Cenas en hotel diferente

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Cenas en hotel diferente

Mensaje por Aiss13 »

Buenas de nuevo a todos!

Ya estoy pensando y sacando números para ver si podemos hacer nuestro 7º viaje a Portaventura!!! Pero vamos, estoy viendo que mucho mucho mucho más caro de lo que me costaron las mismas fechas de julio que el año pasado (vamos que me sale más caro este año 1 adulto y 1 niño, 3 noches sólo en alojamiento y desayuno, que el año pasado que éramos 2 adultos y 1 niño y media pensión!).

Pero bueno, no iba a eso, quería preguntaros, si nos alojamos en el Gold River, ¿podemos ir a cenar al buffet del hotel Portaventura dentro del horario de apertura del parque? Es porque es julio el parque cierra a las 12 de la noche y por variar las cenas, aprovechar y cenar en el bufet del Portaventura, pero no sé si es posible esto o si tendríamos que reservar también.

un saludo!
Aiss
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Cenas en hotel diferente

Mensaje por TarraAventura »

No esta permitido entrar en otro hotel si no estás alojado en ese hotel.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Cenas en hotel diferente

Mensaje por Mairk »

Hola,

Yo creo que preguntando en recepción no habrá problema para cambiar la cena del hotel a otro hotel.

Saludos!
Mairk
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 283
Registrado: 02 Abr 2008, 15:23

Re: Cenas en hotel diferente

Mensaje por letyzgz »

No hay ningun problema en entrar a los demas hoteles cuando estas alojado en alguno ellos, yo el año pasado me hospedé en el gold river y fui a disfrutar de las piscinas del port aventura y a cenar alli, tenía la media pensión contratada y lo único que tuve que hacer fue avisar en la recepción de que quería cenar en el otro hotel y lo gestionaron ellos, este año también me hospedaré en las callahan y pienso hacer lo mismo. Lo unico que tienes que hacer es enseñar la tarjeta cuando entres al hotel y pasarla por los torniquetes a la salida, no hay NINGUN problema. :fiesta:
Realidad y magia se mezclan!!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Cenas en hotel diferente

Mensaje por beleta »

Yo lo preguntaria en la recepcion a ver que te comentan...de todas formas en el Gold River tambien es buffet la cena nos sera lo mismo?
Sonrisas Portaventureras.. :P
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Cenas en hotel diferente

Mensaje por Aiss13 »

Gracias a todos por la info!!

Ya sé que el Gold River es buffet también pero cuando fuimos el verano pasado no nos gustó, no sé si era porque estabamos cansados, porque eran las 10 de la noche y parecía que no había nada, no sé pero los 3 pensamos que en el buffet del Hotel Portaventura siempre habíamos encontrado más variedad o mejor presentado o porque el comedor se ve más acogedor, no sé pero no nos gustó cenar en el buffet del hotel. Es sólo por eso.

El año pasado no se me ocurrió que pudieramos ir a cenar al otro hotel, si no hubiéramos ido las otras noches también.

Si finalmente nos decidimos y nos vamos el peque y yo solitos me lo plantearé porque nos gustó estar en las Callaghan y las habitaciones Woody el peque dice que no le gustan, que eso de dormir con la sensación de que el dibujo de la pared le este mirando no le mola y que además no le gustan ni a mí tampoco, las veo tan chillonas que no creo que tanta ambientación me dejara descansar.
Arnau123
Join us tonight
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jul 2016, 12:22

Re: Cenas en hotel diferente

Mensaje por Arnau123 »

Creo recordar que no hay problema alguno. Disfrútalo
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Cenas en hotel diferente

Mensaje por bed1am »

Aiss13 escribió: 14 Feb 2018, 17:27 Gracias a todos por la info!!

Ya sé que el Gold River es buffet también pero cuando fuimos el verano pasado no nos gustó, no sé si era porque estabamos cansados, porque eran las 10 de la noche y parecía que no había nada, no sé pero los 3 pensamos que en el buffet del Hotel Portaventura siempre habíamos encontrado más variedad o mejor presentado o porque el comedor se ve más acogedor, no sé pero no nos gustó cenar en el buffet del hotel. Es sólo por eso.

El año pasado no se me ocurrió que pudieramos ir a cenar al otro hotel, si no hubiéramos ido las otras noches también.

Si finalmente nos decidimos y nos vamos el peque y yo solitos me lo plantearé porque nos gustó estar en las Callaghan y las habitaciones Woody el peque dice que no le gustan, que eso de dormir con la sensación de que el dibujo de la pared le este mirando no le mola y que además no le gustan ni a mí tampoco, las veo tan chillonas que no creo que tanta ambientación me dejara descansar.
La cena depende del día, cada día suelen variar y se nota; yo he cenado varías veces en El Paso (antes de ser TI) en el Port Aventura y en el Gold River y en todos hay días malos y días buenos, más que en el sitio en si, el problema es el menú/cocineros de cada día. De hecho la vez que peor y con diferencia fue en el Port Aventura. Se aprecia mucho cuando te quedas muchos días seguidos y comparas y un día puede ser muy bueno y al día siguiente vas pensando que va a ser igual y es una castaña. Nosotros cuando vamos varias noches solemos alternar el buffet del hotel con el Iron Horse para cenar.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: Cenas en hotel diferente

Mensaje por Aiss13 »

Nosotros en el Iron Horse hemos comido y cenado y sé que esta superbien pero esta última vez no me gustó mucho (sé que depende de lo que pidas también o te como te sientas en ese momento).

Donde mejor cenamos fue en el restaurante de Mediterránea (jolin, no me sale el nombre ahora), nos gustó muchísimo la comida y el servicio.