Ferrari Land | Nuevas atracciones infantiles 2018

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Ferrari Land | Nuevas atracciones infantiles 2018

Mensaje por TarraAventura »

¡BOMBA!

El próximo año 2018 PortAventura World abrirá una nueva área infantil en Ferrari Land donde tendrá alrededor de 5 atracciones nuevas para el disfrute de toda la familia.

https://scontent.fmad3-3.fna.fbcdn.net/ ... e=5AAAF015
Este es mi sueño!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por TarraAventura »

POSIBLES NOVEDADES 2018 FERRARI LAND:

-Hotel Ferrari https://youtu.be/WgvUVdMmLfs?t=35s

-Flying Aces https://www.youtube.com/watch?v=nhoCTK2fDoo/

-Turbo Track https://www.youtube.com/watch?v=UeDd7PEDq64

-Formula Rossa https://www.youtube.com/watch?v=khRTNdEgZqg

- Speed of Magic https://www.youtube.com/watch?v=nwckAD4ik3U

-Enter the Engine https://www.youtube.com/watch?v=oSrYWGKVDso

-Indoor Games y actividades para niños (opción más probable) https://www.youtube.com/watch?v=SCJff1pH7iA
Última edición por TarraAventura el 07 Nov 2017, 18:34, editado 1 vez en total.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World

Ferrari Land | Nuevas atracciones infantiles 2018

Mensaje por PAFANS »

Hola,

Iniciamos este tema para debatir la novedad 2018 de Ferrari Land. Se tratará de varias pequeñas atracciones para los más pequeños.

Este es el anuncio ofical que aparece en www.portaventuraworld.com:
new_kids_area_600x600_es.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Ferrari Land | Nuevas atracciones infantiles 2018

Mensaje por palitos18 »

Me veo venir unos coches de choque con carcasa de ferrari y atracciones de esta envergadura, y que no quiten alguna de la zona de sesamo aventura o china.
O sea mínima inversión y a vender al mundo que ha habido una ampliación del parque, cuando en realidad son 5 atracciones cutres encajadas en el mismo espacio que tienen actualmente. :muro: :muro: :muro:
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Ferrari Land | Nuevas atracciones infantiles 2018

Mensaje por TarraAventura »

Lo más seguro es que sea así, como dice palitos18 porque normalmente una ampliación o algo así se empieza a preparar en junio y comienza la construcción en agosto, ahora lo han anunciado, hasta dentro de un mes no veremos un mapa o layout, después otro mes para preparar la primera piedra. Las obras empiezan en febrero, lo van a hacer rápido y lo abriran el 23 de marzo.

En 51 dias no se puede hacer nada de calidad. (28 dias del mes de febrero + 23 de marzo). Digo 51 dias pero se supone que una semana antes de la opertura de la temporada 2018 deberia tener que estar terminado...

Desde el año 2015, PortAventura ha perdido el interés por hacer las cosas bien hechas. :oops: :oops: :oops:

Espero que los rumores sean verdaderos, y nos traigan una dark ride en condiciones para 2019. Y espero que esa dark ride la hagan en la nave de sea oddyssey, y acaben ya con la purpurina y tematicas cutres de este simulador que no han sabido aprovechar. Y si no nos traen una dark ride, que nos pongan una pelicula que se vea bien y alta definición. ( Dino escape 4d se ve fatal no lo siguiente).
Este es mi sueño!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Ferrari Land | Nuevas atracciones infantiles 2018

Mensaje por TarraAventura »

Primeros anuncios de la nueva área de PortAventura. En la flecha se ve que va a ser por el Acrobatic Show y supongo que se van a comer una parte del parking.

https://scontent.fmad3-5.fna.fbcdn.net/ ... e=5A6951A5
Este es mi sueño!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Ferrari Land | Nuevas atracciones infantiles 2018

Mensaje por palitos18 »

Ayer estuve charlando con un familiar que trabaja de mantenimiento en F.L. y ya me ha confirmado que las atracciones son lo mas cutre que te puedes tirar a la cara. Seran tipo feria de barrio pero en cutre. Los nombres no me los dijo pero son tipo saltamontes etc y nada de unos coches de choque que siempre gustan a la gente, al parecer eso es muy caro :muro: :muro:
Asi que con eso lo digo todo de lo que será la ampliacion del año que viene.
Saludos.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Ferrari Land | Nuevas atracciones infantiles 2018

Mensaje por bed1am »

Era lo esperado, teniendo en cuenta que de aquí a 4 meses tiene que estar abierto, muy currado no iba a ser. Es una ocurrencia más de esta gente, se piensan que por poner ahí eso van a atraer a más familias o la gente se va a quedar más tiempo en el parque... y va a seguir todo igual además de volver a demostrar lo cutres que son. Siguen empeñados en el público infantil y competir con Disney y no se dan cuenta que tienen la batalla perdida antes de empezar y que tienen que hacer cosas diferentes.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Ferrari Land | Nuevas atracciones infantiles 2018

Mensaje por TarraAventura »

INFORMACIÓN DE CONSTRUCCIÓN 9/1/2018:

Están poniendo baldosas nuevas por toda la explanada de Acrobatic Show. Gente que ha visitado estos dias ultimos dias de temporada el parque dice que no se ve que sea gran cosa.
Este es mi sueño!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Ferrari Land | Nuevas atracciones infantiles 2018

Mensaje por Aiss13 »

Para competir con Disney primero tendrían que decidir poner los espectáculos también entre semana cuando es temporada baja, algo que anime a la gente a ir a pasar un fin de semana.

¿Qué hay menos afluencia? Pues si pero que podrían aumentarla poniendo cosillas pues también pero no creo que les interese.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Ferrari Land | Nuevas atracciones infantiles 2018

Mensaje por TarraAventura »

Tecnicas para aglomerar gente y salir ganando, porque conforme más colas, menos atracciones, entonces menos uso que le sacas a la entrada que es lo que les interesa.
Este es mi sueño!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Ferrari Land | Nuevas atracciones infantiles 2018

Mensaje por Aiss13 »

y que te saques el express!!

Ahora, os digo una cosa, acabo de venir de Disney y estaba petadísimo pero petadísimo de gente, vamos que tenía un agobio que me moría y aunque ese sistema de fast pass gratuito que tienen viene bien, reconozco que pensé "ojalá tuvieran uno de pago como Portaventura, porque lo pagaría por no estar en estas colas", porque el fast pass esta muy bien pero hasta que no transcurren dos horas desde que lo has sacado o llegué la hora de utilizarlo (lo que se dé antes, vamos), no puedes tener otro y si en las otras atracciones hay colas, te las vas a comer igual, así que, aunque suene mal decir esto... yo hubiera pagado por tener una pulserita como la que pago cuando voy a Portaventura.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Ferrari Land | Nuevas atracciones infantiles 2018

Mensaje por TarraAventura »

Creo que tengo en mente las 5 atracciones infantiles...
1.Tazas
2.Saltamontes
3.Tiovivo
4.Autos de Choque
atracción-de-la-feria.jpg
Todas las atracciones supongo que estarán tematizadas en Ferrari...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Ferrari Land | Nuevas atracciones infantiles 2018

Mensaje por palitos18 »

TarraAventura escribió: 14 Ene 2018, 15:30 Creo que tengo en mente las 5 atracciones infantiles...
1.Tazas
2.Saltamontes
3.Tiovivo
4.Autos de Choque
atracción-de-la-feria.jpg
Todas las atracciones supongo que estarán tematizadas en Ferrari...
Los autos de choque ya te confirmo que no pq segun me dijeron se salian del presupuesto pero el resto creo que si se ajustara bastante.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Ferrari Land | Nuevas atracciones infantiles 2018

Mensaje por hawernut »

Ya hay confirmación oficial de las novedades 2018

http://www.europapress.es/catalunya/not ... 45609.html
El complejo de ocio PortAventura World, situado en los municipios de Vilaseca y Salou, estrenará una área infantil en el parque de Ferrari Land durante la temporada de 2018, que comenzará el próximo 23 de marzo, según ha informado la empresa este martes en un comunicado.
La nueva zona de Ferrari Land incluirá cinco nuevas atracciones para los más pequeños y se sumarán a las 11 que ya tenía este parque dedicado a la escudería italiana.
En concreto, las nuevas atracciones serán Junio Red Force, una adaptación infantil de la montaña rusa del parque Red Force; Kids' Tower, que consiste en una torre de rebote y caída libre de 9 metros; Champions Race, que simulará la conducción de un Ferrari y Crazy Pistons, dos atracciones inspiradas en el movimiento de los pistones de un motor.
PortAventura World también tiene previsto novedades para su otro parque, PortAventura Park, en el que inaugurará una nueva atracción, la casa de Woody Woodpecker, y dará la bienvenida a un nuevo personaje en su atracción Sésamo Aventura, al que se conoce como Big Bird.
Estas novedades se presentaran en la edición de este año de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se desarrollará en Madrid desde el 17 de enero hasta el 21.
Jo sóc de UMWEBSITE
PaFun
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 29 Nov 2017, 21:40

Re: Ferrari Land | Nuevas atracciones infantiles 2018

Mensaje por PaFun »

Al final parece que las atracciones están bien. No son muy originales porque son copias de las grandes atracciones de Ferrari Land pero por lo menos no es un tiovivo de Ferrari :lol:
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Ferrari Land | Nuevas atracciones infantiles 2018

Mensaje por Mairk »

Yo veo bien que sean versiones para niños de Red Force y Thrill Towers, algo asi como Stampida y Tomahawk o Buffalo Rodeo y Wild Buffalos.

O el Tami-Tami, que muchos niños consideran su "Dragon Khan".

Saludos!
Mairk
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Ferrari Land | Nuevas atracciones infantiles 2018

Mensaje por beleta »

Bueno Chic@s,

Menos da una piedra la verdad, mejor esto que nada...pero sigo pensando que se deberian centrar un poco mas en el parque de Portaventura. Ya se que a pesar de estar uno al lado del otro no son lo mismo pero...

Yo ya estoy buscando hueco para ir, la ventaja que este año ya me incluira la entrada de ferrariland, la cual me querian hacer pagar el año pasado 35€....
Sonrisas Portaventureras.. :P
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Ferrari Land | Nuevas atracciones infantiles 2018

Mensaje por TarraAventura »

Madre mía! Han dado un giro 360° a mis expectativas!
Me gustan mucho las nuevas atracciones que estan presentando, pero yo lo veo que es como un mini-Ferrari-Land, muy poco pensado habrán dicho:
-Nos han pedido atracciones para los pequeños pues vamos a hacer todo lo que tenemos lo copiamos todo.

Tema PortAventura Park: La casa de woddy no es novedad! Hace 5 años ya! Si se inaguró con Shambhala! Novedad atrasada!!!!
El Big Bird tiene pinta de que van hacer otro saltamontes, para reubicar Kiddie Dragons donde le corresponde: La área infantil de China, ya que ver Kiddie Dragons en SésamoAventura no tenía ni pies ni cabeza!!!!

A ver si mañana que empieza la Feria Del Turismo vemos algún artwork o alguna maqueta.

Este se supone que es el ''Big Bird''.
BigBird.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Ferrari Land | Nuevas atracciones infantiles 2018

Mensaje por bed1am »

Big Bird?? La gallina caponata de toda la vida!!