duda precio portaventura express premium

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
candymar
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 19 Abr 2016, 11:55

duda precio portaventura express premium

Mensaje por candymar »

hola buenos dias, en junio vamos a ir a Portaventura y estoy muy perdida , os he leido durante varias semanas y esta es la primera vez que os escribo.
lo primero que os quiero preguntar es lo siguiente:
estoy interesada en comprar la pulsera express premium , pero es que me ha surgido una duda respecto al precio , a ver si me podeis aclarar algo.
veo que tanto en esta pagina como en el folleto de espectaculos de la pagina oficial del parque pone que cuesta 48 euros. vale , hasta ahi bien, pero..... como es posible que para los huespedes de los hoteles del parque su precio sea 61?????
alguien tiene una explicacion??
mil gracias de antemano , espero no aburriros con tooooooodo lo que tengo que preguntar.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: duda precio portaventura express premium

Mensaje por topo9216 »

La pulsera de los hoteles es válida para toda la estancia y se paga una sola vez. Incluyendo el día de llegada y el de salida.
Por tanto pagaras única y exclusivamente 61€ estando una noche o estando cinco.
La pulsera de 48€ es válida únicamente para un día.

Un saludo.
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2015, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: duda precio portaventura express premium

Mensaje por carlotarg »

Hola Candymar, LA PULSERA PORTAVENTURA EXPRESS PREMIUM : es una pulsera con la que puedes disfrutar ilimitadamente de las atracciones de PortAventura sin hacer cola. La pulsera es valida durante el día de compra, o durante toda la estancia para los huéspedes de los hoteles de PortAventura. Las atracciones que incluyen este pase son las mismas que en el EXPRESS MAX al igual que los espectáculos.
En cuanto al precio, vale 48€ en las taquillas del parque, en las máquinas expendedoras que hay repartidas por el parque o en la taquilla de enfrente del lago de la Mediterrania
En cuanto a los huéspedes de los hoteles del resort el precio es de 61€. Que sea más caro se explica porque si te quedas más de una noche, sale más rentable comprar ésta que la EXPRESS MAX. Ten en cuenta que si sólo te quedas una noche, y no quieres usarla nada más que un día, comprala dentro del parque y te valdrá lo que a todo el mundo.
Para los huéspedes de las habitaciones superiores de los Hoteles de PortAventura (suites, Woody&Friends, Club San Juan y Lucy's Mansion) la pulsera es GRATIS
Eso si, la pulsera es de uso exclusivamente personal.
Saludos y para cualquier duda, ¡ya sabes!
candymar
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 19 Abr 2016, 11:55

Re: duda precio portaventura express premium

Mensaje por candymar »

muchas gracias por vuestras respuestas.
menudas explicaciones!!!!!!! ya me cuadran los precios, jeje....
un saludo
kintterr
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2016, 13:24

Re: duda precio portaventura express premium

Mensaje por kintterr »

Buenas tardes,

Si te alojas en un hotel de Port Aventura, se incluyen las entradas para el día de entrada y de salida, entonces, ¿una noche de alojamiento incluye la entrada de 2 días, 2 noches 3 días, etc?

¿La pulsera express premium funciona también así?

Gracias.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: duda precio portaventura express premium

Mensaje por topo9216 »

Así es. Tanto para el día de entrada como para el de salida.
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2015, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: duda precio portaventura express premium

Mensaje por carlotarg »

kintterr escribió:Buenas tardes,

Si te alojas en un hotel de Port Aventura, se incluyen las entradas para el día de entrada y de salida, entonces, ¿una noche de alojamiento incluye la entrada de 2 días, 2 noches 3 días, etc?

¿La pulsera express premium funciona también así?

Gracias.
Hola, ambas (pulsera y sin pulsera ) incluyen la entrada al parque desde el día que entras hasta el que sales.
Si entras hoy, por ejemplo, te entra la de hoy y la de mañana y así conforme los días que te quedes.
Saludos!
kintterr
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 29 Abr 2016, 13:24

Re: duda precio portaventura express premium

Mensaje por kintterr »

Gracias por las respuestas,

ahora me surge otra duda, esta vez con la pulsera Express Premium Gold, la que permite ir en primera fila una vez en determinadas atracciones, que tiene un coste de 5 €.

Al hacer la reserva en la web de Port Aventura, me permite seleccionar 1 opción Gold por persona, en este caso somos 3, y mi duda es si el viaje en primera fila es una vez por día o una vez durante toda la estancia.

También me gustaría saber si se puede adquirir este upgrade a Gold en el parque, ya que al intentar reservar por otras webs, no tengo la opción de seleccionar la pulsera Gold.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: duda precio portaventura express premium

Mensaje por Mairk »

Hola!

La opción Gold, es una sola vez en primera fila de las tres atracciones: Dragon Khan, Furius Baco y Shambhala, durante toda la estancia.

Supongo que no habrá problema en hacer el upgrade en el parque, o si quieres asegurarte compra la pulsera directamente en recepción, ya que el precio es el mismo que comprando por adelantado.

Saludos!
Mairk :)