Ristorante Cavallino

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
TINA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2018, 10:54

Ristorante Cavallino

Mensaje por TINA »

Buenas, estamos preparando los 3 días que pasaremos en el parque la semana que viene con mucha ilusión! Tenemos media pensión en el hotel, así que cenas ya cubiertas. Hemos reservado una comida en el Iron Horse por recomendaciones vuestras del foro..gracias! Seguramente otra comida la haremos en la cantina por el espectáculo y eso ( la última vez fuimos y nos gustó...y la comida, pues, aceptable :shock: .... y la otra comida pensabamos hacerla en Ferrari Land.....alguien me recomienda el restaurante Cavallino? Vale la pena o mejor comemos en el otro parque? Alguien lo ha probado?
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Ristorante Cavallino

Mensaje por siki. »

100% recomendable. No lo penséis más. Os encantará
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Ristorante Cavallino

Mensaje por beleta »

siki. escribió: 20 Mar 2018, 16:21 100% recomendable. No lo penséis más. Os encantará
que tipo de comido hacen?
Nosotros vamos dos dias en MP, el primer dia queria resrvar en el Iron Horse que hemosido otras veces y genial y como el segundo dia queriamosir a Ferrariland y no se si comer ahi o ir otra vez a PA... :?
Sonrisas Portaventureras.. :P
TINA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2018, 10:54

Re: Ristorante Cavallino

Mensaje por TINA »

Hola Beleta, pues no he encontrado demasiado información pero en la página oficial de portaventuraworld dice ser un italiano...pastas , pizzas...a ver si alguien que ha ido puede ilustrarnos un poco...precios y platos...

Siki gracias! Creo que voy a reserva, sí! Me parece que hasta que ni abran el parque no podemos ya que no da la opción de reserva online...
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: Ristorante Cavallino

Mensaje por Mairk »

Hola,

Adjunto la Carta del Ristoranti Cavallino, obviamente es de la temporada 2017. Imagino que será similar.
cavallino-1.jpg
cavallino-2.jpg
cavallino-postres.jpg
Saludos!
Mairk
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Ristorante Cavallino

Mensaje por hawernut »

Tina, yo fuí en Navidades del año pasado un dia que el parque estaba a rebentar (1h de cola en todo a primera hora, luego se relajó) total que decidimos ir a comer allí. Y la verdad, muy muy muy bien, nos atendieron super bien, y en menos de una hora comimos, (no es que nos estuvieran presionando ni nada, eh, simplemente queríamos aprovechar la última hora de parque, entramos a las 3 y salimos a las 4 de allí). De verdad, el servicio muy atento y rápido, y la comida buena (la pizza cavallino estaba muy buena) pero en general todo muy bien. Y de precio, pues como una taggliatela así que genial. Yo también te lo recomiendo 100%

Un saludo y disfruta del resort
Jo sóc de UMWEBSITE
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Ristorante Cavallino

Mensaje por beleta »

Mairk escribió: 20 Mar 2018, 22:16 Hola,

Adjunto la Carta del Ristoranti Cavallino, obviamente es de la temporada 2017. Imagino que será similar.

cavallino-1.jpg

cavallino-2.jpg

cavallino-postres.jpg

Saludos!
Mairk
Mucahs gracias por las fotosy por la info, echaremos un vistazo a ver que tal... sabeis si hacen menu infantil?? Tipo lo que hacen en el Iron Horse?
Sonrisas Portaventureras.. :P
TINA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2018, 10:54

Re: Ristorante Cavallino

Mensaje por TINA »

Wow! Muchas gracias por las fotos...casi casi que puedo escojer menú des de mi casa :lol:

Sí hay menú infantil. Fíjate en la última foto recuadro rojo.
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Ristorante Cavallino

Mensaje por beleta »

Aixxxx muchas gracias no habia visto lo de l menu infantil...me quede lela mirando las fotos de los platos jajaja...

Mucahs gracias de nuevo, que hariamos sin este foro!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
Sonrisas Portaventureras.. :P
TINA
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 7
Registrado: 19 Mar 2018, 10:54

Re: Ristorante Cavallino

Mensaje por TINA »

De verdad que sí...! Cuándo vais? Nosotros 30 31 marzo y 1 abril....qué cerca yaaaa!! :bote-verde:
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Ristorante Cavallino

Mensaje por beleta »

Nosotros vamos 20-21 de abril, ya es el tercer año seguido que vamos para esas fechas y la verdad que genial.

Ademas pillamos una noche de hotel en viernes que es mas barato que si fueramos sabado y domingo, y hasta ahora normalmente no hemos encontrado mucha gente, colas maximas de 40 minutos asi que guay!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Sonrisas Portaventureras.. :P
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World
Contactar:

Re: Ristorante Cavallino

Mensaje por PAFANS »

Hola,

Hemos subido nuevas fotos del Ristorante Cavallino aquí:

https://www.pafans.com/portaventura/ferrari-land

Por si queréis ver fotos del interior :)

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Ristorante Cavallino

Mensaje por beleta »

PAFANS escribió: 22 Mar 2018, 17:07 Hola,

Hemos subido nuevas fotos del Ristorante Cavallino aquí:

https://www.pafans.com/portaventura/ferrari-land

Por si queréis ver fotos del interior :)

Atentamente,
Muchas gracias por la info estan geniales las fotos!! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Sonrisas Portaventureras.. :P
joensgi
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2018, 19:20

Re: Ristorante Cavallino

Mensaje por joensgi »

¿Ya has ido? ¿Que te ha parecido?

Nosotros fuimos a finales de Octubre del año pasado y la verdad es que comimos muy bien. Las pizzas no sé, pero la pasta era fresca y estaba buenísima. De hecho le comentamos a la camarera que un mes antes habíamos estado en Disney Paris y que, almenos en restauración, en el Cavallino estaban bastante por delante. El precio también muy bien, éramos 2 y con primeros, segundos, postres, pan, aguas, cafes y vino nos salió por 30€ por persona. Nos pareció un precio muy razonable por la calidad de la comida y el trato que nos dieron. Hemos comido en algunos italianos 'de ciudad' que ya les gustaría parecerse a este.

En general todos los restaurantes de PA a los que fuimos nos parecieron muy dignos y bastante superiores a los de Disney. De los puestos de comida rápida no puedo hablar porque no los usamos.Lo único que nos pareció flojo fueron las comidas de el Callaghan, tanto el desayuno como las cenas (ai los buffet libres...). Pero en general bién.
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Ristorante Cavallino

Mensaje por bed1am »

Pues yo discrepo totalmente 😂, a mí el buffet de desayuno del Callaghan me parece muy bueno, y el buffet de la cena depende del día, pero en general también suele ser bastante bueno. Y la comida de los restaurantes del parque en cambio me parece que está bien, pero creo que la de algunos restaurantes de Disney le da mil vueltas... (el Inventions del hotel Disney, el Walt’s an american restaurant...)
Pero bueno al final es cuestión de gustos.
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Ristorante Cavallino

Mensaje por Rotemburgo »

El Cavallino, para mi y mi familia fue junto a Red Force, lo único destacable de FerrariLand...
Fumanchu!!
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Ristorante Cavallino

Mensaje por TarraAventura »

Rotemburgo escribió: 24 May 2018, 02:17 El Cavallino, para mi y mi familia fue junto a Red Force, lo único destacable de FerrariLand...
Yo creo que también habría que destacar Flying Dreams en Ferrari Experience, y haber, Thrill Towers también está bien...
Este es mi sueño!
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Ristorante Cavallino

Mensaje por Rotemburgo »

TarraAventura escribió: 24 May 2018, 06:31
Rotemburgo escribió: 24 May 2018, 02:17 El Cavallino, para mi y mi familia fue junto a Red Force, lo único destacable de FerrariLand...
Yo creo que también habría que destacar Flying Dreams en Ferrari Experience, y haber, Thrill Towers también está bien...
Cierto el Flying Dreams se me ha pasado por alto...
Fumanchu!!
vr46
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 96
Registrado: 16 Ene 2010, 00:39

Re: Ristorante Cavallino

Mensaje por vr46 »

Pues a mí me pareció lento no, lo siguiente... Fuímos el 12 de Mayo a comer allí, apenas había gente en el comedor, bastantes mesas vacías, total 25 minutos para que trajeran el agua después de pedírsela varias veces. A los 40 minutos la pizza de mi marido y el menú infantil de mi hija y 1 hora y 10 minutos después seguían sin traerme unas berenjenas que había pedido para mí. Veías a los camareros dando vueltas por allí sin hacer nada, con esto quiero decir que el restaurante no estaba a tope ni mucho menos...
Al final me fuí sin comer, les dije que ya no quería las berenjenas y que nos trajeran la cuenta...
La comida buena pero un servicio pésimo totalmente.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: Ristorante Cavallino

Mensaje por TarraAventura »

vr46 escribió: 25 May 2018, 11:50 Pues a mí me pareció lento no, lo siguiente... Fuímos el 12 de Mayo a comer allí, apenas había gente en el comedor, bastantes mesas vacías, total 25 minutos para que trajeran el agua después de pedírsela varias veces. A los 40 minutos la pizza de mi marido y el menú infantil de mi hija y 1 hora y 10 minutos después seguían sin traerme unas berenjenas que había pedido para mí. Veías a los camareros dando vueltas por allí sin hacer nada, con esto quiero decir que el restaurante no estaba a tope ni mucho menos...
Al final me fuí sin comer, les dije que ya no quería las berenjenas y que nos trajeran la cuenta...
La comida buena pero un servicio pésimo totalmente.
El 12 de mayo es normal porque era el día del evento con más afluencia de la temporada, Posa't La Gorra. Las entradas estaban a 21 euros. Ese día la afluencia es máxima.
Este es mi sueño!
Cerrado