Callaghan

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 56
Registrado: 22 Abr 2015, 13:40

Callaghan

Mensaje por MLOPEZSA »

Hola,
Estoy mirando fechas en las que salga mejor de precio, pero querría ir al Callaghan. No tengo unas fechas concretas, por lo que busco las mejores en precio

Entonces, ¿Alguien sabe las fechas en que suele estar abierto? ¿Fines de semana? ¿Los domingos también?

En la web, al estar dentro del Gold River, no deja seleccionarlo directamente, y no puedo ver disponibilidad.

Pasé dos e-mail a portaventura, pero yo creo que ni los han leído, porque su respuesta no me aporta ninguna información.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Callaghan

Mensaje por TarraAventura »

El calendario de las Callaghan es el mismo que el del Gold River, són un mismo hotel lo que se dividen en distintos hoteles y categorias.
Es como lo del Club San Juan en el Hotel Caribe.

El horario del Hotel Gold River está en la página web como bien has dicho: https://www.portaventuraworld.com/ca/ho ... -calendari
Este es mi sueño!
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 56
Registrado: 22 Abr 2015, 13:40

Re: Callaghan

Mensaje por MLOPEZSA »

No es el mismo calendario, porque no abre siempre que lo hace el Gold River.
Ese es el problema.

Hay fechas en que sale como habitación posible dentro de Gold River y otras que ni sale.
Es por eso que me gustaría saber los criterios de apertura, para ir directo a mirar en esas posibles fechas.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Callaghan

Mensaje por bed1am »

Quizá septiembre-octubre sea cuando más barato salga y que no incluya sábado.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Callaghan

Mensaje por Aiss13 »

Ahora que lo habeis dicho, he entrado a hacer una simulación del 20 al 23 septiembre para celebrar el cumple del peque y es verdad, no salen las Callaghan ni tampoco la Mansión de Lucy, sin embargo la primera semana de septiembre si salen ambos.

Tendré que ir mirando porque nos gustó mucho estar en las Callaghan
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Callaghan

Mensaje por TarraAventura »

Quizás podría ser porque la primera semana de septiembre es Temporada Alta y del 20 al 23 de septiembre es Temporada baja y todavia nos la quieren poner a la venta.
Este es mi sueño!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Callaghan

Mensaje por beleta »

Aiss13 escribió: 10 Ene 2018, 14:49 Ahora que lo habeis dicho, he entrado a hacer una simulación del 20 al 23 septiembre para celebrar el cumple del peque y es verdad, no salen las Callaghan ni tampoco la Mansión de Lucy, sin embargo la primera semana de septiembre si salen ambos.

Tendré que ir mirando porque nos gustó mucho estar en las Callaghan
Hola Aiss13,

que tal la experiencia en las Callaghan, hay mucha diferencia con el Gold River en cuanto a habitaciones y de la calidad de la comida? Tienes alguna fotillo??

es que me estoy pensando, bueno lo tengo pensado, en coger estar habitaciones para la proxima visita.... eso si, dependera del precio...
Sonrisas Portaventureras.. :P
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Callaghan

Mensaje por Aiss13 »

Beleta a nosotros si nos gustó mucho, de la habitación creo que no hice ninguna foto pero lo miro y te la envio.

Nosotros es que miramos la estándard en el Gold River sumándole la pulsera express para los 3 y nos salia más caro que coger una Callaghan, con la ventaja de que en el edificio Callaghan es más pequeño por lo que más asequible, no hicimos cola en la recepción y además el desayuno es en un comedor exclusivo para esos huéspedes (sin tener que estar en el mogollón de las estándard o superiores del Gold River), con cosillas más exclusivas como diferentes tipos de panecillos, las mermeladas en botecitos de cristal, bollería super rica, actimel, sobres de cola-cao y nesquik, etc...

Yo, si puedes, cogería una habitación en Callaghan, para nosotros si mereció la pena.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Callaghan

Mensaje por beleta »

Aiss13 escribió: 11 Ene 2018, 12:37 Beleta a nosotros si nos gustó mucho, de la habitación creo que no hice ninguna foto pero lo miro y te la envio.

Nosotros es que miramos la estándard en el Gold River sumándole la pulsera express para los 3 y nos salia más caro que coger una Callaghan, con la ventaja de que en el edificio Callaghan es más pequeño por lo que más asequible, no hicimos cola en la recepción y además el desayuno es en un comedor exclusivo para esos huéspedes (sin tener que estar en el mogollón de las estándard o superiores del Gold River), con cosillas más exclusivas como diferentes tipos de panecillos, las mermeladas en botecitos de cristal, bollería super rica, actimel, sobres de cola-cao y nesquik, etc...

Yo, si puedes, cogería una habitación en Callaghan, para nosotros si mereció la pena.
Muchas gracias por la info, lo mirare a ver si hay mucha diferencia porque al ir en temporada baja de momento por suerte no hemos tenido q comprar las pulseras. Las veces q hemos ido hemos entrado primero a ver q tal estaba y como mucho hicimos 30 o 40 minutos de cola...si que es verdad que uno de los dias habia mas gente q otra pero bueno ya nos valia la pena....

Ya nos iras informando si has podido reservar para las fechas q quieras y si tenemos suerte y podemos encontrar buenos precios....
Sonrisas Portaventureras.. :P
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Callaghan

Mensaje por Aiss13 »

Justo estaba mirando a ver en septiembre! jajajaja... Pero el finde que nosotros queremos el del 22-23 de septiembre (por hacerlo coincidir con el cumple del peque), en 2106 tuvimos que comprar las pulseras porque ese sábado estaba a tope (era el evento ese de La Caixa que el precio de la entrada a la gente mayor es muy bajito o las regalan o algo así) y dimos media vuelta y compramos las pulseras y fue genial!!

Pero ese finde no creo que pueda ser, además creo que empezará Halloween y, personalmente, no nos mola mucho, sobretodo al peque, le da pelín de cosilla, así que estaba mirando la semana antes de empezar en el cole pero como es temporada alta todavía se dispara y no sé, ya veremos.