POSA'T LA GORRA 2018

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

POSA'T LA GORRA 2018

Mensaje por beleta »

Hola a tod@s,

He visto este anuncio por internet y os lo dejo para los que esteis interesados y para que lo tengais en cuenta. Según el anuncio la entrada solo sera valida para el 12/05 y supongo que siempre que hayas comprado la gorra on line y por anticipado. Es para una buena causa.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sonrisas Portaventureras.. :P
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: POSA'T LA GORRA 2018

Mensaje por TarraAventura »

En anteriores ediciones se hacía en junio.Vamos a pillar los aluviones muy juntos, porque justamente el fin de semana siguiente es la Cursa Solidaria...
Todos los eventos muy juntos...
Este es mi sueño!
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: POSA'T LA GORRA 2018

Mensaje por beleta »

Supongo q para evitar poner estos acontecimientos en dias de temporada alta y evitar colapso....
Sonrisas Portaventureras.. :P
iraitz
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2016, 17:35

Re: POSA'T LA GORRA 2018

Mensaje por iraitz »

Yo voy el 12,13 mayo al gold river y me coincide,sabéis si suele estar muy lleno?
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: POSA'T LA GORRA 2018

Mensaje por TarraAventura »

El dia 12 va a estar a llenísimo, fuí un año y casi no se podía caminar. El 13 mucho más tranquilo estará. Piensa que la entrada vale 48€, y en el evento vale 21€ más una gorra! Es más del 50% de descuento
Este es mi sueño!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: POSA'T LA GORRA 2018

Mensaje por palitos18 »

No es sólo q valga 21€ es q además esos 21€ van destinados a una fundación contra el cáncer infantil así q el parque se pone a tope y además como ya son varios años haciendolo, es un acontecimiento con mucha fama y cada año atrae a más gente así q te recomendaría la opción de comprar el passe express
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: POSA'T LA GORRA 2018

Mensaje por beleta »

si la verdad que estos eventos atraen a mucha gente y hay bastante afluencia, asi que como te comentan yo cogeria las pulseras expres para evitar colas, ademas si estas alojado en un hotel te sirven para toda la estancia...

Yo cada año hago lo mismo, entro a primera hora en el parque y miro a ver que tal esta el tema de afluencia y dependiendo de como esta, decido si las compro o no. He tenido suerte las verdad no me puedo quejar porque los dos ultimos años no me han hecho falta , habia colar maximo 30-40 minutos que es soportable ya que cada pulsera son 66€ y en nnuestro caso somos 3 y es una paston....te cuestan mas las pulseras que quedarte a dormir una noche en el parque ....
Sonrisas Portaventureras.. :P