Cirque du Solei l 2017

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Cerrado
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Cirque du Solei l 2017

Mensaje por beleta »

Esta mañana he encontrado esta noticia en las redes sociales así que aquí OS la dejo...

|NOTICIA| Varekai llega a PortAventura World a partir del 6 de Julio hasta el 13 de Agosto.

|INFO| Varekai es una producción maravillosa que nadie se debe perder. Está llena de color, magia y el virtuosismo de los artistas que componen Cirque du Soleil. Esta obra, sin duda, impactará, cautivará y emocionará al público de todas las edades. Es una experiencia única para quienes quieran vivir una primavera encantada en un mágico bosque lleno de criaturas fantásticas.

El espectáculo En lo profundo de un bosque, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario donde algo diferente es posible: Un mundo llamado Varekai.

La historia de Varekai comienza cuando un joven solitario cae del cielo. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas. El joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria. Ese día, en el límite de tiempo, en ese lugar de posibilidad pura y sin diluir, empieza un inspirado conjuro a una vida redescubierta y a una maravilla recién encontrada en los misterios del mundo y de la mente.

La palabra Varekai significa “en cualquier lugar” en la lengua romaní de los gitanos, los eternos nómadas. Escrita y dirigida por Dominic Champagne, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense y a los que buscan con pasión infinita el camino que lleva a Varekai.
Adjuntos
Screenshot_2016-12-02-11-14-47.png
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Cirque du Solei l 2017

Mensaje por reusenc »

Bueno, se sabe desde mediados de octubre. De hecho hay otro post donde ya se dijoneso el 15 de octubre.

No saben que inventar para decir que son los mejores... Primera vez en un resort vacacional!! La excusa que han encontrado para justificar un espectáculo que ya se ha visto en la mitad de pueblos del país casi :lol:
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Cirque du Solei l 2017

Mensaje por ESTEBAN »

Pues uno que no va a ver Varekai ya que yo lo vi en Enero de este año en el Sant Jordi. Para mi de los tres que han traido el mas flojo con diferencia
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Cirque du Solei l 2017

Mensaje por bed1am »

Traer Varekai el año que viene me parece hacer el ridiculo después de haber pasado por todas las ciudades de España. Si no puedes traer algo en exclusiva como otros años, vale más que no traigas nada, o si lo haces se el primero y no el último. Con Ferrariland el año que viene ya tienes suficiente reclamo. Eso sí, esta vez tiene más pinta de algún gol que les haya colado Cirque Du Soleil en el contrato de 5 años y que no les haya quedado más remedio que tragar.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Cirque du Solei l 2017

Mensaje por beleta »

Pues vaya...no tenia intencion de ir a verlo pero vamos que si que es verdad que si fuera un estreno todavia te lo puedes plantear pero asi....
Sonrisas Portaventureras.. :P
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Cirque du Solei l 2017

Mensaje por ESTEBAN »

Como estoy dado de alta en la Newsletter de Cirque Du Soleil, acabo de recibir una noticificacion que va a esclarecer muchas cosas. Me han dicho que Cirque Du Soleil, con su espectáculo Totem estará en Madrid, Sevilla y Barcelona. De momento... No hay fechas confirmadas pero es para que lo sepáis. Pero es posible que las próximas navidades estuvieran por nuestro país. Ahora, entenderéis el porque no han podido traer Totem al resort y han tenido que traer a los de Varekai. Cuando sepa las fechas, os las pondré por aquí. Saludos a todos!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Cirque du Solei l 2017

Mensaje por beleta »

Gracias por la info, estare atenta ya que me gustaria mucho ir a ver un espectaculo del Cirque du Solei.... dicen que son espectaculares!!!
Sonrisas Portaventureras.. :P
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Cirque du Solei l 2017

Mensaje por ESTEBAN »

Son increíbles!!! Cuando vayas a verlo con tu familia disfrutaras muchísimo!!! :P
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Cirque du Solei l 2017

Mensaje por ESTEBAN »

Bueno ahora tengo las fechas de estreno de Totem y el sitio donde se harán.

Madrid: Estreno día 10 de Noviembre del 2017 Lugar: Escenario Puerta del Ángel

Sevilla: Estreno día 25 Enero del 2018 Lugar: Charco de la Pava

Barcelona: Estreno día 23 Marzo del 2018 Lugar: Districte Cultural del Hospitalet

Las fechas de finalización cuando las tenga las pondré aquí de nuevo. Muchas Gracias!
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Cirque du Solei l 2017

Mensaje por ESTEBAN »

Vale pues las fechas de inicio y finalización son

Madrid: Estreno día 10 Noviembre del 2017 Lugar: Escenario Puerta del Ángel Finalización: 3 de Diciembre del 2017

Sevilla : Estreno día 25 Enero del 2018 Lugar: Charco de la Pava Finalización: 11 de Febrero del 2018

Barcelona: Estreno día 23 Marzo del 2018 Lugar: Districte Cultural del Hospitalet Finalización:15 Abril 20
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Cirque du Solei l 2017

Mensaje por bed1am »

Que no os extrañe que Totem acabe también en Port Aventura en verano de 2018...
ESTEBAN
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 307
Registrado: 05 Ago 2015, 19:59

Re: Cirque du Solei l 2017

Mensaje por ESTEBAN »

Eso mismo estaba pensando yo :lol: :lol: :lol:
iquinone
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2017, 14:10

Re: Cirque du Solei l 2017

Mensaje por iquinone »

Hola, alguien me puededecir si para acceder a tu asiento has de enseñar la entrada y portanto pasar otro control en tu sector o solo la muestras en el acceso principal?gracias
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Cirque du Solei l 2017

Mensaje por Ganbea »

No sabia que El Circo del Sol estaba en Portaventura. Me encantan!!! También han estado este año 2018? Sabéis si estarán en 2019? Están siempre o van Y vienen o cómo va? Hay descuento con la entrada al parque?
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: Cirque du Solei l 2017

Mensaje por Porteatro »

Este año no ha venido el circo del sol.
https://www.abc.es/espana/catalunya/abc ... ticia.html
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Cirque du Solei l 2017

Mensaje por TarraAventura »

Hola os explico.
PortAventura World firmó en 2014 un acuerdo con la compañia canadiense que daba que en los próximas 5 temporadas se iba a realizar un espectáculo diferente empezando por aquella misma temporada. En 2014 se realizó Kooza y en 2015 Amaluna.
En 2016 no se realizó porqué las únicas propuestas que proponía Cirque Du Soleil era repetir espectáculo cosa que fue rechazada desde el primer momento por PortAventura.
En 2017 volvió con el espectáculo Varekai (de los tres ha sido el que menos ha gustado).
Esta temporada PortAventura ha cancelado el proyecto a falta de dos años acordados y ha comentado que Cirque Du Soleil no volverá nunca más al resort.
Las razones por esta ruptura de contrato han sido según ha comentado el parque, para dedicarse plenamente a celebrar el 20 aniversario de Woody Woodpecker esta temporada y futuros proyectos.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Cirque du Solei l 2017

Mensaje por bed1am »

Al final se han reído de PA porque les prometieron espectáculos nuevos y en exclusiva para cada año y no lo cumplieron.
Si le sumas que tampoco era muy rentable porque la mayoría de los pases estaba medio vacío... pues proyecto fallido.
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 303
Registrado: 23 Jul 2018, 04:21
Ubicación: Bilbao

Re: Cirque du Solei l 2017

Mensaje por Ganbea »

Que pena...
Ivanyabel2018
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2018, 16:08

Re: Cirque du Solei l 2017

Mensaje por Ivanyabel2018 »

Una vez echa la formación cuanto tardan en llamarte
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Cirque du Solei l 2017

Mensaje por Rotemburgo »

?? a que te refieres??
Fumanchu!!
Cerrado