Afluencia Navidad 2017

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Franpatata
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2017, 10:23

Afluencia Navidad 2017

Mensaje por Franpatata »

Buenas, quería hacer una pregunta..... voy a pasar unos días al parque está Navidad concretamente del 26 al 29 de diciembre, me recomendais que compre las pulseras EXPRESS? Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Fixius
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 148
Registrado: 02 Oct 2013, 10:09

Re: Afluencia Navidad 2017

Mensaje por Fixius »

siempre estás a tiempo a comprarlas segun veas el panorama. Y aunque no he ido nunca en Navidad, siempre he oido que hay menos gente que otras fechas, y donde más colas hay es en las atracciones infantiles (por eso de que en navidad visitan el parque más familias con niños). Y como el express es para otras atracciones, pues no creo que te haga falta.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Afluencia Navidad 2017

Mensaje por dbc121 »

Yo he estado siempre para el 29 y la verdad que no vale la pena el expresa,como bien dice usuario,suelen estar llenas la de los pekes,que no tienen exprés...pero siempre l puedes pillar..además estando tantos días en el parque no te hará falta porque nas de agua están cerradas,excepto lo rápidos...que el fine de 2de diciembre estaba abierta..así que te recomiendo traste chubasquero por si continua abierta
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Afluencia Navidad 2017

Mensaje por TarraAventura »

Para ese finde te puedes encontrar colas como mínimo 15 minutos y 1 hora como máximo (exceptuando primeras horas del dia y ultimas horas que el parque no tiene colas).

En Navidad no suele hacer falta Express.
Este es mi sueño!
Franpatata
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2017, 10:23

Re: Afluencia Navidad 2017

Mensaje por Franpatata »

Muchas gracias por la información, entonces no la sacaré y conforme vea como está el parque la saco o no.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Afluencia Navidad 2017

Mensaje por Mairk »

Además, con 4 días, te da tiempo de sobra de verlo todo. Aunque haya mucha gente. :)

Saludos!
Mairk
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Afluencia Navidad 2017

Mensaje por TarraAventura »

También recuerda que puedes comprar express para subir a una sola atracción por si ves que en las más principales como Shambhala, Dragon Khan, Stampida o Hurakan Condor hay mucha cola.

Supongo que debe valer unos 5€, en PortAventura no me he fijado pero en Gardaland valia 5€ Oblivion: The Black Hole
Este es mi sueño!
Franpatata
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2017, 10:23

Re: Afluencia Navidad 2017

Mensaje por Franpatata »

Una última pregunta.... dentro del parque donde se pueden comprar ?
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Afluencia Navidad 2017

Mensaje por Mairk »

Franpatata escribió: 07 Dic 2017, 19:10 Una última pregunta.... dentro del parque donde se pueden comprar ?
En Mediterrània hay puedes comprarlo delante de Furius Baco y en el punto de venta de Express (entre el Teatre Principal y la tienda Dolços i Mes).

Luego hay máquinas de venta automática delante de las principales atracciones (pero solo venden la tarjeta Express Max, no las pulseras).

Por último, no se puede comprar el Express individual para una atracción.

Tienes más info aquí: https://www.pafans.com/info/portaventura-express/

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Afluencia Navidad 2017

Mensaje por dbc121 »

Pero si te alojas en los hoteles te sale mas económico...creo haber leído por el foro unos 60e para todos los días,que alguien me corrija...
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Afluencia Navidad 2017

Mensaje por hawernut »

Navidad es muy traicionera, hay dias sin nadie y días con afluencia media, el problema es que el parque está con operativa hivernal, y es decir que tiene menos capacidad que verano. Por tanto, los dias de afluencia media, las colas pueden ser largas. Si te sirve de referencia, esta semana el lunes y martes era llegar y montar, y hace dos años el 28 de diciembre (hacia sol y 15-20 grados) había una hora de cola en todo.
Navidad es muy volatil. Depende mucho de las fechas y del tiempo
Jo sóc de UMWEBSITE
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Afluencia Navidad 2017

Mensaje por TarraAventura »

Exacto. Unos dias te lo puedes encontrar a cien y otros días no hay nadie.

Por ejemplo, el sábado fuí y estaba todo a 0 menos Furius, Shambhala y Dragon Khan a 10 y Hurakan Condor a 30.

El miércoles volví a ir y había mucha más gente. No bajaban de media hora, eso si, las flat rides estaban a 0.

Otra observación, esta Navidad vi que estaba abierto VolPaiute y Yucatán.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Afluencia Navidad 2017

Mensaje por reusenc »

Exacto, Navidad es una época con pocas colas... Pero en seco puedes encontrarte que hay colas de hora o hora y media y viales petados como si fuera plena temporada alta... Hay dias de todo y a parte de que estos dias de puente y los dias de plenas vacaciones, es bastante dificil preveer si va a estar completamente vacío o bastante lleno... Imagino que en estas fechas las previsiones del tiempo, frío y otras cuestiones influirán mucho más que en otras épocas del año.
Yo por mi experiencia es que días que espero que va a haber bastante gente me lo he encontrado completamente vacío y otros que imaginaba que estaría normalito, me he encontrado unas colas bastantes grandes... :lol:
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2