Halloween 2017

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Halloween 2017

Mensaje por bed1am »

Olvídate de novedades para el 2018, lo primero porque ya tenía que estar en obras para llegar a tiempo y lo sengundo porque después del fiasco de Ferrari Land no creo que haya mucho dinero para ello ahora mismo.
La mejor novedad sería la venta a Universal...
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Halloween 2017

Mensaje por rosa_gv »

Yo creo que la novedad vendrá dada por el hotel Port Aventura que me duena de leer por aquí que cierra el 4 de noviembre... por obras... espero que no sea que lo van a ferrarilanizar... jiji

En fin... los que llevamos años y años visitando el parque es cierto que vemos bajadada en todo.. y repeticiones/renovaciones que a veces desmotivan... en fin...
Albertohera
Join us tonight
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ago 2015, 03:12
Ubicación: Sant esteve de sesrovires

Re: Halloween 2017

Mensaje por Albertohera »

Se rumoreaba que en 2018 se contruiria una dark ride, nose si sera cierto o no pero aqui teneis la noticia http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=4&t=14274
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Halloween 2017

Mensaje por bed1am »

Si que es curioso lo del Hotel Port Aventura porque no hace tanto que se hizo una buena reforma (creo que en 2012); pueden ser labores de mantenimiento sin más, espero!, porque si pretenden ambientarlo en Ferrari si que me parecería una cagada de las grandes.
La darkride se quedó en un rumor, por lo menos para 2018, no hay tiempo para tenerlo hecho si no se ha empezado ya.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Halloween 2017

Mensaje por TarraAventura »

Más Ferrari da asco. Este parque o se hace un cambio de rumbo o dentro de 5 años va a pasar del mejor European Destination Resort al peor parque del mundo. No por no hacer novedades, si no porque las instalaciones cada año son peores.
Este es mi sueño!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Halloween 2017

Mensaje por TarraAventura »

A día de hoy ya se pueden ver telarañas en los edificios de Mediterrania debido a la tematización de Halloween que comienza el 23 de septiembre.

https://www.facebook.com/PortAventuraFa ... =3&theater
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Halloween 2017

Mensaje por rosa_gv »

¿soy yo.. o este año los precios en halloween son desorbitados? Estoy mirando para octubre y me sale alrededor de 400eur o 400ypico... cuandl cada año por 200aprox.. nos íbamos....

Esperaré a la Mercé que es cuandl empieza la temporada por si bajan... pero vamos... que no entiendo que hacen qie no sacan oferta ya...
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 56
Registrado: 22 Abr 2015, 13:40

Re: Halloween 2017

Mensaje por MLOPEZSA »

Nosotros vamos 29 y 30. Dos adultos y dos niños. Lo reservé en julio.
Gold River habitación estándar por 212 con media pensión.
Mira a ver en Destinia
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Halloween 2017

Mensaje por furiusbaco83 »

¿Tan lleno va a estar el parque el próximo finde del 23 de septiembre?Acabo de ver que ese finde solo hay disponibilidad en el Hotel El Paso. ¿Será por la inauguración de Halloween? Yo voy ese finde y miedo me da.
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Halloween 2017

Mensaje por TarraAventura »

Con respecto a Halloween va a contar con algo de tematización también Ferrari Land?

Espero que al menos aunque sean cuatro arañas en la torre de San Marcos porque si no pierde la esencia que el parque da en esa epoca.
Este es mi sueño!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Halloween 2017

Mensaje por TarraAventura »

PortAventura World ha anunciado que el precio para esta temporada se podria decir media, (si no fuese por el 12 de octubre seria baja) que se quedará en 47 euros tal y como estaba a principio de temporada.

Aunque yo no descartaria que en Navidad pueda volver a 45 euros, el precio que estaba el año pasado durante toda la temporada.
Este es mi sueño!
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Halloween 2017

Mensaje por furiusbaco83 »

¿Todavía no se conocen los espectáculos de Halloween ni los horarios? Voy al parque el sábado próximo y no voy a poder planificar nada...
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Halloween 2017

Mensaje por bed1am »

El año pasado lo pusieron el viernes, justo el día antes de empezar. De todos modos cogete lo del año pasado y no cambiará mucho.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Halloween 2017

Mensaje por bed1am »

La web ya la están actualizando; están los espectáculos puestos pero sin horarios https://www.portaventuraworld.com/espec ... -halloween
Salvo lo del teatro que cambia de nombre (pero el formato siempre es el mismo), todo igual que otros años, hasta el spot de televisión es el mismo de los últimos 4 años.
Lo mismo que se la han pegado con Ferrariland, algún año se la tendrán que pegar con Halloween...
Albertohera
Join us tonight
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ago 2015, 03:12
Ubicación: Sant esteve de sesrovires

Re: Halloween 2017

Mensaje por Albertohera »

Ya tenemos los horarios completos de halloween 2017 https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 3986528052
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Halloween 2017

Mensaje por TarraAventura »

creo que ha habido un error. Los domingos el parque cierra a las 19:00h y allí pone que la Parade se va a hacer a las 19:40 y Horror en el Lago a las 19:50???

Yo creo que han hecho un copia y pega del horario del año pasado y no se han dado cuenta que el parque cierra a las 19:00.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Halloween 2017

Mensaje por rosa_gv »

Vaya tela.... voy a dar vistazo al horario para empezar a planear la visita jiji
Avatar de Usuario
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 277
Registrado: 02 May 2007, 15:00
Ubicación: Barcelona

Re: Halloween 2017

Mensaje por rosa_gv »

FALTAN ESPECTÁCULOS!!!! En facebook creo que fue Bollinni ... pusieron que hacian halloween scape en polynesia por ejemplo.. luegoun espectáculo de aliens en el escenario que hay entre hurakan condor y la cantina..etc....
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 20 Ago 2017, 12:11

Re: Halloween 2017

Mensaje por furiusbaco83 »

Alguien me puede decir dónde se compran las entradas para REC o para Horror in Texas?es en la entrada de los pasajes o se pueden comprar en recepción de los hoteles?

Gracias.
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Halloween 2017

Mensaje por bed1am »

En cada una de las entradas de los pasajes hay unas casetas donde venden las entradas; primero tendrás que hacer cola para la entrada y despues cola para entrar...
Cerrado