Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por beleta »

Hola chic@s

Hoy acaba una temporada y ya cuento los dias para la proxima temporada.
Por problemas de salud solo he podido hacer una sola visita a PA asi que tengo muchas ganas de que abran de nuevo y estar a tope para disfrutar muy mucho....

Tras vuestras experiencias que creeis que es lo mejor y lo peor del parque?

Ya queda un dia menos para volver... :lol:
Sonrisas Portaventureras.. :P
PaFun
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 29 Nov 2017, 21:40

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por PaFun »

Para mi este año lo mejor (no se si será muy típico) pero este año me han gustado mucho los tres espectáculos del Gran Teato Imperial (Dance Revolution, Halloween Kingdom y PortAventura Christmas World). Lo que no me a gustado mucho este año es las pocas cosas que han puesto en el Ferrari Land y el precio. Parece por lo menos que el año que viene, van a poner más atracciones y van a bajar el precio a 20 euros. Menos mal.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por beleta »

PaFun escribió: 07 Ene 2018, 22:23 Para mi este año lo mejor (no se si será muy típico) pero este año me han gustado mucho los tres espectáculos del Gran Teato Imperial (Dance Revolution, Halloween Kingdom y PortAventura Christmas World). Lo que no me a gustado mucho este año es las pocas cosas que han puesto en el Ferrari Land y el precio. Parece por lo menos que el año que viene, van a poner más atracciones y van a bajar el precio a 20 euros. Menos mal.
Yo la verdad solo pude ver el de Revolucion y el de Bang Bang y me quedo con el de Dance Revolucion nos encanto me parecio genial y a parte de lo espectacular se me hizo muy corto.
Y estoy de acuerdo contigo FerrariLand un robo. Nosotros fuimos en abril y nos pedian 35€ x persona estando alojados en el parque me parecio un robo y soy consciente que mucha gente pensaba lo mismo.Asi ha evolucionado el tema que tuvieron que ir bajando el precio luego dias especiales y al final incluyendo la entrada en las estancias de los hoteles. Espero que para la nueva temporada tengan en cuenta que segun que la gente no lo va a pagar...

Tambien creo que deberian mejorar los precios de las pulseras express...son caras pero segun el dua q vas no te queda otra....

A ver si tenemos suerte para la proxima temporada...

:please:
Sonrisas Portaventureras.. :P
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por TarraAventura »

Para mí esta ha sido una de las peores temporadas con diferencia.
Empezando por Ferrari Land esta muy bien el parque, pero como lo han conducicido no me ha gustado nada. Precios extremadamente altos para los de pase, si de la entrada a PortAventura Park a la de Ferrari Land hay 13 euros de diferencia, no puedes ir y cobrarle por un día, parece un precio de suplemento pero no, es de un día, por 35 EUROS.
Además me pareció una TONTERIA los dos turnos, haber, si tu pagas una entrada, es para todo el día, no para medio día.
Almenos, podrian haber hecho una entrada que valiese para los dos turnos...
*Hablo de principio de temporada.

El fracaso de PortAventura Park para mí, desde mi punto de vista, Dino Escape 4D, si hay una cuenta atrás, es para que cuando acabe la cuenta atrás se abran las puertas, no un minuto más tarde de que haya terminado.
La pelicula la mayoria de su duración no tiene efecto 3D, además de que se ve borrosa.
Investidurstral, reclamo un cine 4D en condiciones! Toca meterle ''chicha'' al parque grande que llevamos contando la del 2018, 4 temporadas sin que nos presenteis una novedad grande!

Ahora me voy a la parte de Bollini.
Vampires no da más de sí. Este año es su cuarta renovación y espero que su ultima renovación, porque ya cansa.
Hecho en falta la gran saga de noches blancas, si me haces 15 noches blancas en la temporada 2015, no puede ser que me
hagas 4 en 2017... El Gran Teatro Imperial muy bonito, pero PortAventura no es solo Gran Teatre Imperial y nada más!

Pero también han habido cosas buenas, y es que este año, con el retrack completo, he disfrutado mucha Stampida.

Y como siempre digo, me falta la esencia PortAventura, si recortan, que nos lo cambien por novedades!!! :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :muro:

Y por último, Costa Caribe me sigue pareciendo aunque haya tenido su ampliación muy desactualizado. Me falta uno de los toboganes tipo ''bol'', una roller coaster acuatica, etc...
Este es mi sueño!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por palitos18 »

totalmente de acuerdo contigo TarraAventura.
y a todo lo que has comentado añádele que para el 2018 estaba confirmada una dark ride que posteriormente con el fracaso de ferrari land se ha pospuesto para hacer una zona infantil en ferrari, que ya os confirmo por fuentes de trabajadores que va a ser de lo mas cutre, ni si quiera tienes la delicadeza de poner unos coches de choque tuneados de ferrari porque se les salia de presupuesto así que imaginaros el nivel de las atracciones que van a poner.
Por favor que venga otro gestor ya!!!!!!.
Una parque temático necesita mínimo una major cada 2 años para atraer a gente sino queda muerto y atrasado y aquí llevamos 4 años sin nada en PA de lo de ferrari mejor ni lo comentamos.
En resumen un horror de temporada en cuanto a gestion, pese a todo he de decir que la afluencia de gente no me ha parecido mala.
Saludos.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por Aiss13 »

Para mí lo mejor el Dance Revolution y al ser la primera vez que íbamos en julio que estuviera todo abierto y poder disfrutar.

Lo peor, que de los 5 días sólo pudiéramos entrar 1 a Ferrari Land y que las piscinas del hoteles cierren a a las 7 de la tarde en pleno mes de julio!! Es inconcebible ese horario porque o te pierdas horas del parque para estar un ratito a remojo con el peque o no pisas las piscinas para nada.

Cosas que yo mejoraría?
1. Que si estás alojado en alguno de sus hoteles te incluyera por igual las entradas a Portaventura y las entradas todos los días a Ferrari Land, la gente se repartiría más y tendrías gente en los dos.

2. Que el horario de las piscinas de los hoteles fuera hasta las 10 de la noche (en esto gana de Disney, que abren de 7-22 hrs, con lo que tienes muchas horas para poder disfrutarlas) y que abrieran sobre las 8, ya que la mayoría de atracciones no abren hasta las 12, pues aprovechar y refrescarte para empezar el día.

3. Que a las 10 abrieran TODO, no trocitos, lo siento pero no le veo el sentido, pero claro eso implica que contraten más gente para la puesta a punto de todo.

Y seguro que más cosas se me ocurrirán, jeje.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por TarraAventura »

Aiss13 escribió: 10 Ene 2018, 12:51 Cosas que yo mejoraría?
1. Que si estás alojado en alguno de sus hoteles te incluyera por igual las entradas a Portaventura y las entradas todos los días a Ferrari Land, la gente se repartiría más y tendrías gente en los dos.
No lo hacen porque entonces Ferrari Land dejaría de ser un parque aparte y además eso implicaria una notable subida de precios.
Este es mi sueño!
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por Aiss13 »

Ya ya sé que subirían el precio pero es que subirlo ya lo hacen sin tener nada adicional ni nada que realmente justifique esas subidas de precios y sería un punto más a que la gente se alojará en sus hoteles y no en los de fuera del parque.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por beleta »

Aiss13 escribió: 10 Ene 2018, 12:51 Para mí lo mejor el Dance Revolution y al ser la primera vez que íbamos en julio que estuviera todo abierto y poder disfrutar.

Lo peor, que de los 5 días sólo pudiéramos entrar 1 a Ferrari Land y que las piscinas del hoteles cierren a a las 7 de la tarde en pleno mes de julio!! Es inconcebible ese horario porque o te pierdas horas del parque para estar un ratito a remojo con el peque o no pisas las piscinas para nada.

Cosas que yo mejoraría?
1. Que si estás alojado en alguno de sus hoteles te incluyera por igual las entradas a Portaventura y las entradas todos los días a Ferrari Land, la gente se repartiría más y tendrías gente en los dos.

2. Que el horario de las piscinas de los hoteles fuera hasta las 10 de la noche (en esto gana de Disney, que abren de 7-22 hrs, con lo que tienes muchas horas para poder disfrutarlas) y que abrieran sobre las 8, ya que la mayoría de atracciones no abren hasta las 12, pues aprovechar y refrescarte para empezar el día.

3. Que a las 10 abrieran TODO, no trocitos, lo siento pero no le veo el sentido, pero claro eso implica que contraten más gente para la puesta a punto de todo.

Y seguro que más cosas se me ocurrirán, jeje.
Yo tambien estoy super de acuerdo, en el horario que tienen para abrir las atracciones...es que no lo entiendo, deberian abrir todas a la misma hora, mira si me apuras no a las 10 porque entre que entras y llegas estas un ratillo pero que abrieran todas a las 10.30, y creo que eso tambien favoreceria el que nos e acumularan tantas colas, bueno eso creo porque hay atracciones que hasta las 11.30-12 no abren y si tu entras a las 10...no se no me parece nada bien...

Nosotros como hemos ido normalmente a finales de abril no he podido aprovechar las piscinas pero que cierren a las 19h en pleno verano, me parece muy muy pronto, como minimo hasta las 21 creo...sino ya me diras...

A mi la verdad que despues de la estrategia que han hecho este año con FerrariLand, si no me incluyen la entrada en la estancia ya me han visto porque me senti engañada no, lo siguiente cuando me pidieron 35€ por persona y encima parecia que te hacian un favor...

A mi me encanto el espectaculo de Revolucion, soy pesadita pero me parecio fantastico, me encantaron las atracciones de agua (especialmente nos divertimos muchos en los rapidos del Gran Cañon), el tren de la mina (lastima que tuvimos que hacer cola) y por supuesto el restaurante Iron Horse, para mi el mejor restaurante tanto por la calidad de la comida como por el servicio....

ahhh otra mejora necesaria creo que seria el precio de las pulseras para los alojados en elos hoteles, si vas muchos dias claro que esta muy bien pero si vas 2 es algo cara...pero bueno por pedir que no quede no??
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por bed1am »

En este parque las colas son provocadas a propósito para vender express, está más que comprobado, con operativas muy lentas y atracciones funcionando muchas veces con menos trenes de los que deberían. Mientras otros parques se esfuerzan en minimizar el tiempo de colas (que encima beneficia en que la experiencia del usuario es mejor y tiene más tiempo para gastar en tiendas y restaurantes) aquí es todo lo contrario y muy descarado ya.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por Aiss13 »

Es que nosotros el horario de la piscina no lo entendimos y sigo sin entenderlo, que en pleno verano, porque era julio, cerraran las piscinas a las 7 de la tarde que además era cuando realmente te apetecía refrescarte para después volverte fresquito al parque. Nos pareció increíble.

Si es que hasta la piscina de mi pueblo cierra a las 9 de la noche!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por TarraAventura »

El tema de hacer largas colas es bastante preocupante. En Silver River Flume, un dia que había poca cola, era llegar y subir, metieron más del tercio de troncos en el rincón que siempre hay, para hacer más colas largas y eso lo he visto en varias ocasiones.

Después hay otra estrategia, irse a fuera de servicio pero no ponerlo en el cartel de tiempos de espera, y ir acumulando gente en la cola porque la gente no sabe que esta fuera de servicio.

Yo propongo Express de una sola atracción:
Las majors 4.50e, flats: 1.50e
Aguas: 3e.
Así si hay cola en una unica atraccion que puedas entrar por express pero solo en esa atracción. No se si me he explicado bien.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por bed1am »

Aiss13 escribió: 11 Ene 2018, 12:31 Es que nosotros el horario de la piscina no lo entendimos y sigo sin entenderlo, que en pleno verano, porque era julio, cerraran las piscinas a las 7 de la tarde que además era cuando realmente te apetecía refrescarte para después volverte fresquito al parque. Nos pareció increíble.

Si es que hasta la piscina de mi pueblo cierra a las 9 de la noche!
Es por dinero, nada más, serían más horas a pagar a los socorristas. Me imagino que sean de alguna subcontrata y tendrán el mismo horario que en el parque acuático. Es lo mismo que en octubre, que las tienen cerradas cuando hay muchos días que hace bueno para usarlas.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por Aiss13 »

No estaría mal lo que dice TarraAventura!!

Bed1am, ¿el parque acuático cierra a las 7 también en pleno verano? Será que yo no estoy acostumbrada a esos horarios, porque yo voy a Aqualandia y AquaNatura (ambos en Benidorm) y en julio y agosto cierran a las 10 y luego ya a las 9 de la noche hasta finales de septiembre que es cuando cierran. :shock:

Pues eso, que yo, principalmente les pediría un cambio en la operativa de las atracciones, como han dicho más arriba, no hace a las 10 en punto, pero que a las 10.30 estuvieran abiertas todas ya sería un puntazo!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por bed1am »

Sí, de 10:30 a 18:00 en temporada baja y hasta las 19:00 en alta.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por TarraAventura »

Parece que ya han empezado los castings de selección de cara a la temporada 2018, y parece, que la temporada que viene tendremos un espectaculo de magia, supongo que en el Teatre Magic De Jing-Xou para jubilar ya a Bubbleou.
26903666_10215642972609802_7061356032528221327_n.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por bed1am »

Pone Magia de cerca, lo mismo es para el salón como hubo ya hace dos o tres años.
En el Teatre Magic se hacía hace años en Halloween la hora de los pecados y era de Magia y luz negra que estaba muy bien, podían poner algo así y combinarlo con Bubblebou, por ejemplo por la mañana dos pases de uno y por la tarde otros dos del otro. Quitarlo no creo que lo quiten porque es el que más le gusta a los niños.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por palitos18 »

Tambien podria ser q quisieran recuperar el espectaculo que habia antiguamente detras del saloon y que si no recuerdo mal se llamaba maverick el tahur. Era un espectaculo de magia con cartas principalmente y estaba bastante bien.
Saludos.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por Mairk »

Siento desilusionaros, pero ese texto es bastante general, por ejemplo el año pasado también buscaban magos:
16386901_331024187293858_3724542764629516721_n.jpg
Yo creo que buscan artistas en general, para animación de hoteles, etc. no creo que estén pensando en un nuevo espectáculo.

Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Acaba la temporada 2017 y empezamos a pensar en la 2018

Mensaje por Aiss13 »

bed1am escribió: 11 Ene 2018, 15:52 Sí, de 10:30 a 18:00 en temporada baja y hasta las 19:00 en alta.
Madre!!! Qué tontería más grande ese horario! En serio!