Nuevos Pases de Temporada - Club PortAventura 2018

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Nuevos Pases de Temporada - Club PortAventura 2018

Mensaje por hawernut »

ImagenA partir de diciembre un nuevo pase llega a PAWorld, el pase "Platinum" que ¡Por fin! dará acceso a Ferrariland ;)
Jo sóc de UMWEBSITE
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por palitos18 »

hawernut escribió: 22 Nov 2017, 00:59 ImagenA partir de diciembre un nuevo pase llega a PAWorld, el pase "Platinum" que ¡Por fin! dará acceso a Ferrariland ;)
En la web todavía no aparece esta opción de pase, lo he mirado por curiosidad para saber cuanto prentender astillarte por este nuevo pase que respecto al premium solo incorpora el que puedas entrar en el "gran" ferrari land.
Si se supone que es superior al premium y este vale 199€ el pase platinum intuyo que se irá a los 249€, o sea una locura :muro: :muro: .
Creo que lo que tenían que haber hecho era incorporar entrada ilimitada a los de premium y descuento del 50% al resto, en fin esperaremos a ver con que cifra se desmarcan.
Saludos.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por Mairk »

Seguramente será caro, seguramente quien quiera visitar Ferrari Land un par de veces al año, le salga más a cuenta pagar los 15 Euros de entrada por separado.

Supongo que saldrá a cuenta a quien pretenda visitar Ferrari Land más de 3 o 4 veces al año.

Saludos!
Mair
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por palitos18 »

Estamos a dia 1 de diciembre y ni rastro del nuevo pase platinum por ningun lado ni de que desaparezca el plata.
Yo estaba a la espera porque tengo q renovar mi pase plata esta es la ultima renovacion antes de que la siguiente sea ya de oro y no veo por ningun lado que se vaya a suprimir el plata.
No se que hacer.
Saludos.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por Mairk »

palitos18 escribió: 01 Dic 2017, 07:40 Estamos a dia 1 de diciembre y ni rastro del nuevo pase platinum por ningun lado ni de que desaparezca el plata.
Yo estaba a la espera porque tengo q renovar mi pase plata esta es la ultima renovacion antes de que la siguiente sea ya de oro y no veo por ningun lado que se vaya a suprimir el plata.
No se que hacer.
Saludos.
Ya puedes ver la información de los nuevos pases: https://www.portaventuraworld.com/area- ... se-premium

Desaparece el Plata, y los nuevos ya tendrán las ventajas del Oro directamente.

Pase Gold - PortAventura Park: 158 Euros
Pase Premium - PortAventura Park y Costa Caribe: 199 Euros
Pase Platinum - PortAventura Park, Costa Caribe y Ferrari Land: 249 Euros.

Saludos!
Mairk
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por TarraAventura »

Yo opino al respeto que puede llegar a molestar a las personas que llevan años acumulando para poder llegar al oro y ahora llegue uno nuevo y que tenga los mismos descuentos que el que lleva acumulando.

Mi pregunta es, se bajará el valor del pase Gold? (quiero decir, el descuento en alimentación lo bajan como el plata,restauración,hoteles) o lo dejan como estaba?
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por reusenc »

TarraAventura escribió: 01 Dic 2017, 19:30Mi pregunta es, se bajará el valor del pase Gold? (quiero decir, el descuento en alimentación lo bajan como el plata,restauración,hoteles) o lo dejan como estaba?
Los beneficios del Gold son los mismos que el Oro, así que los nuevos empezarán con los beneficios que hasta ahora teníamos que esperar al 4º año.
Es más, se añade que te regalan un Express Max para tu cumpleaños y un paquete Ferrari Land Birthday, del que desconozco que incluye y su precio.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por palitos18 »

reusenc escribió: 02 Dic 2017, 14:23
TarraAventura escribió: 01 Dic 2017, 19:30Mi pregunta es, se bajará el valor del pase Gold? (quiero decir, el descuento en alimentación lo bajan como el plata,restauración,hoteles) o lo dejan como estaba?
Los beneficios del Gold son los mismos que el Oro, así que los nuevos empezarán con los beneficios que hasta ahora teníamos que esperar al 4º año.
Es más, se añade que te regalan un Express Max para tu cumpleaños y un paquete Ferrari Land Birthday, del que desconozco que incluye y su precio.
vamos a ver yo aun tengo el plata y la proxima vez que vaya me tocaba ya renovarlo por lo que ya me daran el oro pese a que me faltaba todavia otro año.
La verdad es que tampoco es que me vaya a poner hecho un basilisco porque de la noche a la mañana todos pasen a tener el pase gold, porque no hay una diferencia descomunal de ventajas aunque si hay sus ventajillas respecto al plata y lo digo yo que soy de los que compran cosas en las tiendas para los pekes y se queda a comer en el parque varios dias al año.
Ahora lo que encuentro que tendrian que hacer es incentivar la fidelidad de renovacion del pase cobrando el premium a precio del gold a los 5 años y el platinum a los 10 años a precio de gold.
saludos.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por TarraAventura »

palitos18 escribió: 03 Dic 2017, 09:06
reusenc escribió: 02 Dic 2017, 14:23 Los beneficios del Gold son los mismos que el Oro, así que los nuevos empezarán con los beneficios que hasta ahora teníamos que esperar al 4º año.
Es más, se añade que te regalan un Express Max para tu cumpleaños y un paquete Ferrari Land Birthday, del que desconozco que incluye y su precio.
vamos a ver yo aun tengo el plata y la proxima vez que vaya me tocaba ya renovarlo por lo que ya me daran el oro pese a que me faltaba todavia otro año.
La verdad es que tampoco es que me vaya a poner hecho un basilisco porque de la noche a la mañana todos pasen a tener el pase gold, porque no hay una diferencia descomunal de ventajas aunque si hay sus ventajillas respecto al plata y lo digo yo que soy de los que compran cosas en las tiendas para los pekes y se queda a comer en el parque varios dias al año.
Ahora lo que encuentro que tendrian que hacer es incentivar la fidelidad de renovacion del pase cobrando el premium a precio del gold a los 5 años y el platinum a los 10 años a precio de gold.
saludos.
Buena idea la que ha tenido palitos18! Lo que pasa es que del Oro al Premium o Platinum hay mucha diferencia y quizás llevando 5 años que te cobren el Premium al precio de un Gold... Parece un poco raro. (Hay 40 euros de diferencia y del Platinum 90).

Yo creo que no lo haría la junta aunque debería.
Se tiene que tener más trato a los socios. Ahora, por sorpresa, nos regalarán un Express Max por nuestro cumpleaños!!! (Hasta ahora solo se regalaba una entrada para llevar a un amigo hasta los 10 años).
Otra cosa que deberían de hacer sería repescar el Día Del Socio.

Yo creo que han quitado el Plata porque esto de las 3 renovaciones crea confusiones y hay gente que intenta engañar.

Por casualidad unos amigos se hicieron en Octubre el pase y les dieron el Oro directamente faltandoles una renovación.
Días antes de que saliese la nueva normativa ya se estaba usando?
Este es mi sueño!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Nuevos Pases de Temporada - Club PortAventura 2018

Mensaje por palitos18 »

Yo lo que me gustaria saber es si el pase express que te dan es solo para usar el dia de tu cumpleaños o tienes varios meses para usarlo.
Es decir mi mujer y mi hijo también tienen pase pero si no podemos utilizar el express juntos de que me sirve si siempre vamos juntos al parque. ademas puede que el dia de mi cumpleaños no pueda ir, entonces lo pierdo? del mismo modo la entrada que dan a los menores de 10 años. Es para utilizarla el mismo dia del cumple? Mi hijo es de noviembre y por ejemplo el dia de su cumple el parque estaba cerrado, la pierde?.
Saludos.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevos Pases de Temporada - Club PortAventura 2018

Mensaje por TarraAventura »

Los regalos de cumpleaños te los entregan cuando vas a renovar el pase a la Oficina.

Es una estrategia porque si no vas a renovar tu pase no te dan el regalo de tu cumpleaños.

Al dartelo cuando vas a renovarlo, obiamente lo puedes usar otros dias diferentes a tu cumpleaños.

Resulta raro, lo deben hacer de otro tipo porque normalmente los express tienen fecha de dia de uso, a no ser que te lo hagan usar el mismo dia que renuevas...
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Ferrari Land | Proyecto 2017

Mensaje por reusenc »

TarraAventura escribió: 03 Dic 2017, 10:07 Por casualidad unos amigos se hicieron en Octubre el pase y les dieron el Oro directamente faltandoles una renovación.
Días antes de que saliese la nueva normativa ya se estaba usando?
Por lo que me han comentado, desde este fin de semana, a los que tienen el pase plata ya les hacen los descuentos del Gold (todo y que hasta que no renueven, tienen físicamente el plata)
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevos Pases de Temporada - Club PortAventura 2018

Mensaje por TarraAventura »

Que bien! Yo tengo el plata y la verdad es que me han favorecido bastante estos cambios ya que ahora los del plata tenemos Restauración y Tiendas (20% de lunes a viernes, 10% fin de semana)(20% todos los días).

Lo unico que falta para finiquitar los pases anuales es añadir un descuento en el Photo-Ride.
Este es mi sueño!
Nalatasha
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Nov 2017, 16:23

Re: Nuevos Pases de Temporada - Club PortAventura 2018

Mensaje por Nalatasha »

Mirar los precios hoy :?
El oro 128
Premium 169
Platinum 209

Yo los hice los plata a primeros de noviembre y los Page macaros que el oro...
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Nuevos Pases de Temporada - Club PortAventura 2018

Mensaje por Mairk »

Nalatasha escribió: 06 Dic 2017, 23:11 Mirar los precios hoy :?
El oro 128
Premium 169
Platinum 209

Yo los hice los plata a primeros de noviembre y los Page macaros que el oro...
Esos precios son para los pases infantiles, los precios para adultos son:

Pase Gold : 158 Euros
Pase Premium: 199 Euros
Pase Platinum: 249 Euros

Así que siguen con los mismos precios :)

Saludos!
Mairk
Nalatasha
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Nov 2017, 16:23

Re: Nuevos Pases de Temporada - Club PortAventura 2018

Mensaje por Nalatasha »

Pues es cierto no vi el desde con la emoción
:cry: :muro: :paz:
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevos Pases de Temporada - Club PortAventura 2018

Mensaje por TarraAventura »

slider_pases_2018_es.jpg
El precio de las publicidades que estan saliendo són de junior, senior o discapacitado.
Parece que sea el de adulto porque normalmente el referente es el de adulto, pero han puesto el de niño por estrategias de Marketing.
Podeis fijaros abajo que lo indica el anuncio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: Nuevos Pases de Temporada - Club PortAventura 2018

Mensaje por reusenc »

TarraAventura escribió: 07 Dic 2017, 10:03 slider_pases_2018_es.jpg

El precio de las publicidades que estan saliendo són de junior, senior o discapacitado.
Parece que sea el de adulto porque normalmente el referente es el de adulto, pero han puesto el de niño por estrategias de Marketing.
Podeis fijaros abajo que lo indica el anuncio.
Siempre han puesto los precios más baratos, para que piques, no es nuevo de ahora :lol:
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevos Pases de Temporada - Club PortAventura 2018

Mensaje por TarraAventura »

Han editado los carteles que solo salia el precio de junior a poner todos ya que creaba confusiones.
slider_pases_2018_es.jpg
Lo que me hace gracia, es que lo habrán hecho en 5 minutos, y han dejado el texto de ''Precio del Pase Anual en las categorías junior, senior y discapacitado''. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y haber amigos, si ya ha pasado diciembre, quitad el texto de ''Disponible a partir de diciembre 2017''...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es mi sueño!
Damoker
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2018, 05:36

Re: Nuevos Pases de Temporada - Club PortAventura 2018

Mensaje por Damoker »

Hola,
Sabeis si han quitado el pase del cota caribe solo?
Gracias!!