DETALLE DE CUMPLEAÑOS

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

DETALLE DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por brutuspotter »

Hola a tod@s:
Hemos hecho reserva para ir un par de dias en Navidad y celebrar el cumple de nuestra peque (12 años), he leido alguna vez que PA nunca tiene detalles con la gente que celebra su cumple, bueno si pagando los 60 euros del pastel, pero??? alguien sabe si avisando al hotel de que vamos para la celebracion de la peque y lo hacen constar en la reserva podrian tener algun detalle con la enana??? Ademas somo clientes asiduos, por ejemplo este año hemos ido ya 3 veces a sus hoteles, creeis que sacaremos algo o me recomendais directamente que me ahorre el tramite porque no hacen caso?????
Espero vuestros amables comentarios, gracias
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: DETALLE DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por vr46 »

Yo lo intenté una vez y no me dieron ningún detalle. Al contrario que en Disneyland que era la segunda vez que íbamos y al avisar de que era el cumple nos dejaron en la habitación una tarjeta, dos botellas de agua y monedas de chocolate.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: DETALLE DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por TarraAventura »

PortAventura no tiene ningún detalle de cumpleaños con la gente que cumpla años gratuitamente.

De otra manera, PortAventura tiene esta opción disponible.

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/port ... 1490777737
Este es mi sueño!
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: DETALLE DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por vr46 »

TarraAventura escribió: 03 Nov 2017, 21:26 PortAventura no tiene ningún detalle de cumpleaños con la gente que cumpla años gratuitamente.

De otra manera, PortAventura tiene esta opción disponible.

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/port ... 1490777737
En la segunda hoja del link donde especifica :

CELÉBRALO EN FAMILIA
En PortAventura World queremos abrirte el apetito... Ven a celebrar tu cumpleaños junto a tu familia y
date un capricho en nuestros restaurantes*, con descuentos y regalos para celebrar tu gran día. ¡Vívelo
con nosotros!
PARA NIÑOS (4 - 10 AÑOS)
 Regalo de una tarta de chocolate y hasta 2 menús infantiles (uno para el niño que celebra el
cumpleaños y otro para el hermano o amiguito que lo acompañe).
 Mínimo: 2 adultos y el niño que cumple años.


Es para todas las personas o sólo los poseedores de pase anual?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: DETALLE DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Mairk »

Esta oferta es solo para los poseedores del Pase Anual.

Saludos!
Mairk
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: DETALLE DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por vr46 »

Muchas gracias Mairk!
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: DETALLE DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por brutuspotter »

Pues vaya rollo, pense que por ser clientes asiduos e ir expresamente para uno de nuestros cumpleaños se lo currarian un poquito, no se un triste llavero, que a los peques les hace gracia
Solo piensan en facturar y facturar
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: DETALLE DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por TarraAventura »

Ahora mismo no se regala nada, si hicieran esto todo el mundo diria que es su cumpleaños para que les den un detallito. No tienen un pelo de tontos. 😂😂😂😂
Este es mi sueño!
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: DETALLE DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por vr46 »

Unas monedas de chocolate o un boli y una tarjeta de felicitación tampoco creo que les arruine con el precio que tienen los hoteles...
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: DETALLE DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por brutuspotter »

TarraAventura escribió: 07 Nov 2017, 13:33 Ahora mismo no se regala nada, si hicieran esto todo el mundo diria que es su cumpleaños para que les den un detallito. No tienen un pelo de tontos. 😂😂😂😂
te pueden pedir dni para acreditarlo
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: DETALLE DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por brutuspotter »

vr46 escribió: 07 Nov 2017, 21:49 Unas monedas de chocolate o un boli y una tarjeta de felicitación tampoco creo que les arruine con el precio que tienen los hoteles...
completamente deacuerdo y a los peques les encanta
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: DETALLE DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Aiss13 »

Es verdad, no regalan nada y podrían perfectamente mirarlo en el DNI.

Nosotros celebramos el año pasado el de nuestro peque y era nuestro 5º viaje al mismo hotel, vamos que nuestros datos los tendrían seguro, y mandé un email para decirlo y nada.

Para darle la sorpresa al peque y que Woody le diera la tarta nos costó 60€, su carita valía la pena pero esa tarde noche empezó a diluviar y la mini-disco (que era donde se la tenían que dar) la hicieron en el hall del hotel Portaventura, deslució un poco pero bueno.

Y si, también pienso que unas monedas de chocolate y una tarjetita no cuesta tanto y si además es para gente que lleva alojándose en uno de sus hoteles desde hace años pues un detallito no estaría mal.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: DETALLE DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por bed1am »

14 veces nos hemos quedado nosotros en el Gold River (mansión, cabañas, Callaghan...) alguna de ellas siendo cumpleaños, y ni felicitarte en recepción 😂, esos detalles no los cuidan.
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: DETALLE DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por brutuspotter »

bed1am escribió: 10 Nov 2017, 19:06 14 veces nos hemos quedado nosotros en el Gold River (mansión, cabañas, Callaghan...) alguna de ellas siendo cumpleaños, y ni felicitarte en recepción 😂, esos detalles no los cuidan.
Sigo encontrandolo lamentable, no cuidan a los clientes asiduos😢
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: DETALLE DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por vr46 »

brutuspotter escribió: 10 Nov 2017, 21:18
bed1am escribió: 10 Nov 2017, 19:06 14 veces nos hemos quedado nosotros en el Gold River (mansión, cabañas, Callaghan...) alguna de ellas siendo cumpleaños, y ni felicitarte en recepción 😂, esos detalles no los cuidan.
Sigo encontrandolo lamentable, no cuidan a los clientes asiduos😢
Y tan lamentable... Yo el año pasado en Disneyland, sin pedirlo, simplemente al hacer el check in, la chica de la recepción con los DNIS vió que era el cumple de mi hija ese día allí en el momento le dieron una chapita con su nombre que ponía Feliz Cumpleaños.
Al entrar al parque los cast members cuando veían la chapita le felicitaban, es una tontería pero a los peques le hace muchísima ilusión. Cuando llegamos a la habitación teníamos unas monedas de chocolate, agua y una tarjeta felicitándole. Ya veis que no es nada del otro mundo pero los clientes agradecemos esos detalles. Ah! Y la tarta allí cuesta 30€ o 35€ no los 60€ que te piden en Port Aventura. ¿Por qué no voy a Disneyland? Pues por simple cercanía del parque y porque estoy pendiente de una operación, porque ya ni por precio merece la pena ir a Port Aventura...
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: DETALLE DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Aiss13 »

Vr46 es verdad lo que dices pero también tengo que decir que nosotros estuvimos en Disney cuando mi peque cumplió 5 y nada de nada tampoco y mira que era su regalo de cumpleaños!

Eso si, la tarta me costó 25€, no los 60 € de Portaventura, que parece que no, pero la diferencia es un pico.

Y lo del precio tienes razón, nosotros estamos mirando para ir en las fiestas de Navidad, vamos en Reyes, y en Portaventura me salía un pico, ahora es que ya no me sale disponibilidad y hemos mirado Disney y con 1.800 € vamos 5 días, con MP y aviones incluidos!! Es dinero pero es que PA me salía un pico bueno también!
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: DETALLE DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por vr46 »

Qué bien! Navidad allí es precioso!!!! Si no habéis estado os va a encantar! y en reyes! Para los españoles creo que hacen una fiesta especial de reyes. Yo estuve el año pasado en Navidad y vinimos alucinados! pero este año estaba complicado el volver...

Yo voy de viernes a domingo (2 noches y 2 días porque el viernes está cerrado el parque) y para 4 adultos y un niño me ha salido por 700€.
Encontré una venta flash en Disneyland para 4 días y 3 noches para los 4 adultos y la peque por 730€ alojados en el hotel Cheyenne.
Vamos, 30€ de diferencia y son dos días más y una noche más...

Pero al estar pendiente de una operación y por el trabajo, que al final necesito más días libres simplemente por el viaje, decidimos ir a Port Aventura a celebrar el cumple.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: DETALLE DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Aiss13 »

vr46 escribió: 13 Nov 2017, 10:27 Qué bien! Navidad allí es precioso!!!! Si no habéis estado os va a encantar! y en reyes! Para los españoles creo que hacen una fiesta especial de reyes. Yo estuve el año pasado en Navidad y vinimos alucinados! pero este año estaba complicado el volver...

Yo voy de viernes a domingo (2 noches y 2 días porque el viernes está cerrado el parque) y para 4 adultos y un niño me ha salido por 700€.
Encontré una venta flash en Disneyland para 4 días y 3 noches para los 4 adultos y la peque por 730€ alojados en el hotel Cheyenne.
Vamos, 30€ de diferencia y son dos días más y una noche más...

Pero al estar pendiente de una operación y por el trabajo, que al final necesito más días libres simplemente por el viaje, decidimos ir a Port Aventura a celebrar el cumple.
Si, vamos del 5 al 9 de enero y estaremos en el Sequoia!! Tengo unas ganas de ver la nieve!!! jajajaja, que aquí al lado del mediterráneo no nos llega. A ver, barato no es porque lo hemos pensado justo ahora, a menos de dos meses de la ida y es como todo, si lo hubiera cogido en mayo seguramente me hubiera salido mucho mejor precio. Así y todo como Disney saca ofertas diferentes para cada país hemos cogido la inglesa que nos sale más barata que en la española (465 € menos que ahí es ná) pero si yo cuento las 4 noches que me sale en PA, con la MP, más la gasolina, más la autopista (que por autopista estamos a 3,5 hrs)... se me queda casi casi igual aunque parezca tontería!!

Y de verdad, ¿es tan bonito???? Y hace mucho frío???? Es que no sabemos que ropa llevar!!!!!

A nosotros también nos pasó en 2015, quisimos ir pero a un mes del viaje a mi marido le operaron de la pierna (varices) y nos recomendaron no viajar en determinado tiempo, así que tuvimos que anularlo y ya el año pasado no pudimos y este vamos a intentarlo!

Espero que no sea nada la operación y para el próximo!!!
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: DETALLE DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por vr46 »

Aiss13 escribió: 13 Nov 2017, 10:40
vr46 escribió: 13 Nov 2017, 10:27 Qué bien! Navidad allí es precioso!!!! Si no habéis estado os va a encantar! y en reyes! Para los españoles creo que hacen una fiesta especial de reyes. Yo estuve el año pasado en Navidad y vinimos alucinados! pero este año estaba complicado el volver...

Yo voy de viernes a domingo (2 noches y 2 días porque el viernes está cerrado el parque) y para 4 adultos y un niño me ha salido por 700€.
Encontré una venta flash en Disneyland para 4 días y 3 noches para los 4 adultos y la peque por 730€ alojados en el hotel Cheyenne.
Vamos, 30€ de diferencia y son dos días más y una noche más...

Pero al estar pendiente de una operación y por el trabajo, que al final necesito más días libres simplemente por el viaje, decidimos ir a Port Aventura a celebrar el cumple.
Si, vamos del 5 al 9 de enero y estaremos en el Sequoia!! Tengo unas ganas de ver la nieve!!! jajajaja, que aquí al lado del mediterráneo no nos llega. A ver, barato no es porque lo hemos pensado justo ahora, a menos de dos meses de la ida y es como todo, si lo hubiera cogido en mayo seguramente me hubiera salido mucho mejor precio. Así y todo como Disney saca ofertas diferentes para cada país hemos cogido la inglesa que nos sale más barata que en la española (465 € menos que ahí es ná) pero si yo cuento las 4 noches que me sale en PA, con la MP, más la gasolina, más la autopista (que por autopista estamos a 3,5 hrs)... se me queda casi casi igual aunque parezca tontería!!

Y de verdad, ¿es tan bonito???? Y hace mucho frío???? Es que no sabemos que ropa llevar!!!!!

A nosotros también nos pasó en 2015, quisimos ir pero a un mes del viaje a mi marido le operaron de la pierna (varices) y nos recomendaron no viajar en determinado tiempo, así que tuvimos que anularlo y ya el año pasado no pudimos y este vamos a intentarlo!

Espero que no sea nada la operación y para el próximo!!!
Te he mandado un MP :)
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: DETALLE DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Aiss13 »

Ya te he respondido, jijiji... gracias y perdón por la chapa que te he soltado!