Noche de fin de año

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Sike
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jun 2015, 23:55

Noche de fin de año

Mensaje por Sike »

Buenas noches , estamos pensando en ir a port aventura del 30 de diciembre al 1 de enero . el problema es que cuando intento reservar me pone que no hay hoteles para la noche del 31. Alguien sabe si es que el parque está cerrado o como puedo hacer la reserva ? Me parece muy raro que ya no queden habitaciones . Muchas gracias!!!
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Noche de fin de año

Mensaje por siki. »

Seguramente aún no han puesto a la venta fin de año. Llama al 902202220 y pregunta. Los parques cerrados no están. Por eso no te preocupes.
Sike
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jun 2015, 23:55

Re: Noche de fin de año

Mensaje por Sike »

Muchas gracias !!!😀😀
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Noche de fin de año

Mensaje por rosa_gv »

No está cerrado.. de hecho di no recuerdo mal el año pasado lo estuve mirando y me pasó igual... creo que fue en septiembre/octubre cuando pude saber precios (muuuchoo dinero por cierto... )
Sike
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jun 2015, 23:55

Re: Noche de fin de año

Mensaje por Sike »

Ya me imaginaba yo que sería carillo !!🤣🤣 , pero la verdad es que me hacía ilusion , aunque no estoy dispuesta a pagar un dineral ni loca. Yo suelo coger ofertillas por destinia.
Muchas gracias
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1723
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Noche de fin de año

Mensaje por hawernut »

Lo que pasa es que la noche de fin de año siempre incluye el pack de la cena, por lo tanto por eso se dispara. Será que todavía no lo tienen preparado
Jo sóc de UMWEBSITE
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Noche de fin de año

Mensaje por Aiss13 »

Hola!

Estoy mirando lo de Fin de Año y veo que ya han salido las fechas pero el Hotel Portaventura no sale, sólo El Paso, el Gold River y la Mansión de Lucy.

¿El Portaventura no lo abren? Es que querríamos ir a ese, la verdad. A mí peque ese le encanta y mira que este año hemos estado en las Callaghan y le gustaron mucho y el desayuno genial pero él lo ve lejos lejísimos! jajajaja... Quiere estar en el Portaventura porque esta al lado de la entrada de FerrariLand (es que le gustaron mucho los simuladores).

Si os enterais de algo, avisad por favor!!

Un saludo,
Aiss
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Noche de fin de año

Mensaje por bed1am »

A partir del 4 de Noviembre cierra el hotel Port Aventura. Quizá tengan previsto algo de mantenimiento o lavado de cara para la próxima temporada.
De todos modos cada vez hay menos planificación y anuncian las cosas más tarde; tiene delito que estando ya en septiembre, no se puedan hacer reservas para 2018...
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Noche de fin de año

Mensaje por Mairk »

Efectivamente, el Hotel PortAventura cierra el 4 de noviembre, seguramente para realizar obras.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Noche de fin de año

Mensaje por rosa_gv »

Ostrasss... no me digais eso!!! Q el PA era el hoyel fijo que usamos en Navidad!! :cry:

En fin... tiraremos de Gold River... pero desde el 4/11 eso es que le van a hacer algo heavy jiji Ya tengo ganas de bichear que es
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Noche de fin de año

Mensaje por Aiss13 »

Gracias por la información!! Sois la caña!

Ya me extrañaba a mí que no consiguiera el hotel PA a partir de noviembre porque miraba para el puente de diciembre y tampoco salía.

Tendremos que descubrirlo en 2018!!!
MonicaAlicia
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 22 Mar 2017, 20:37

Re: Noche de fin de año

Mensaje por MonicaAlicia »

Hola Sike, creo que para reservar para navidad o fin de año solo te deja si coges dos noches como mínimo.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Noche de fin de año

Mensaje por Aiss13 »

Estaba haciendo la simulación del 29-dic al 1-enero y ay dios!! que pastón!!

Lo que yo pensaba que la cena era conjunta, a ver si me explico, que la gente de todos los hoteles cenaban juntos en el centro de convenciones pero he visto en la página de Portaventura que se cena en el buffet. ¿Sabéis si es cena buffet también? ¿Será diferente que la normal de siempre, no???? Y otra pregunta más, si la cena es el buffet del hotel, ¿la gente va muy arreglada?

Gracias!!
Crisbach
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2015, 17:23

Re: Noche de fin de año

Mensaje por Crisbach »

Hola! yo también estoy mirando para ir a la cena de fin de año pero para la noche del 31 al 1 no me deja reservar, creo que te obligan a coger al menos 2 noches, alguien sabe si es así? También me pregunto lo mismo, la gente va muy arreglada? dónde se realiza la cena? alguien que haya estado alguna vez me lo recomienda? Gracias!!! :))
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Noche de fin de año

Mensaje por Fixius »

Lo de que no deja reservar solo 1 noche es correcto. Tienen que ser minimo 2 noches. O del 30 al 1. O del 31 al 2.

Donde se hace la cena... Yo creia que en el Centro de Convenciones. Asi se ha hecho los ultimos años si no voy equivocado. ¿¿Alguien sabe si este año tambien lo harán en el centro de convenciones o en cada hotel?? (yo apostaria por lo primero. Pero como no lo se, no puedo asegurarlo)
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Noche de fin de año

Mensaje por TarraAventura »

INFORMACIÓN FIN DE AÑO 2017 PortAventura World.

Para Fin de año Port Aventura 2017 lo puedes disfrutar en uno de los Hoteles de 4 estrellas del parque.

Podrás disfrutar de toda la magia de PortAventura en una fecha tan especial y despedir el 2017 a lo grande con una cena de gala y fiesta cotillón.

El paquete de Fin de Año Port Aventura incluye (Orientativo)

Para disfrutar de la cena de gala de Fin de Año es obligatorio alojarte en un Hotel de Port Aventura.

A partir de las 21:00h nos encontraremos en los Restaurantes de los Hoteles para disfrutar de:

- Alojamiento con entrada al parque todos los días que se aloje en el Hotel.
- Magnífica Cena Buffet Gala de Fi d’Any.
- La compañía de los Personajes de PortAventura.
- Durante la cena podrán disfrutar en familia de inolvidables momentos, con nuestros personajes Navideños y espectáculos durante toda la velada.

Después de la cena, la noche de Fin de Año se llenará de:

- Espectáculos hasta la medianoche.
- Campanadas de Fin de Año.
- Bolsa cotillón y uvas de la suerte.
- Fuegos artificiales para dar la bienvenida al nuevo año.
Y la fiesta sigue en el centro de convenciones:

- Servicio de transfer, que les llevará desde la recepción de su hotel nuestro Centro de Convenciones.
- Fiesta de diferentes ambientes, Gran Orquesta y Disc-jockey... hasta bien entrada la madrugada.
- Chocolate con churros.
Y como siempre, por alojarte en nuestros hoteles:

- Acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda tu estancia.
- Espectáculos y personajes Navideños.
- Desayuno incluido.
- Parking gratuito, sujeto a disponibilidad de plazas.
- Acceso a gimnasio y sauna.
- Servicio de pick-up: compra en el parque y te lo llevamos al Hotel.
- Descuentos especiales en Media Pensión, Ticket Express...
Este es mi sueño!
Ch64
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2017, 12:19

Re: Noche de fin de año

Mensaje por Ch64 »

Hola a todos. Más sobre las incógnitas de fin de año. Vuelvo a preguntar lo mismo que han preguntado antes porque no he encontrado información. Supongo que hará frio en tarragona y ropa en el coche podemos llevar la justa. ¿Para la cena de Nochevieja se va muy arreglado? parece que será en el centro de convenciones. Suele haber actuaciones en directo? Gracias a todos. Este año Nochevieja en PA!!!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Noche de fin de año

Mensaje por Mairk »

Ya han salido las condiciones y la cena de gala será en el propio hotel para los huéspedes del Hotel El Paso, y en el Centro de Convenciones para los huéspedes del Hotel Gold River y Lucy's Mansion. La fiesta después de la cena, será para todos los hoteles en el Centro de Convenciones.

Hay actuaciones y espectáculos en directo en las dos cenas.

Saludos!
Mairk
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Noche de fin de año

Mensaje por TarraAventura »

La gente va arreglada a la cena. Te paso un vídeo de PortAventura World de la gala de Fín de Año del año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=GxTY19VkaoE
Este es mi sueño!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Noche de fin de año

Mensaje por Aiss13 »

Ainsss que acabo de ver el video ahora mismo y se me cae la baba...

Es que nosotros al final cambiamos la nochevieja en PA por ir en Reyes a Disney y ahora viendo el video... :cry: :cry: :cry: me da pena porque, no se porque, me huelo que el peque hubiera disfrutado más de esta fiesta que del otro viaje :muro: :muro: porque le encanta ir a PA, le gusta todo.

Empezaremos a ahorrar para el próximo año, a ver como se nos da y por favor :please: :please: :please: escribid como ha sido esa noche, la fiesta, la comida, etc. para hacerme una idea para el próximo año porque en el vídeo se ve espectacular!

Y a los que finalmente vais, divertíos un montón y disfrutad de todo muchísimo!!
Cerrado