Hotel Ruleta

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Hotel Ruleta

Mensaje por vr46 »

Hola! Estoy mirando el fin de semana del 15 al 17 de Diciembre para reservar un hotel en Port Aventura. Sólo me aparecen disponible el Gold River, la mansión de Lucy, el roulette. La duda es que cogiendo el hotel roulette me salen 70€ menos. Creéis que pueden abrir el Hotel Caribe o el paso después y que me toque ese? Si me toca alguno de esos (el Caribe o el Paso) podría decir que yo cuando hice la reserva sólo me aparecían el Gold River y la Mansión?.

Muchísimas gracias!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Ruleta

Mensaje por bed1am »

El Port Aventura estará cerrado así que ese descartado y del resto te puede tocar cualquiera, da igual que ahora no estén disponibles, los pueden abrir y cerrar cuando quieran. Lo lógico sería el Gold River pero con la ruleta te atienes a cualquiera de los 4 hoteles (la mansión no entra en esa opción).
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Hotel Ruleta

Mensaje por vr46 »

Muchísimas gracias
Sí... la mansión la tenía descartada pero con en invierno preferiría uno con acceso directo al parque.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Hotel Ruleta

Mensaje por beleta »

Yo la ultima vez que fuimos cogimos la opcion ruleta porque era mas barato y la verdad que encantados nos toco el Gold River y muy bien. Como comenta bed1am el hotel portaventura estara cerrado por reformas asi que cualquier de los otro 4 hoteles puede tocar....
Sonrisas Portaventureras.. :P
turquesa026
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2008, 20:17

Re: Hotel Ruleta

Mensaje por turquesa026 »

Una pregunta, nos acaba de tocar el Caribe :( yo queria el del Oeste pero bueno es lo que tiene el hotel ruleta.Pero tengo una duda.Aunque no estemos alojados en el del Oeste, podemos aparcar alli y entrar por la entrada de Estampida?Gracias de antemano
relojero
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2015, 22:19

Re: Hotel Ruleta

Mensaje por relojero »

Llama a uno de los dos hoteles y pregunta si se puede, yo desde mi experiencia de haber estado este verano en los dos hoteles no te lo recomiendo ya que de uno a otro hay una distancia sin equipaje regular pero con el equipaje por el parque no creo que te dejen pasar y con el coche es una pequeña odisea llegar al caribe , control del guardia de seguridad, hacer cheking para recoger tarjetas de acceso al parque y habitacion, dejar equipaje en consigna y volver a coger el coche para ir al gold river , volver a pasar control de seguridad , aparcar y entar al parque ect ect .
en fin lo veo muy pesado , ahora si tienes muchas ganas y animo y que os lo paseis muy bien.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Ruleta

Mensaje por bed1am »

Si estás en el caribe no te van a dejar acceder al Gold River en coche; el guardia de la entrada te pide los datos de la reserva y si no tienes habitación no te deja pasar.
Lauquer
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 149
Registrado: 17 Nov 2017, 17:38

Re: Hotel Ruleta

Mensaje por Lauquer »

No te dejaran por algo es mas caro siempre el hotel gold river al costa caribe.
Pero hay trenecitos q te llevan hacia la entrada principal.
topo9216
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 290
Registrado: 20 May 2012, 16:31

Re: Hotel Ruleta

Mensaje por topo9216 »

Son cinco minutos desde el Hotel Caribe a la puerta del parque. Si estas viendo la parade del final del día, te aseguro que desde mediterranea te cuesta mas llegar al parking del gold river que al hotel Caribe
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Hotel Ruleta

Mensaje por bed1am »

Lauquer escribió: 17 Nov 2017, 17:43 No te dejaran por algo es mas caro siempre el hotel gold river al costa caribe.
Pero hay trenecitos q te llevan hacia la entrada principal.
No te creas, últimamente sale más barato el Gold River que el resto, yo creo que es por lo de Ferrariland, que al ser el Gold River el que queda más lejos de la entrada lo ponen más barato
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Hotel Ruleta

Mensaje por Aiss13 »

Es verdad, no te dejan acceder. Nosotros este año teníamos 3 noches reservadas en Callaghan y cuando quisimos añadir una más ya no pudimos porque estaba completo, por lo que para esa noche extra cogimos una habitación estándar del Gold River y al llegar al parking intentamos acceder al de las Callaghan para dejarlo aparcado allí y desde allí ir al Gold River y así al día siguiente poder realizar más rápido el check-out en uno y el check-in en el otro y no hubo manera, como no estábamos en la lista esa noche, el de seguridad no nos dejó (igual si hubiera sido otro que le explicas la situación y con las dos reservas en la mano si nos hubiera dejado) y no teníamos ganas ni de discutir ni de nada, así que nos tuvimos que ir al parking del Gold River y al día siguiente coger el coche, dar la vuelta y entrar al otro parking.
Cerrado