Nueva Area en PortAventura Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
PaFun
Join us tonight
Mensajes: 46
Registrado: 29 Nov 2017, 21:40

Nueva Area en PortAventura Park

Mensaje por PaFun »

Desde que en 2014 se ignauguración de Angkor (para mi) yo creo que estos años a ido perdiendo gente. Y yo creo que una atracción ahí media y escondida entre Shambhala y SesamoAventura no esta sacándole partido a la zona o a la atracción. He estado pensando que será una buena idea hacer una nueva área en la zona de Angkor (No quitar la atracción, sino ampliar la zona) y poner alguna atracción más en esa zona y algún espectáculo y convertirlo en una nueva área tematica. Podría ser una área llamada India o Persia. ¿Qué os parece la idea de la nueva área en Angkor? ¿Se ocurre algún nombre para esa área?
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Nueva Area en PortAventura Park

Mensaje por beleta »

Pues estaria genial porque en nuestro caso en la primera ocasion que estuvimos en el parque ni la encontrabamos y eso que nos lo pasamos genial pero es verdad que esta muy recondida.
Podria añadir un parque infantil y alguna atraccion en plan familiar algo intermedio que sea divertido y que se pueda subir toda la familia.
El nombre de Persia me encanta, El PersiaFan...toma ya!!!
Sonrisas Portaventureras.. :P
MLOPEZSA
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 56
Registrado: 22 Abr 2015, 13:40

Re: Nueva Area en PortAventura Park

Mensaje por MLOPEZSA »

Molaría!! Además hay mucho espacio!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nueva Area en PortAventura Park

Mensaje por TarraAventura »

Yo veo que estaria estupendo una flat ride inspirada en Camboya, época de angkor, y estaria bien un Fumanchú renovado inspirado en el área de Angkor, y no tiene porque llamarse Fumanchú, puede llamarse diferente!
El tema del espectaculo más que un nuevo teatro quedaría mejor uno tipo el de la Estación de Penitence.

Pero siempre el mismo problema, propietarios del resort.
Este es mi sueño!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1723
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Nueva Area en PortAventura Park

Mensaje por hawernut »

Una cosa, Persia es oriente medio, y angkor está bastante lejos geográficamente para hacerlo pasar como el mismo mundo. Yo casi más bien compro la idea actual de China, como un "Asia" en general.

Pero sí, el principal problema y falta de éxito, que le veo a Angkor es que está mal indicado, y la entrada está escondida. Porque por otro lado tiene todos los factores para triumfar, es de agua y puede subir todo la familia.
De hecho, entiendo que se abrió como atracción "de temporada" y poder cerrarla, ella y su área cuando ya no toca. Pero de ahí radica su handicap, sólo tiene una entrada y está puesto en un vial que recibe poco flujo de visitantes, y además todos estan mirando hacia arriba y no ven nada de agkor, porque NO SE VE.

Quizás lo que podrian de hacer es abrir un vial desde la entrada de shambhala hasta la plaza de angkor, y así dar más coherencia a un recorrido único que pase por angkor.
En caso de que hubiera una novedad próximamente en PA, cosa que no veo factible a corto plazo, sería deseable que fuera en esa zona y que se retroalimentara de todo este montón de viales creados a partir del triangulo de las bermudas de portaventura, que es shambhala angkor y Sesamo aventura.
Personalmente no pondria una flat ahí todavía, ya que según mi modo de ver, las flats sirven para dar un contínuo de diversión entre majors, pero esa zona todavía tiene potencial para una o dos atracciones grandes y poner alguna flat podría hacer incrementar el coste de construcción en esa zona (que construyen ahí las novedades, porque es "lo más barato" ya que no hay que modificar nada del parque, y se llega directamente sin interferir en el resto del parque. Pero, sí, creo como bien dice TarrAventura que es una zona que necesita más cosas, flats, servicios, tiendas, ahí no pasa nada.
Saludos!
Jo sóc de UMWEBSITE
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Nueva Area en PortAventura Park

Mensaje por palitos18 »

pues a mi se me habia ocurrido que se podria crear una gran aerea que fuera asia pero dividida en 2 partes:
La primera la asia continental con todo lo de china, angkor y shambala y algo adicional y la segunda parte que fuera de asia insular con una major inspirada en japon, caracterizada como tren bala por ejemplo, y rodeada de edificios como si fuera una ciudad bulliciosa tmb una flat de inspiracion japonesa mas del tipo tradicional, ademas de una zona infantil de inspiracion de la zona de filipinas etc es decir todo atracciones de paises asiaticos isleños donde japon seria la parte principal igual que china lo seria en la asia continental.
pero el mismo problema de siempre para eso hay que gastar y eso no lo llevan bien los que mandan ahora.
Saludos.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Nueva Area en PortAventura Park

Mensaje por bed1am »

El área de Angkor está muerta; cuando se abrió la atracción tenía 3 horas de cola por ser la novedad, pero con la mala coordinación de las barcas y que muchos efectos ya no funcionan, se ha convertido en una atracción aburridisima en la que casi nunca hay cola y que encima es la primera que cierran después de la temporada alta.
Yo soy más drástico, lo demolería y aprovecharía la zona para hacer un nuevo hotel tematizado en china o polinesia y con entrada por ese área. Por muchas cosas que se añadan es una zona que queda muy a desmano y creo que lo único que lo salvaría es un hotel. Es lo que tiene agregar cosas sin ton ni son, que al final tienes que añadir mil viales y la gente se lía.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nueva Area en PortAventura Park

Mensaje por TarraAventura »

Lo que habeis dicho de inspiración japonesa en Angkor no lo veo, ya que eso creo que esta muy visto y lo que buscan es destacar.

Un hotel lo veo bien para darle un poco de aire como ha dicho bed1am porque sería un importante flujo de gente que daría a la zona de Angkor.

Yo no derribaria Angkor, de hecho pondria en Angkor la salida al parque del hotel.

Angkor creo que en comparación con otras atracciones ha sido un fallo por su entrada, y en inversión (Angkor costó 10 millones y Hurakan Condor 6 millones).

Hubiera sido mejor una entrada por SésamoAventura pero directa. Creo que la tematización esta muy bien y creo que en Navidad se podrian inhabilitar las pistolas y chorros y usarlo como barcas de paseo.
Última edición por TarraAventura el 14 Ene 2018, 12:12, editado 3 veces en total.
Este es mi sueño!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Nueva Area en PortAventura Park

Mensaje por palitos18 »

Lo del hotel por angkor podría estar bien pero tenéis q tener en cuenta q según el último plan urbanístico del tema de Barcelona world está previsto q port aventura construya un hotel de 500 habitaciones cerca de la zona q va a construir hard rock.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nueva Area en PortAventura Park

Mensaje por TarraAventura »

Hay una manera fácil sin gastarse mucho presupuesto de llevar gente a Angkor, y es que se podría hacer una estación del tren en Angkor. Si hacen esto, estaría muy bien que hiciesen otra estación en la salida del Gran Teatro Imperial (saliendo a la derecha) y otra a la derecha de Yucatán, comunicando todo el parque mediante el tren.
Derecha de Yucatán
Derecha de Yucatán

Se que esto esta fuera de tema pero se me esta ocurriendo que se podria reemplazar Tami Tami en SésamoAventura y poner una coaster tipo Wild Mouse.



Entonces, substituir Cobra Imperial por Tami Tami ya que considero que Cobra Imperial no tiene sentido teniendo al lado Tea Cups.
A la hora de hacer obra, yo aprovecharia y crearia un vial entre Tren de La Mina y Tami Tami que atraeria un interesante flujo de gente hacía China Baja que desde que se hizo SésamoAventura ha quedado abandonada ya que la gente para ir a Dragon Khan o Shambhala prefiere pasar por SésamoAventura en vez de hacer una vuelta revoltosa por allí.
Vial China Baja y Tren de La Mina
Vial China Baja y Tren de La Mina
73f8a187e9a5c4a29cf95ca356cff6d1.png (656.11 KiB) Visto 3428 veces
Por el tema de Barcelona World propongo hacer un hotel al lado de Convention Centre y poner un trenecito (como Hotel Caribe y Hotel PortAventura) que te deje en vez de la entrada del parque en un acceso directo de Angkor.

El problema sería el acceso de los huespedes al hotel que sería un poco lioso... Se me ocurre hacer una salida en la Avinguda de Salou que te deje en el Hotel...
Partiendo de que podemos observar que tienen allí un camino preparado para futuros proyectos...
Salida de la carretera al Hotel
Salida de la carretera al Hotel
f9564ba5c9a79c655a85b053a3c847a0.png (576.71 KiB) Visto 3428 veces
26a3b5970c56ad0b81399d4edf106496.png
26a3b5970c56ad0b81399d4edf106496.png (529.06 KiB) Visto 3428 veces
Adjuntos
Derecha de Yucatán
Derecha de Yucatán
73f8a187e9a5c4a29cf95ca356cff6d1.png (656.11 KiB) Visto 3430 veces
Este es mi sueño!
Cerrado