Tarifas Parques 2018

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Tarifas Parques 2018

Mensaje por Mairk »

Hola,

Ya han salido las tarifas de los parques para 2018. Pueden verse aquí:

https://www.portaventuraworld.com/entradas

A destacar, que ahora habrá precio diferente en Temporada Alta y Baja, para las entradas de 1 día para los 3 parques.

Las entradas combinadas tienen el mismo precio todo el año.

A destacar, que las entrada de 2 días a PortAventura Park y la de 3 días de PortAventura Park, pasan a incluir 1 día de Ferrari Land.

Básicamente, se sube el precio de las entradas de 1 día (entre 1 y 2 euros), y se mantiene el precio de las entradas de más de 1 día, y todas las entradas de más de 1 día pasan a incluir Ferrari Land.

¿Que os parece?

Esta claro, que quieren potenciar las visitas de más de 1 día, y las visitas a Ferrari Land incluyéndolo en todas las entradas multidia.

Saludos!
Mairk
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Tarifas Parques 2018

Mensaje por TarraAventura »

Yo creo que lo que has dicho, que quieren potencian las entradas de más de un 1 día, y incluyen la entrada a Ferrari Land para comprobar si con las 5 atracciones infantiles sube un poco más la fama.

Pero me parece fatal que suban un 1 euro la entrada de temporada baja sin haber presentado ninguna novedad.

Por cierto, una curiosidad, el dia 7 de enero de 2019, siendo lunes, el PARQUE ABRE??!!! Creo que es más un error que que abrán el día 7. (El archivo es el que hay en la web)
9d46df9663e12bbc05f94f37589a3bfc.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Tarifas Parques 2018

Mensaje por beleta »

TarraAventura escribió: 08 Ene 2018, 17:26 Yo creo que lo que has dicho, que quieren potencian las entradas de más de un 1 día, y incluyen la entrada a Ferrari Land para comprobar si con las 5 atracciones infantiles sube un poco más la fama.

Pero me parece fatal que suban un 1 euro la entrada de temporada baja sin haber presentado ninguna novedad.

Por cierto, una curiosidad, el dia 7 de enero de 2019, siendo lunes, el PARQUE ABRE??!!! Creo que es más un error que que abrán el día 7. (El archivo es el que hay en la web)
9d46df9663e12bbc05f94f37589a3bfc.png
Lo que no entiendo es porque navidad y halloween no lo catalogan como temporada alta ya q el parque edta muy lleno no?

Por otro lado lo del dia 7 enero creo q es porque los niños no tendran cole asi querran aprovechar hasta el ultimo momento.
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Tarifas Parques 2018

Mensaje por bed1am »

En Halloween está lleno los sábados y domingos pero entre semana está vacío, fruto de la política de concentrar todo en el fin de semana que hace que no sea nada atractivo ir entre semana. Si todos los días hiciesen todos los espectáculos y ampliasen horarios (como se hacía antes) estoy seguro que la gente se repartiría y no habría tanta aglomeración los sábados.
PaFun
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 29 Nov 2017, 21:40

Re: Tarifas Parques 2018

Mensaje por PaFun »

A partir de la temporada que viene los precios de los parques serán distintos en temporada alta y en temporada baja.

PortAventura Park:
Temporada Baja: 48 (Adulto), 40 (Junior y senior) y 24 (Discapacitados)
Temporada Alta: 49 (Adulto), 41 (Junior y senior) y 25 (Discapacitados)

Costa Caribe:
29 (Adultos), 25 (Junior y senior) y 16 (Discapacitados)

Ferrari Land:
Temporada Baja: 20 (Adultos), 16 (Junior y senior) y 10 (Discapacitados)
Temporada Alta: 22 (Adultos), 18 (Junior y senior) y 11 (Discapacitados)

Para más información de entradas combinadas en https://www.portaventuraworld.com/entradas
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Tarifas Parques 2018

Mensaje por bed1am »

Que cachondos, te cierro a las 19:00 en lugar de a las 00:00, te cierro atracciones, pero oye te quitamos 1€ de la entrada... en fin y luego dirán que no se ríen de la gente.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Tarifas Parques 2018

Mensaje por beleta »

madre mia es que no tiene sentido que con la afluencia que hay tanto en Halloween como en navidad solo tengan montado el show para el fin de semana, la verdad es ilogico porque precisamente en mi caso y en muchos casos mas de gente que visita el parque vamos buscando huecos entre semana....

Ademas si dijeras que es mucho mas barato entre semana porque no hay todo el circo montado pues mira pero es que ni esas..., las veces que hemos estado alojados en el PA siempre hemos estado jueves-viernes o viernes-sabado.
La verdad, puedo entender que en los meses de enero y febrero tengan cerrado, pero que una vez abierta la temporada deberian abrir todos los dias y jugar con el horario igual por ejemplo que EuroDisney, bueno que ese caso ni cierran pero ya se que no es lo mismo....

Yo estoy buscando ya hueco para ir, no se si ir reservando ya o esperarme un poco mas...la verdad que normalmente hacemos la reserva en Enero para ir a finales de Abril y la verdad que nos ha salido muy bien siempre pero claro no se. Lo que esta claro es que con los precios de las entradas individuales no vale la pena ir un solo dia, es mejor la estancia en el hotel, y la verdad despues del desastre de comida que nos dieron en el Golden river en media pension creo que la proxima vez cogere solo desayuno y como el parque cierra a las 19-20, me voy a salou y como algo mas decente y mas barato....que opinias??
Sonrisas Portaventureras.. :P
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Tarifas Parques 2018

Mensaje por TarraAventura »

Es que diferencia de un euro entre Temporada Alta y Temporada Baja es mucha... en 5 horas que hay de diferencia puedes hacer muchas cosas... Puedes hacer 2 veces más la major del parque por solo 1 EURO!

Entiendo que visiten poca gente el parque pero bajar un poco ese precio...
Por cierto, no se si fiarme pero han modificado el horario de la web de PortAventura, ayer ponía que en marzo, abril y mayo abrían hasta las 19:00 y ahora no pone nada...

Quizás quieren hacer algún cambio de horario?! El parque Gardaland esta sacando su calendario de 10:00 a 18:00...
Nos van a vender la moto con 1 hora menos?
Este es mi sueño!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Tarifas Parques 2018

Mensaje por beleta »

Jope ya el horario de 10 a 19h me parecia justito...espero que no se les ocurra cerrar a las 18h porque sino vaya timoooooo
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Tarifas Parques 2018

Mensaje por bed1am »

Ya solo faltaba que cierren a las 18:00 aquí... encima de que el horario de las 10:00 es engañoso porque muchas cosas no abren hasta las 11 o 12... por no decir espectáculos que ya no se hace prácticamente nada por la mañana... Lo de pensar en abrir de 8 a 10 para la gente de los hoteles como las extra Magic hours ya debe ser demasiado madrugón para ellos...
Yo lo que no entiendo es por que no sacan más ofertas flash, de última hora, regalo de noches etc.; pienso que es mucho mejor tener los hoteles siempre llenos aunque haya habitaciones que solo cubran los costes, a tenerlos medio vacíos o cerrados como les pasa ahora. Esto es como los equipos de fútbol que en España prefieren poner las entradas por las nubes y los campos medio vacíos, y en cambio sales a UK o Alemania y es todo lo contrario, entradas baratas y campos a reventar, y no se les ve que les vaya tan mal...
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Tarifas Parques 2018

Mensaje por palitos18 »

Hola a tod@s.
Lo primero, beleta, olvidate de salou, te recomiendo que vayas a vilaseca a cenar sin dudarlo. Si no eres de la zona veras que esta igual de cerca que salou pero muchisimo mas barato y mejor.
siguiente cosa. Si me meten horario hasta las 18:00 en temporada baja, paso de hacerme el pase ya que principalmente iba entre semana cuando el niño sale del cole y aprobechaba de 5 a 7 y como no habia nadie nos montabamos en un monton de cosas, si me lo ponen a las 6 la mitad de veces de las que iba ya no podre ir y conozco a muchos de pase anual que hacian como yo, asi que espero que lo que se esten pensando es en poner hasta las 8 como el año pasado que en la primera parte del año pusieron hasta las 8.
Finalmente encuentro una tomadura de pelo lo de la tarifa de temporada baja. Ademas no han bajado la entrada 1€ sino que la suben 1€ respecto a la de este año y 2€ la de temporada alta sin tener ninguna novedad prevista. Menudo robo.
En definitiva todo lo que hacen es un desastre sin pensar.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Tarifas Parques 2018

Mensaje por Aiss13 »

Lo de las tarifas me da risa, la verdad, que pongan una diferencia de 1€ para diferenciar temporada baja de alta es increíble!

Como alguno ha dicho, se que no se puede comparar pero algunas cosas buenas si podrían copiar, lo de las "horas extras" por la mañana para los hoteles pues no estaría mal (aunque ahora, en Disney esto también lo han modificado pero para mal) y que algunas de las atracciones estuvieran disponibles o incluso que pusieran a algunos de los personajes que van por el parque (Woody, Betty, personajes de Sésamo Aventura ...) para poder hacerte fotos.

Con lo de Halloween y Navidad tenéis razón, si pusieran los espectáculos entre semana, no habría tal aglomeración de gente en finde porque igual, los que van con niños y pueden, irían durante la semana.

¡Ah! y otra cosa que he visto, si hubieran decidido abrir el finde anterior, el del 16 marzo habrían tenido gente, ya que este año el 19-marzo (fiesta en la C.V.) es lunes y seguramente muchos nos desplazaríamos hasta allí (nosotros si hubiéramos aprovechado ese finde para ir)
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Tarifas Parques 2018

Mensaje por TarraAventura »

Aiss13 escribió: 10 Ene 2018, 12:38 ¡Ah! y otra cosa que he visto, si hubieran decidido abrir el finde anterior, el del 16 marzo habrían tenido gente, ya que este año el 19-marzo (fiesta en la C.V.) es lunes y seguramente muchos nos desplazaríamos hasta allí (nosotros si hubiéramos aprovechado ese finde para ir)
Lo podrían haber abierto para las fallas, pero creo que no querían romper el hilo de tantos años abriendo el viernes antes de Semana Santa.
Este es mi sueño!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Tarifas Parques 2018

Mensaje por Aiss13 »

Para nosotros hubiera estado genial! Porque justo había entrado a ver si sonaba la flauta y estaba abierto ese finde y aprovechábamos para subirnos! Que el peque y yo tenemos mono de volver!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Tarifas Parques 2018

Mensaje por hawernut »

Para Navidad el parque hace los mismos espectáculos todos los dias.
Yo creo que lo de temporada alta y baja lo han hecho sólo por el mero hecho de diferenciarlo de cara a entradas promocionales y cosas por el estilo. Porque aunque sea por un euro de diferencia habrá entradas (que compra gente no sé porqué) que no serán validas durante temporada alta.
Lo de los dias de apertura es un misterio, pero creo sinceramente que los fines de semana podría estar abierto todo el año. Si no todas las atracciones "una selección de las mejores para el tiempo" o algo así
Jo sóc de UMWEBSITE
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Tarifas Parques 2018

Mensaje por Aiss13 »

Si, hawenut, tienes razón en lo de los findes.

Nosotros somos unos de los que si estuviera abierto ahora en invierno, seguramente un par de finde caían seguro para ir porque nos gusta y disfrutamos en familia y sería como... podríamos aprovechar y este finde que no curra papá subirnos! Pero nada, nos quedaremos con las ganas.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Tarifas Parques 2018

Mensaje por TarraAventura »

HORARIOS 2018 PortAventura World
26908027_1597895610300215_3276435651038049776_n.jpg
ABRIL
Empezaremos la temporada de 10-19, en Semana Santa de 10-20.
A partir de entonces, entre semana y domingos 10-19 y sábados 10-20.
MAYO
El puente del día del trabajador de 10-20.
Entre semana 10-19, excepto VIERNES 11.
Viernes 11 y fines de semana 10-20.
JUNIO
Entre semana del 1 al 15, 10-19. Fines de semana del 1 al 15, 10-20.
Del 16 al 22, 10-20.
TEMPORADA ALTA (10-00): Del 23 de junio al 10 de septiembre.
NOCHES BLANCAS (10-03): 30 de junio, 21 de julio, 11 de agosto, 1 de septiembre.
SEPTIEMBRE, OCTUBRE y NOVIEMBRE:
11 Y 15 de SEPTIEMBRE: 10-20.
del 12 de septiembre al 30 de octubre de 10-19.
Sábados 10-23): 22S, 29S, 6O, 12O (Especial Puente), 20O, 27O, 1N, 2N, 3N.
NOCHES NEGRAS (10-01): 13 de Octubre, 31 de Octubre.
A partir de entonces, fines de semana 10-19.
DICIEMBRE Y ENERO:
FINES DE SEMANA DEL 1 al 16, 10-19.
Jueves 6 y Viernes 7 ABIERTO de 10-19.
DEL 22 DE DICIEMBRE AL 6 DE ENERO DE 10-19.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Tarifas Parques 2018

Mensaje por bed1am »

Me sigue pareciendo escaso; todos los sábados del año deberían abrir como mínimo hasta las 10 de la noche, el resto de días ya es mas discutible pero los sábados no hay excusa.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Tarifas Parques 2018

Mensaje por beleta »

bed1am escribió: 18 Ene 2018, 13:26 Me sigue pareciendo escaso; todos los sábados del año deberían abrir como mínimo hasta las 10 de la noche, el resto de días ya es mas discutible pero los sábados no hay excusa.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, creo que el sabado deberian alargar más la hora de cierre minimo 21-22h porque se hace muy corto jejeje... Nosotros siempre al ir en tempodrada baja el primer dia estamos hasta las 19h, y el segundo hasta las 20h porque coincide que es sábado...eso si con tal de aprovechar estamos ahí desde las 10 en punto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sonrisas Portaventureras.. :P