Hotel Roulette

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Nancy
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

Hotel Roulette

Mensaje por Nancy »

Hola tengo intención de viajar en junio a Port Aventura y estoy mirando desde ahora a ver si hay alguna oferta, tengo bastantes puntos de la travel... pero el caso es que en todos los buscadores me pone que no hay habitaciones disponibles para esos días , sabéis si más adelante habrá?
También había pensado coger la pulsera exprés para los dos días pero para ello tendría que estar dos noches verdad? No se muy bien como va y no se si coger una o dos noches... al parque queremos ir dos días
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Hotel Roulette

Mensaje por Mairk »

Hola,

Del 22 de junio al 1 de julio de 2018, se realizan los juegos olímpicos del Mediterréneo en Tarragona, y los atletas se alojaran en los hoteles de PortAventura World. De momento solo hay disponible para el público el Hotel Gold River, y por eso no se ofrece el Hotel Roulette ni ningún otro.

Si queréis ir al parque dos días, está bien coger una sola noche ya que con el hotel viene incluida la entrada durante todo el día del día de llegada y del de salida.

Saludos!
Mairk
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Hotel Roulette

Mensaje por palitos18 »

añadirte que si coges el passe express en el hotel te serviria para todos los dias de estancia, ademas teniendo en cuenta lo que comentan de lo de los juegos del mediterranio es posible que haya algo mas de afluencia de gente en una epoca que era de baja afluencia.
Por otro lado tienes que tener en cuenta a la hora de coger los pases express si tienes niños la altura de la misma pq se han dado casos de gente que compran el pase express para niños de menos de 1,1 metros de altura y el express para esos niños no sirve para nada ya que solo tienen express las atracciones grandes quizas la unica seria angkor que esa si es de altura libre.
Saludos.
Nancy
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

Re: Hotel Roulette

Mensaje por Nancy »

No me digas? No sabía nada! Vaya faena...😔 así que no no encontraba nada... y el hotel al que fuimos el año pasado salía mucho más caro también... ahora no entiendo
De todos modos diciéndome eso seguramente ni en el Gold River tendré suerte no?
Nancy
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

Re: Hotel Roulette

Mensaje por Nancy »

He estado mirando y por lo que veo me sale mejor coger la habitación Callaghan Deluxe por qué te dan las pulseras express con lo cual se queda mejor de precio, pero me dijisteis que puedes entrar al parque los dos días verdad? Y la pulsera vale para un día o para dos.? Es que si es para dos sale con creces mejor cogerlo así
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Hotel Roulette

Mensaje por Mairk »

Nancy escribió: 13 Feb 2018, 16:38 He estado mirando y por lo que veo me sale mejor coger la habitación Callaghan Deluxe por qué te dan las pulseras express con lo cual se queda mejor de precio, pero me dijisteis que puedes entrar al parque los dos días verdad? Y la pulsera vale para un día o para dos.? Es que si es para dos sale con creces mejor cogerlo así
Si, la pulsera Express que dan en las habitaciones Callaghan Deluxe sirve para todos los días de estancia. Además en ese tipo de habitación también viene el desayuno incluido.

Y si, puedes entrar al parque PortAventura Park los dos días, el día que llegas y el día que sales. Para Ferrari Land solo está incluido 1 solo día.

Muchas veces sale más a cuenta alojarte en los hoteles, que la visita de 1 día al parque.

Saludos!
Mairk
Nancy
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

Re: Hotel Roulette

Mensaje por Nancy »

Muchas gracias! Si sale más a cuenta entonces! Se me hacía raro que pagando una noche te dejaran usar la pulsera el día de llegada y el de salida.... aunque claro barata tampoco es jejeje y a ellos también les saldrá mejor claro😜