RESTAURANTES recomendaciones

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
SKIPPER
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 03 May 2017, 09:55

RESTAURANTES recomendaciones

Mensaje por SKIPPER »

Hola a todos, entiendo que este tema es muy socorrido y no siempre se coinciden en los gustos, pero para los novatos en portaventura, nos vendría genial tener una ligera idea de dónde es mejor o más agradable parar a tomarse algo o a comer en el parque...si me ayudáis os lo agradecería enormemente...
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2015, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: RESTAURANTES recomendaciones

Mensaje por carlotarg »

Hola SKIPPER, la verdad es que hay un montón de restaurantes chulos en Port Aventura, y depende de lo que quieras comer te podemos recomendar uno u otro. ¿Qué te apetece más? ¿Tipo bocadillo o comida "de verdad"?
carlotarg
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 107
Registrado: 25 Jun 2015, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: RESTAURANTES recomendaciones

Mensaje por carlotarg »

Si lo que quieres es tipo bocadillo, a la entrada de Port Aventura, cerca del lago, hay una especie de bar en el que te puedes pedir el menú de bocadillo de lomo (x ej) + patatas + bebidas, por unos 10€, pero si lo que te apetece es comer cosas mas "normalillas" dinoslo y te contamos más
Avatar de Usuario
lilge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ene 2017, 13:08

Re: RESTAURANTES recomendaciones

Mensaje por lilge »

Puff, yo la verdad que vine muy chafada con la comida, porque me pareció todo malísimo. No fui a ningún restaurante de los caros, estuve en la Cantina, Old steak house y la bocateria que hay a la entrada de Furius y a mi personalmente me pareció todo de mala calidad, escaso, e incluso mal descongelado (las patatas crudas). La otra vez que estuve también visité Jeremia's creo que se llama (el de las pizzas del far west) y este es más pasable. Yo para la próxima sinceramente, o me rasco el bolsillo y me voy al iron horse (del cual sí me han dado buenas referencias, pero se nos iba de presupuesto) o prefiero comprarme un bocadillo o un hot dog de cualquier puesto y ya, porque es igual de malo y te gastas menos dinero XD
Tengo que decir que ni yo ni mi pareja somos nada escrupulosos con la comida. De hecho, de comida así de parques nacionales la que más nos ha gustado ha sido la de terra mítica, luego Warner y por último y muy último Port aventura.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: RESTAURANTES recomendaciones

Mensaje por palitos18 »

a mi personalmente me gusta el bufet de marco polo, es un poco mas caro que la cantina pero tiene mas variedad que la cantina que siempre son los mismos platos.
saludos.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: RESTAURANTES recomendaciones

Mensaje por beleta »

Hola,

Ya lo he comentado varias veces pero no me canso de repetirlo, para mi el mejor es el Iron Horse que esta delante de los troncos de agua. No es barato, pero la calidad y el servicio son de 10.
Para no volver a enrollarme otra vez, una entrante, mas dos platos principales, más un menu infantil, un postre, agua y cerveza, y dos cafes, creo que fueron 72€.
Hemos ido dos años seguidos a PA y los dos hemos ido un dia a comer aqui...y si vamos una tercera repetiremos seguro.
Sonrisas Portaventureras.. :P
gordopilo
Join us tonight
Mensajes: 49
Registrado: 25 Feb 2015, 09:24

Re: RESTAURANTES recomendaciones

Mensaje por gordopilo »

beleta escribió: 13 Jun 2017, 13:39 Hola,

Ya lo he comentado varias veces pero no me canso de repetirlo, para mi el mejor es el Iron Horse que esta delante de los troncos de agua. No es barato, pero la calidad y el servicio son de 10.
Para no volver a enrollarme otra vez, una entrante, mas dos platos principales, más un menu infantil, un postre, agua y cerveza, y dos cafes, creo que fueron 72€.
Hemos ido dos años seguidos a PA y los dos hemos ido un dia a comer aqui...y si vamos una tercera repetiremos seguro.
A mi también es el que más me gusta y al final, la diferencia no es tanta. También es cierto que comer bien, lo que se dice comer bien, en el parque solo lo he hecho en la Lucy, pero es evidente que Portaventura no es un sitio para disfrutar comiendo.

Salu2.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: RESTAURANTES recomendaciones

Mensaje por bed1am »

Sí para comer bien bien, el restaurante de la Mansión, el restaurante Opera del Gold River, y depende del día el buffet del Gold River.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: RESTAURANTES recomendaciones

Mensaje por Aiss13 »

Nosotros, como dicen más arriba, en el Iron Horse comimos un día y cenamos otro y muy bien ambos pero como dice gordopilo donde mejor hemos comido fue cuando nos alojamos en la Mansion de Lucy, teníamos pensión completa y todo todo estuvo riquisimo y el servicio un 10.

También es verdad que a nosotros no nos disgusta la comida rápida, puede estar mejor o peor pero siempre encontramos cosillas que nos gustan.

Aiss
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: RESTAURANTES recomendaciones

Mensaje por beleta »

Nosotros despues de nuestra experiencia de la cena en el buffet del Golden River lo desaconsejo...pero todos son gustos...la proxima vez que vayamos ya cuento con comer en el Iron Horse...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: RESTAURANTES recomendaciones

Mensaje por bed1am »

La semana pasada cenamos 2 noches en el buffet del Gold River y depende del día, un día muy bien y otro regular, y por otros años sigo en la misma idea que depende el día y lo que pongan cambia mucho la impresión. Otro día cenamos en el Iron Horse y muy bien.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: RESTAURANTES recomendaciones

Mensaje por TarraAventura »

Hola! Te dejo un trabajo que ha hecho un usuario de la comunidad. Vas a poder encontrar los precios de todos los restaurantes y cafeterias que hay en PortAventura Park y Ferrari Land.

http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=4&t=15186
Este es mi sueño!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: RESTAURANTES recomendaciones

Mensaje por beleta »

No entiendo como puede variar de un dia para otro un buffet...da rabia porque precisamente cuando te alojas en el hotel en MP no es barato...

Yo el año pasado estuvimos en el Bar de La Estacio al lado del Furius Baco y la verdad que no esta mal pero no dejar de ser un bocata de pan congelado, pero el menu de bocata mas patatas y bebida por 10€ más que suficiente. Uno que no nos gusto nada, es uno que esta al lado de la atraccion del a caida libre creo que se llama Cactus o algo asi, cogimos un menu de burrito y tenia un sabor a artificial de plastico, que ya se que es un parque de atracciones y quepor definicion ya vas concienciado a comer mal pero bueno.

Yo sigo pensando que despues de las experiencias de los dos hoteles en MP, la proxima vez que vaya que suele ser abril cogere solo alojamiento y desayuno y al cerrar el parque a las 19-20h me voy a cenar fuera del parque...ypara comer los dos dias Iron Horse, lo que me ahorra de la MP para las comidas...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Mcvega
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2017, 15:48

Re: RESTAURANTES recomendaciones

Mensaje por Mcvega »

Yo también creo que la media pensión es un fraude...me salia 50 euros más por la cena y luego en el.hotel gold river una desilusión de cena....Todo frito rebozados o con salsas....no había calidad. Había mucha variedad pero todo igual.
Comimos un día en Iron horse y la.hamburguesa de carne angus estaba espectacular. ..no es barato pero estas sentado con tu aire acondicionado . El.El día siguiente comimos en el rte italiano de Ferrari land y aunque muy justos los platos de pasta estaban muy buenos y los postres caseros estaban.....El. tiramisu y la panacota buenísimos.