Fin de semana 13,14 y 15 de octubre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
bassas199
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 13
Registrado: 21 Sep 2017, 18:32

Fin de semana 13,14 y 15 de octubre

Mensaje por bassas199 »

Buenos días, ya me han comentado que este fin de semana habrá mucha gente. Aver si me podéis dar consejos tanto generales como más específicos, y cosas que deberé de tener en cuenta para que pueda disfrutar al máximo de este fin de semana de halloween a tope. Evidentemente iré con las pulseras express premium y con el express de la selva del miedo para poder disfrutar al máximo de todo y aprovechar al máximo estos tres días.
Estaré muy agradecido si podéis ayudarme, muchas gracias.

Saludos!!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Fin de semana 13,14 y 15 de octubre

Mensaje por bed1am »

Fíjate bien en los paneles de tiempos para ir a las atracciones que menos tiempo tengan (cuanto más tiempo ponga, más cola habrá en el express); para los espectáculos ve con 40 minutos de antelación porque se llenarán rapido; a la hora de comer intenta ir o pronto o tarde pero no a las 2, 2 y media que es cuando se aglomera toda la gente y pierdes mucho tiempo en colas.
Juan_palomo9
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 15 Ago 2014, 10:19

Re: Fin de semana 13,14 y 15 de octubre

Mensaje por Juan_palomo9 »

Alguien que esté por el parque o vaya a pasarse estos días de puente puede decir si esta tan colapsado como en años anteriores para estas fechas, esque tengo intención de ir este sábado a la noche blanca que hay i me gustaría saber si va a haber mucha afluencia de gente o no ?? Por eso si ya estos días hay muchas colas supongo que el sábado habrá todavía más. Muchas gracias :D :D :D
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Fin de semana 13,14 y 15 de octubre

Mensaje por dbc121 »

Hola,yo he ido con la familia ,el jueves se estaba bien tiempo de espera de 20-30minutos,40furios...hoy viernes por la mañana los tiempos eran muy buenos pero a la tarde ha habido un cambio radical,un montón de gente por todos lados y las colas la que menos 50minitos,teniendo en cuenta que a las 18,30h ya cierran poloninesia para hacer la selva del miedo...así que mñn creo que menos de 50minitos irán ahí las colas
sarareygarcia
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2017, 17:23

Re: Fin de semana 13,14 y 15 de octubre

Mensaje por sarareygarcia »

Hola yo estuve ayer 13 y me esperaba mucha más aglomeración en este puente. Alguien tiene algún ticket de alguna compra que me pueda dar para presentarlos como gasto de un viaje?Si alguien quiere entrada para mañana algo más barata que el precio de taquilla conmigo pueden entrar hasta 4 acompañantes. Un saludo
Marcus
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2017, 14:31

Re: Fin de semana 13,14 y 15 de octubre

Mensaje por Marcus »

Hola,alguien sabe como puede estar para este proximo finde el dia 21?? Va a estar igual que este sabado o bastante mas calmado?? Gracias, espero respuesta!! :enamorado :enamorado :enamorado
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Fin de semana 13,14 y 15 de octubre

Mensaje por dbc121 »

El 21 sabadi es la hacen la fundacion una venta de entradas a 20e,a beneficio del sindrome de down,ademas el 22tb me han comentado que el dia del sicio del español y no se si ya habran empezado las vacaciones escolarws los franceces...
Comebtarte q yo el año pasado fui a la misma fiesta de la fundacion que fue un fin de semana antes,y habia gebtecilla ya que las entradas son mas economicas
Marcus
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 112
Registrado: 27 May 2017, 14:31

Re: Fin de semana 13,14 y 15 de octubre

Mensaje por Marcus »

Vamos,que seguramente las colas seran de 1 hora o mas,verdad?? :(