NUEVA POLITICA DE COMUNICACION OPCION RULETA

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

NUEVA POLITICA DE COMUNICACION OPCION RULETA

Mensaje por beleta »

Hola a tod@s,

Os dejo mi caso a ver que os parece y para saber si alguien sabe algo...

Desde el mes de enero tenemos una reserva hecha para el 21-22 de abril para alojarnos en un hotel en opcion ruleta, hasta aqui todo ok. Cuando recibí el bono despues de realizar la compra y lo leí ponia como es habitual que no conoces el hotel hasta 24 horas antes, de ahí que esta opción sea más barata.

Ayer recibí desde la dirección de correo de Portaventura News, un correo que se titulaba.."te vas a quedar sin visitar FerriLand?, el cual a primera vista no leí porque pensaba que era publicidad. Pues ayer al leerlo mi sorpresa fue que el correo empieza de la siguiente manera:

"Hola ,
estamos deseando recibirte en el Hotel Gold River, el próximo 21/04/2017 para que pases unos días llenos de experiencias únicas con nosotros"


Y luego me recordaba que al hacer la reserva el la web del parque no habia reservado las entradas para FerrariLand...

Eso quiere decir que ya me han asignado ese hotel y me lo comunican con un mes de antelacion? ha cambiado la politica de comunicacion de la opcion roullette?
De todas formas he enviado un mail a atencion el cliente para confirmarlo y para descartar que sea publicidad engañosa o algo asi...Alguien mas le ha pasado?

Cuando reciba contestacion os digo el que.... (ya me estaria genial el hotel, que el año pasado estuvimos en el de PA)...No se si tendra que ver que como esos dias el Hotel Caribe y el Hotel Portaventura estan llenos por un evento... a ver a ver....

que tal el hotel Golden River? Entiendo que si finalmente es este, nos tocara una habitacion standart...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: NUEVA POLITICA DE COMUNICACION OPCION RULETA

Mensaje por Martina »

Hola!

Yo creo que si lo pone será que sí te tocó éste no? Veo que incluso té pone el día que llegas, a lo mejor hacen excepciones de avisar con 24 hrs para publicitar Ferrari Land
Yo tengo ruleta para junio y no he recibido el mail pero también falta mucho así que no sé. A mí me encantaría si me tocase el Gold y por lo que leído está genial ambientado
Donde el corazón me lleve :wink: .......
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: NUEVA POLITICA DE COMUNICACION OPCION RULETA

Mensaje por beleta »

Ojala....era el que quería pero me extrañaba q ya me avisaran...todavía no me han contestado el mail que les envié a ver que me dicen... Ya OS contare!
Sonrisas Portaventureras.. :P
nailu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 100
Registrado: 17 Jun 2016, 09:30

Re: NUEVA POLITICA DE COMUNICACION OPCION RULETA

Mensaje por nailu »

Nosotros vamos en semana santa, opción ruleta, y no me han mandado nada, tampoco hemos pillado Ferrari. Estaremos atentos, a ver...Lo que sí me he dado cuenta es que han abierto para esas fechas el Gold River ( vamos entre semana ). O sea que habrá más gente de lo que pensaban. Además es el precio más barato de los hoteles que abren esos días, por si interesa a alguien...

Lo más lejos de la fecha de ruleta que me han avisado fueron tres días :roll: .

No sé las habitaciones estandar del Gold River, hemos estado en Callaghans y son una pasada, sobre todo porque no compartes comedor y la pulsera premium claro!!. Pero imagino que el resto de habitaciones serán una pasada también. Está bien tematizado, lo que no me gusta es que parte de atracciones del Far West abren más tarde y no es la misma sensación que cuando entras por entrada principal .
nailu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 100
Registrado: 17 Jun 2016, 09:30

Re: NUEVA POLITICA DE COMUNICACION OPCION RULETA

Mensaje por nailu »

Beleta, una preguntilla

Con quién has reservado?? En su web?
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: NUEVA POLITICA DE COMUNICACION OPCION RULETA

Mensaje por beleta »

nailu escribió: 24 Mar 2017, 19:45 Beleta, una preguntilla

Con quién has reservado?? En su web?
Si directamente en la web de PA porque era el mismo precio que un monton de paginas que busque....
Sonrisas Portaventureras.. :P
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: NUEVA POLITICA DE COMUNICACION OPCION RULETA

Mensaje por beleta »

Ya me han contestado...que opinais??

Atendiendo a su consulta, le informamos que el correo que ha recibido no es spam. Se trata de un correo comercial enviado para informarles que ya pueden reservar las entradas a Ferrari Land con un precio exclusivo como clientes alojados en nuestros hoteles.

El hotel que figura en el mail es el que tenemos asignado internamente en estos momentos, pero está sujeto a cambios hasta 24 horas antes de su llegada que es cuando le confirmaremos el nombre del hotel en el que finalmente se alojará.

Disculpe los inconvenientes que hayamos podido causar.

Ya les he contestado que inconvenientes ninguno todo lo contrario.... a ver si tenemos suerte y no nos lo cambian.
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: NUEVA POLITICA DE COMUNICACION OPCION RULETA

Mensaje por lilge »

Tengo una conocida que va la semana antes (viernes santo) y aún no le han dicho nada (ella tampoco ha cogido FerrariLand) no sé si será porque hizo la reserva en El Corte Inglés o algo. Yo creo que te dejarán en ese hotel ya, no tiene mucho sentido que te lo cambien no? Aunque a saber! Jeje
He mirado y para la noche del 21 en la mansión de lucy tampoco hay habitaciones ya! O se ha llenado o han trasladado a gente del evento ahí
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: NUEVA POLITICA DE COMUNICACION OPCION RULETA

Mensaje por bed1am »

Tened en cuenta que la semana después de Semana Santa la tienen de vacaciones los niños en muchas comunidades, así que no os extrañe que mucha gente haya pensado en ese finde pensando que iba a haber menos gente que en el propio finde de Semana Santa y al final pase al revés, que este más saturado. Y ya si le sumas lo del evento...
nailu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 100
Registrado: 17 Jun 2016, 09:30

Re: NUEVA POLITICA DE COMUNICACION OPCION RULETA

Mensaje por nailu »

beleta escribió: 24 Mar 2017, 21:45
nailu escribió: 24 Mar 2017, 19:45 Beleta, una preguntilla

Con quién has reservado?? En su web?
Si directamente en la web de PA porque era el mismo precio que un monton de paginas que busque....
[/quote

ok, gracias, igual por ser en su web :wink:
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: NUEVA POLITICA DE COMUNICACION OPCION RULETA

Mensaje por lilge »

Igual primero asignan las habitaciones de sus reservas de la página y luego ya pasan al resto... eso es más que nada una escusa para mandaros lo de reservar Ferrari al ver que no lo tenéis en la reserva, y si hacen eso, tantas entradas no habrán vendido...
Si os fijáis en la página oficial para comprar entradas de Ferrari en el calendario te aparece si la disponibilidad de entradas para cada día es alta, media o baja. Lo he mirado esta mañana y ningún día me sale ni siquiera disponibilidad media, siempre alta, incluso el fin de semana de inauguración... eso será una estrategia de marketing porque total, te han contestado que igual a última hora cambian el hotel, o sea que realmente no te han confirmado nada
mariflowers
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 53
Registrado: 19 Abr 2016, 17:40

Re: NUEVA POLITICA DE COMUNICACION OPCION RULETA

Mensaje por mariflowers »

beleta escribió: 24 Mar 2017, 21:50 Ya me han contestado...que opinais??

Atendiendo a su consulta, le informamos que el correo que ha recibido no es spam. Se trata de un correo comercial enviado para informarles que ya pueden reservar las entradas a Ferrari Land con un precio exclusivo como clientes alojados en nuestros hoteles.

El hotel que figura en el mail es el que tenemos asignado internamente en estos momentos, pero está sujeto a cambios hasta 24 horas antes de su llegada que es cuando le confirmaremos el nombre del hotel en el que finalmente se alojará.

Disculpe los inconvenientes que hayamos podido causar.

Ya les he contestado que inconvenientes ninguno todo lo contrario.... a ver si tenemos suerte y no nos lo cambian.
Ojala sea el Gold River Beleta, os va a encantar para mi es el mejor con diferencia es una pasada de bonito y la tematizacion es alucinante. nosotros hemos estado alli tres veces, pero ahora se va de precio. Y respecto a lo de Ferrari land no me extraña que manden correos para ofertarlo por que con esos precios se van a comer Ferrari land con patatas , nosotros somos cuatro y nos supone140 Euros pra cuatro o cinco atraciones pues no te merece la pena. A ver si se bajan del burro que si no.... :confuso :confuso :confuso :confuso :confuso
Izas
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 06 Feb 2017, 21:13

Re: NUEVA POLITICA DE COMUNICACION OPCION RULETA

Mensaje por Izas »

Mi hermana va el viernes de semana santa, y a ella aun tampoco le han confirmado. Ojala y no te lo cambien.
lo tengo esta opcion para Junio , y me encantaria que me tocase el gold river que es el unico que no conocemos
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: NUEVA POLITICA DE COMUNICACION OPCION RULETA

Mensaje por lilge »

Yo también tengo una conocida que va el viernes santo y le comenté esto y dice que a ella no le ha llegado nada tampoco... tendrán más lio para organizar, porque por lo que me han dicho está casi todo lleno ya
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: NUEVA POLITICA DE COMUNICACION OPCION RULETA

Mensaje por beleta »

Bueno a ver si tengo suerte y me toca el Golden River me haria gracia la verdad....

Me dijeron que este era el que tenia asignado de momento pero que podia cambiar, pero teniendo en cuenta que el Hotel PA y el Hotel Caribe estan reservados para un evento tengo posibilidades jejeje (ademas es una noche de viernes y creo que El paso no esta abierto el viernes y el Lucy ya cuento que no me va a tocar...)
Sonrisas Portaventureras.. :P
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: NUEVA POLITICA DE COMUNICACION OPCION RULETA

Mensaje por beleta »

Finalmente...me toco el Gold River así que perfectooooo!
A ver q tal nos encontramos el parque mañana y el sábado

:fiesta:
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
Martina
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 102
Registrado: 03 Ene 2017, 07:25

Re: NUEVA POLITICA DE COMUNICACION OPCION RULETA

Mensaje por Martina »

Hola!
me llegó este famoso correo ayer pero lamentablemente no se les ha colado el nombre del hotel que nos ha tocado en la ruleta!!!!! jejejeje qué pena! :enfado:
Donde el corazón me lleve :wink: .......