligació si quieres ver el espectaculo. Yo pido el perrito caliente con patatas y refresco que no vale más de 10 €. La comida no es muy buena que digamos...
Está el Bora- Bora, para aprovechar y ver el espectáclo de Pareos en bora-bora. He comido allí una vez, y no me gustó demasiado la comida...allí hacen comida así más exótica; yo comí arroz, pero estaba muy seco y no tenía mucho sabor. No lo recomiendo.
Por último recomiend el Racó del Mar donde se come bastante bien, y es comida mediterránea. Recomiendo los canelones, que son baratos y están riquísimos... en cambio prové la pizza y no me gustó demasiado. Si pides 1 sólo palto y bebida no sale muy caro (unos 10-15€, dependiendo de lo que pidas), y encima te lo llevan a la mesa.

Saludos! :)
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: COMER EN EL PARQUE

Mensaje por ESTEBAN »

A mi me gusta mucho aparte del Racó del Mar, el Iron Horse hay mucha carne y las hamburgesas están muy bien. Los aros de cebolla con la salsa riquisimos :D
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: COMER EN EL PARQUE

Mensaje por topo9216 »

Y si eres un poco goloso, también en el Iron Horse, una crêpe de crema catalana, que me fue recomendada por una camarera y que quitaba el sentido.
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: COMER EN EL PARQUE

Mensaje por ESTEBAN »

También, la crema catalana en el Racó del Mar.... Increíble!!!! :wink:
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 770
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: COMER EN EL PARQUE

Mensaje por beleta »

Jope ya se me esta haciendo la boca agua.... :P

Voy apuntando todas estas suguerencias...muchas gracias
Sonrisas Portaventureras.. :P
mariflowers
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 19 Abr 2016, 17:40

Re: COMER EN EL PARQUE

Mensaje por mariflowers »

A mi la cantina me encanta, la comida, el entorno , el espectaculo hasta el olor me gusta. Es increible te lo recomiendo 100%. disfruta mucho.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 770
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: COMER EN EL PARQUE

Mensaje por beleta »

mariflowers escribió:A mi la cantina me encanta, la comida, el entorno , el espectaculo hasta el olor me gusta. Es increible te lo recomiendo 100%. disfruta mucho.
Y que tal de precio la cantina? Estube una vez pero hace muchossss años y apenas me acuerdo...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Juan_palomo9
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 15 Ago 2014, 10:19

Re: COMER EN EL PARQUE

Mensaje por Juan_palomo9 »

Yo la vez que fui no comí en la cantina,comí en el cactus express que esta justo delante un bocadillo de bacon queso y unas patatas tipo bravas buenisimas.pero a la cantina si te interesa le hice una foto en el panel de la entrada con los platos que ofrecian.Es de hace 2 años pero no creo que haya cambiado!
Tambien te dejo 2 fotos del menu del raco del mar y del jeremias food.
Espero que te ayude!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.