Afluencia fin de semana 21 de abril

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por lilge »

Tengo una reserva para el hotel caribe del 21 al 24 de abri (viernes-lunes), casualidad que me he leído hoy en la página y no hay habitaciones para el finde, ni en ese ni en el Port Aventura. Me ha sorprendido pues no es fiesta (Semana Santa es antes). Quiere decir que están llenos? O también puede ser que hayan cubierto el cupo de habitaciones que tenían para esas fechas? Me ha sorprendido mucho ya que hemos elegido ese fin de semana para no encontrarnos con toda la gente de la semana de inauguración y de Semana Santa y me encuentro esto... es un poco chasco
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por Aiss13 »

¡Hola!

Justo entraba para comentar lo mismo y he visto tu post. Llevo dos días entrando para ver si podía reservar ara ese finde (del 21 al 24 de abril) y me dice que no hay disponibilidad en ningún hotel!! Me he quedado :shock: porque nunca me había ocurrido esto.

En 2015 estuvimos justo el fin de semana siguiente al de Semana Santa y sí había gente pero no recuerdo haber hecho colas de horas. Si había gente, por supuesto, pero también es que entonces nuestro peque no se subía a las "grandes", entonces no recuerdo muy bien.

De todas formas, piensa que en la Comunidad Valenciana, en muchas ciudades/pueblos ese lunes 24 es festivo por lo que ahí ya hay un puente y muchos valencianos pueden ir (yo mismo lo soy, por esto te lo digo), puede ocurrir como cuando cae el 9 y 12 octubre bien para cogerte un puente, se llena de valencianos, jejeje..

A ver si alguien más puede ayudarnos.
Un saludo!

Aiss
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por beleta »

Yo hace un mes mas o menos hice una reserva para el 21/22 de abril, viernes-sabado con opcion roulette... y he ido mirando cada semana para ver si subia de precio y hasta hace unos dias si que vi que la opcion ruleta ya no estaba, pero es que ni el de Portaventura tampoco...yo que precisamente habia pillado esos dias para evitar gente en semana santa.... pues vaya!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Sonrisas Portaventureras.. :P
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por beleta »

Aiss13 escribió:¡Hola!

Justo entraba para comentar lo mismo y he visto tu post. Llevo dos días entrando para ver si podía reservar ara ese finde (del 21 al 24 de abril) y me dice que no hay disponibilidad en ningún hotel!! Me he quedado :shock: porque nunca me había ocurrido esto.

En 2015 estuvimos justo el fin de semana siguiente al de Semana Santa y sí había gente pero no recuerdo haber hecho colas de horas. Si había gente, por supuesto, pero también es que entonces nuestro peque no se subía a las "grandes", entonces no recuerdo muy bien.

De todas formas, piensa que en la Comunidad Valenciana, en muchas ciudades/pueblos ese lunes 24 es festivo por lo que ahí ya hay un puente y muchos valencianos pueden ir (yo mismo lo soy, por esto te lo digo), puede ocurrir como cuando cae el 9 y 12 octubre bien para cogerte un puente, se llena de valencianos, jejeje..

A ver si alguien más puede ayudarnos.
Un saludo!

Aiss
Acabo de entrar ahora mismo (11:43h) en la web de PA y solo te dan la opcion de el Goldern River y el hotel Lucy....

No se si iran soltando plazas poco a poco o que...no se...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por lilge »

He mandado un correo a Port Aventura. Su contestación ha sido que no hay disponibilidad ni la noche del 21 y del 22 para el hotel caribe y port aventura porque hay un EVENTO ( no me han dicho más). Luego mi novio ha llamado y le han dicho que en esos días no iban a dar más habitaciones en esos hoteles... que la única solución para quien reserva a partir de ahora es ir la noche del viernes y sábado al gold river
Última edición por lilge el 17 Feb 2017, 20:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por lilge »

Por cierto, me pasa lo mismo que a ti, yo soy de Alicante! Por eso he elegido ese fin de semana
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por beleta »

Que evento sera?? Que raro...

Jope pies vaya suerte he tenido...si vemos que hay mucha gente cogeremos las pulseras y arreando...paso de pasarme todo el día haciendo cola para subirme en tres atracciones al día!! :confundido:
Sonrisas Portaventureras.. :P
Zipo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 29 Ene 2016, 01:07

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por Zipo »

Pues yo tengo reservado ese finde también, porque en Castilla y León pasan el festivo del domingo 23 al 24 y aprovecho. En las agencias externas sí te permiten reservar en todos o hoteles, así que no sé. Yo pillé Caribe 2 días una noche por 133 media pensión para 2.

No creo que esté el parque a reventar por mucho que haya. Me da más miedo perder un día en Ferrari.
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por lilge »

A mí también me ha parecido muy raro! No sé que será... pero como para limitar los dos hoteles... porque no creo que estén tan llenos, si aún quedan más de dos meses! Yo también tengo claro que si hay mucha gente pillaremos las pulseras, para una vez que vamos...
Yo también iré a Ferrari, estaré pendiente de la página pues te sale la disponibilidad de entradas para cada día... si vemos que se llena llamaremos para reservarlas antes (me dijeron que se podía) y sino ya las compraremos al llegar allí.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por beleta »

Bueno a ver que tal....a ver que sera y que nos encontraremos....

Nosotros no iremos a Ferrari Land ya que me parece un abuso 35 euros x persona estando alojados en un hotel del parque....
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por bed1am »

Es de suponer que parte del evento se desarrolle en El Centro de convenciones por lo que habrá algún pico de acumulación de gente a alguna hora determinada en el parque pero no creo que nada excesivo; apostaría más a que será ferrariland lo que esté más saturado esos días.
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por lilge »

Si, lo mismo he pensado yo, aunque parece que aún no lo tienen claro. En el correo me dijeron que era un evento que se desarrollaría las noches del 21 y 22 en el hotel Caribe o Port aventura (dando a entender que aún no sabían), sin embargo al llamar al día siguiente lo que dijeron fue que no volverían a dar más plazas en ninguno de los dos hoteles.
Yo también creo que lo más lógico es que afecte a Ferrari, yo por eso probablemente vaya el lunes 24
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por beleta »

Bueno a ver que nos encontraremos...nosotros hemos cogido solo una noche la del viernes 21 en opcion ruleta...a ver si hay suerte y nos toca el hotel Golden River...que estaria encantada ya que el año pasado estuvimos en el Portaventura...

Nosotros no iremos a Ferrari Land pero bueno si vemos q hay mucha gente lo dicho pulsera y andando...mi duda sera si coger la normal que es una sola vez en cada atraccion o cogerr la premium ....ya veremos...la verdad que el año pasado vuando fuimos nos asesoraron muy bien en el hotel sobre las pulseras y nos dineron que no las cogieramos ya que no habia mucha gente y siendo temporada baja... siempre estamos a tiempo de volver al hotel a cogerlas
Sonrisas Portaventureras.. :P
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por Aiss13 »

Hola a todos!!

No había podido entrar en todo el finde!!!

Lilge yo también soy de la provincia de Alicante, jejeje... por eso en 2015 elegimos ese finde y este queríamos también porque a pesar de que pueda haber gente no era tanta.

Lo de las pulseras, es dinero pero al final, si estas en hotel, lo amortizas. Nosotros el año pasado fuimos en septiembre, del 22 al 25, y no sabíamos que era el evento que organiza La Caixa, así que el 22 estaba superbien de gente y el 23, que era el cumple de nuestro peque, también pero el 24 y el 25 estaba lleno y en cuanto llegamos a la plaza de la entrada, nos volvimos al hotel (nos alojábamos en el Portaventura) y cogimos las pulseras, son caras si, pero nos sirvieron para los dos días, la ventaja de las pulseras de los hoteles, es que te cuestan lo mismo para todos los días (creo que fueron unos 60 €/persona que si las hubiéramos utilizado los 4 días nos salía a menos de 20€ por día) y las amortizamos. El peque encantado de no hacer cola porque las colas normales si eran más grandecitas pero las del Express no y lo pasamos muy muy bien.

Nosotros solemos coger el hotel Portaventura, al peque le encanta! Fuimos a la Mansión de Lucy en 2015 y para los papas genial, nos encantó todo, las habitaciones, el servicio, la comida,... pero al peque le gusta eso del buffet libre y coger su plato y elegir que coge y en la Mansión era a la carta. No hemos ido al Gold River, igual tendríamos que probarlo pero, aunque os parezca mentira, después de estar en la Mansión, encuentro que esta más alejado que el Portaventura, no sé si me explico bien. El hotel Portaventura aunque cuando entras, estas justo en la entrada, en Mediterránea, ya estás dentro y el camino que haces para llegar a las atracciones lo realizas dentro y desde el hotel Gold River ese camino lo haces dentro del entorno del hotel... creo que no me explico muy bien, jajajaja... lo siento.

Bueno, voy a entrar a ver como esta el precio y si no, pues lo dejaremos para septiembre.

Aiss
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por beleta »

Aiss13 escribió:Hola a todos!!

No había podido entrar en todo el finde!!!

Lilge yo también soy de la provincia de Alicante, jejeje... por eso en 2015 elegimos ese finde y este queríamos también porque a pesar de que pueda haber gente no era tanta.

Lo de las pulseras, es dinero pero al final, si estas en hotel, lo amortizas. Nosotros el año pasado fuimos en septiembre, del 22 al 25, y no sabíamos que era el evento que organiza La Caixa, así que el 22 estaba superbien de gente y el 23, que era el cumple de nuestro peque, también pero el 24 y el 25 estaba lleno y en cuanto llegamos a la plaza de la entrada, nos volvimos al hotel (nos alojábamos en el Portaventura) y cogimos las pulseras, son caras si, pero nos sirvieron para los dos días, la ventaja de las pulseras de los hoteles, es que te cuestan lo mismo para todos los días (creo que fueron unos 60 €/persona que si las hubiéramos utilizado los 4 días nos salía a menos de 20€ por día) y las amortizamos. El peque encantado de no hacer cola porque las colas normales si eran más grandecitas pero las del Express no y lo pasamos muy muy bien.

Nosotros solemos coger el hotel Portaventura, al peque le encanta! Fuimos a la Mansión de Lucy en 2015 y para los papas genial, nos encantó todo, las habitaciones, el servicio, la comida,... pero al peque le gusta eso del buffet libre y coger su plato y elegir que coge y en la Mansión era a la carta. No hemos ido al Gold River, igual tendríamos que probarlo pero, aunque os parezca mentira, después de estar en la Mansión, encuentro que esta más alejado que el Portaventura, no sé si me explico bien. El hotel Portaventura aunque cuando entras, estas justo en la entrada, en Mediterránea, ya estás dentro y el camino que haces para llegar a las atracciones lo realizas dentro y desde el hotel Gold River ese camino lo haces dentro del entorno del hotel... creo que no me explico muy bien, jajajaja... lo siento.

Bueno, voy a entrar a ver como esta el precio y si no, pues lo dejaremos para septiembre.

Aiss
Hola Aiss,

Tambien lo que pasa que el 24/09 es festivo en Barcelona y mucha gente aprovecha y sobre todo si cae en viernes o en lunes..
Nosotros vamos solo dos dias y hacemos una noche en MP...La verdad que cogí la opcion ruleta porque me salia muy bien de precio..respecto al año anterior que habiamos ido los mismos dias y misma fecha me ha salido 80€ mas barato. Si que es verdad que el año pasado lo compre tan solo un mes antes de ir, y aqui lo compre en enero para ir en Abril pero bueno la estancia es exactamente lo mismo.

Lo de las pulseras es lo que tu dices, cuando llegue alli veremos pero si hay algune vento seguramente las cogeremos...lo que no se si las normales o las premium...mi hija tiene 7 años y en las atracciones fuertes no se puede subir todavia y en las que le molan no se si sirven las pulseras ya que la pulsera no sirve para todas las atracciones... Las veremos venir pero bueno voy ahorrando para las pulseras jejeje y sino ya tengo dinerito extra para gastar alli...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por lilge »

Yo igual, voy a tener previsto el gasto de las pulseras, y si luego en llegar no nos hacen falta, eso que nos ahorramos! De todas maneras, como han dicho por arriba tendría más sentido que el evento afectase a FerrariLand, pero hasta que lleguemos igual no lo sabremos. Yo voy a seguir mirando la página a ver si se llenase el gold river y el paso (entonces me preocuparía más)
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por beleta »

lilge escribió:Yo igual, voy a tener previsto el gasto de las pulseras, y si luego en llegar no nos hacen falta, eso que nos ahorramos! De todas maneras, como han dicho por arriba tendría más sentido que el evento afectase a FerrariLand, pero hasta que lleguemos igual no lo sabremos. Yo voy a seguir mirando la página a ver si se llenase el gold river y el paso (entonces me preocuparía más)
Si, yo tb voy a tener en cuenta el gasto de las pulseras pero mi duda es coger una o otra a ver. Mi hija tiene 7 años y en las atracciones gordas no se puede subir todavia asi que no se, seria para nosotros dos. Lo que no me parece bien es que la pulsera solo sea valido para algunas atracciones y no para todas pero bueno que se le va hacer...porque por ejemplo en el barrio sesamo no valen las pulseras y eso que es un sitio donde se acumula mas gente por el tema de los peques...

Yo ayer mire y el Hotel el Paso, el viernes noche no abre...es decir, en temporada baja solo esta abierto sabado y domingo y el resto de la semana esta cerrado, en temporada alta si que esta abierto todo el dia... y ayer mire y hay habitaciones disponibles en el Golden River.

A ver si cuando se acerquen los dias, nos enteramos del evento tan "misterioso" !!!

:lol:

Por cierto, ayer envie un mail al parque para preguntar precios de las pulseras para ver si han subido o se mantienen igual, asi que cuando me contesten os comento
Sonrisas Portaventureras.. :P
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por beleta »

lilge escribió:Yo igual, voy a tener previsto el gasto de las pulseras, y si luego en llegar no nos hacen falta, eso que nos ahorramos! De todas maneras, como han dicho por arriba tendría más sentido que el evento afectase a FerrariLand, pero hasta que lleguemos igual no lo sabremos. Yo voy a seguir mirando la página a ver si se llenase el gold river y el paso (entonces me preocuparía más)
Hola,

Te paso el mail que me ha llegado esta misma mañana referente a la consulta que hice del precio de las pulseras para las personas que estamos alojadas en los hoteles...

Le informamos del funcionamiento del servicio Express, para acceder de manera rápida a las principales atracciones.

Las modalidades de este producto son:
• EXPRESS MAX, permite solo 1 acceso por atracción sin esperar. Su precio es de 25€
• EXPRESS MAX GOLD, permite solo 1 acceso por atracción sin esperar y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 30€.
• EXPRESS PREMIUM, pulsera que da acceso ilimitado durante todos los días de su estancia a las principales atracciones sin colas. Su precio es de 61€.
• EXPRESS PREMIUM GOLD, pulsera que da acceso ilimitado durante todos los días de su estancia a las principales atracciones sin colas y permite subir 1 vez en primera fila en cada una de las tres principales atracciones. Su precio es de 66€.

Los pases Express se pueden adquirir directamente en la recepción de su hotel o bien reservarla por teléfono desde la Central de Reservas. El precio es el mismo tanto para adultos como para niños.

Atracciones con acceso Express: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Templo del Fuego, Tutuki Splash, Stampida, Angkor, Silver River Flume, El Diablo – Tren de la Mina, Grand Canyon Rapids. Además, puede optar a asientos preferentes en los teatros Temple Màgic Jing-Chou, en el Gran Teatro Imperial y en el Gran Teatro Maya.

Atracciones con acceso Express Gold: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan.

“Algunas atracciones pueden estar cerradas por motivos técnicos, por razones meteorológicas u operativas. Consulte las Normas de Funcionamiento de PortAventura Park.

Si desea más información no dude en contactar de nuevo con nosotros o bien consulte nuestra página web http://www.portaventuraworld.com
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por lilge »

beleta, muchas gracias! Pensaba que valía algo más, 61 está bien si es para todos los días. Y lo que comentas de la niña y qué pulsera coger, pues yo creo que eso ya depende en llegar allí, porque si hay mucha mucha gente (esperemos que no) pues igual coges la de 60 pero si hay gente pero se puede estar... pues coges la de 25 y luego cuando veas que hay menos cola vuelves a las atracciones, o bueno depende del plan que llevéis con la niña pero sobretodo yo creo que dependería de la gente...
Otra cosa, yo solo he ido al parque en invierno, en abril están abiertas las atracciones de agua?? Yo cuando he ido en invierno los rápidos si están abiertos siempre, entonces supongo que esos seguro que abrirán, lo que no sé es el resto :rezar:
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Afluencia fin de semana 21 de abril

Mensaje por beleta »

Si, las de agua estan abiertas todas... Nosotros fuimos en abril del año pasado ,para la misma epoca, y todas las de agua estaban abiertas..eso si aprovechamos en subirnos unas cuantas veces seguidas para empaparnos bien y luego cambiarnos para no pillar una galipandria jeje..porque si hace buen dia todavia pero tampoco hace mucha calor....

El resto de atracciones creo recordar que el viernes habia algunas cerradas que luego el sabado abrieron asi que ningun problema... las de barrio sesamo todas abiertas tambien... creo recordar que lo que estaba cerrado era el Templo del Fuego y alguna cosa mas..pero lo mirare porque tengo la info del año pasado pero en rasgos generales todas estan abiertas.

En nuestro caso el año pasado el sabado empezó a hacer viento y fueron cerrando atracciones alrededor de las 14h mas o menos y hasta las 18h, hubo algunas que ya no abrieron asi que cruzaremos los dedos para que haga buen tiempo....
Sonrisas Portaventureras.. :P
Cerrado