Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por hawernut »

Por solo 5 euros más, si compras la entrada online, y respecto al precio original.
Vamos, que respecto la pregunta que hacía perasa, la respuesta es no.
De hecho probablemente lo que os sale mejor es la entrada de dos dias dos parques online, aunque eso sí, ferrariland solo se puede entrar un día
Jo sóc de UMWEBSITE
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por palitos18 »

La oferta del segundo dia por 5€ mas en port aventura es una oferta que funciona durante una determinada epoca y ahora mismo creo que no esta activa. Yo diria que funciona durante temporada alta pero no estoy seguro.
El año pasado estuvo funcionando durante una epoca pero no te puedo confirmar cuando esta activa.
Saludos.
latumbadehuma
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2018, 20:47

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por latumbadehuma »

hawernut escribió: 22 Mar 2018, 19:00 Si os haceis de la roca privilege (es gratis) teneis tambien el pack este de 35% de descuento en la entrada de PortAventuraPark o 20 euros de descuento en el combinado PA + Ferrariland
https://www.larocavillage.com/

Por otro lado, si alguien viene de Barcelona o más allá, tambien es interesante el billete combinado, porque por el precio de la entrada de un dia, incluye tren ida y vuelta desde cualquier estacion de Catalunya. Se puede ir un dia y volver al siguiente.
Hola:

por lo que parece hay que recoger el codigo de barras en su centro de atencion turística, por lo que si no eres de cerca de barcelona no renta.

Un saludo
El menda.
latumbadehuma
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2018, 20:47

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por latumbadehuma »

palitos18 escribió: 18 Abr 2018, 06:33 La oferta del segundo dia por 5€ mas en port aventura es una oferta que funciona durante una determinada epoca y ahora mismo creo que no esta activa. Yo diria que funciona durante temporada alta pero no estoy seguro.
El año pasado estuvo funcionando durante una epoca pero no te puedo confirmar cuando esta activa.
Saludos.
yo no veo restricciones.

ahora mismo en la web
1 dia un parque 48€
1 dia dos parques 55€
2 dias dos parque 60€

de hay es donde sale los 5€ más por visitar dos días.
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por dbc121 »

:shock: :shock:
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por palitos18 »

latumbadehuma escribió: 18 Abr 2018, 13:57
palitos18 escribió: 18 Abr 2018, 06:33 La oferta del segundo dia por 5€ mas en port aventura es una oferta que funciona durante una determinada epoca y ahora mismo creo que no esta activa. Yo diria que funciona durante temporada alta pero no estoy seguro.
El año pasado estuvo funcionando durante una epoca pero no te puedo confirmar cuando esta activa.
Saludos.
yo no veo restricciones.

ahora mismo en la web
1 dia un parque 48€
1 dia dos parques 55€
2 dias dos parque 60€

de hay es donde sale los 5€ más por visitar dos días.
La oferta que comento es que con la entrada de 48€ cuando ibas a salir te ofrecian la posibilidad de volver al dia siguiente a port aventura por 5€ mas. Es decir 2 dias en port aventura (solo port aventura) por 53€.
Saludos.
perasa
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2012, 14:08

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por perasa »

Muchas gracias a todos:

Ya he encontrado la letra pequeña:

*Aplicable durante la temporada 2018 en la compra de una entrada anticipada. Por 5 € más, respecto al precio de la entrada de 1 día para PortAventura Park + Ferrari Land (55 € adulto; 47 € júnior/sénior). Precio total: 60 € adulto; 52 € júnior/sénior. Solo un día de acceso a Ferrari Land. Consulta calendario y horarios de apertura.

**Recuerda que solo podrás beneficiarte de precios especiales adquiriendo tus entradas anticipadas a través de nuestra web. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad y haz tu reserva ahora!

Por desgracia la mayoría de los descuentos de 20 € (Caixa entre otros) te obligan a comprar la entrada en taquilla, así que toca seguir haciendo números, je,je,je
perasa
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2012, 14:08

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por perasa »

Cheque Regalo PortAventura Park + Ferrari Land (20 Euros Adulto) x 10 ptos de la Travel Club

Importe en euros a descontar en las taquillas del parque PortAventura Park al adquirir tu entrada combinada de adulto de 1 día (Portaventura Park + Ferrari Land). Entrada válida para el mismo día en que se canjee el cupón. No es válido para otros parques o instalaciones de PortAventura World. Cupón canjeable una sola vez. No acumulable a otras ofertas, ni promociones. Recibirás en tu correo electrónico la confirmación de la reserva, será imprescindible que descargues e imprimas los bonos correspondientes a tus cheques descuento. Los bonos deberán ser entregados en la taquilla del parque junto con el DNI y la tarjeta Travel Club. No admite cambios ni devoluciones.

Descuento válido hasta el 06/01/19
latumbadehuma
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2018, 20:47

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por latumbadehuma »

Hola. Este puente de mayo he estado con 15€ de descuento de la travel. Se consiguen canjeado 10 puntos y llevando impresos el vale
beleta
Sing with Elmo!
Mensajes: 769
Registrado: 09 Mar 2016, 11:00
Ubicación: Cataluña

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por beleta »

Aqui teneis otra fiesta...
Adjuntos
IMG_20180516_161746.jpg
Sonrisas Portaventureras.. :P
Maiiam
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 21 May 2018, 19:13

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por Maiiam »

Yo he usado para ir este verano los puntos de la travel. Despues de bucear por los infiernos de paginas asociadas, oficiales, foros y de mas creo que hemos conseguido buen precio. 4 dias en pleno julio media pension y Hotel Port Aventura 660 eu. Yo me hubiera tirado por el roulete pero a mi chico no le motivaba la espera. Asi que aun podia haber salido mas barato. Los puntos creo que eran 1490. si eres como yo que acumula puntos y nunca los gasta, es buen momento de hacerlo, casi 300 euros de menos.
alexialba
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2018, 22:56

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por alexialba »

Hola, actualmente soy de la Caixa y voy a ir a Port Aventura este junio. Desde la app de Imagibank o cómo se llame me sale una oferta del 35% de descuento o 20€ de descuento para dos parques.

Mi duda es si es qué como dice la letra pequeña necesito una tarjeta visa Imagibank? Ahora tengo mi Visa carnet Joven de la Caixa y realmente espero que esta me sirva porque voy desde el extranjero.

Alguien sabé si con el carnet joven se puede tener el descuento? Aún siendo de la Caixa? Gracias.
Adjuntos
IMG_20180522_231336.png
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por hawernut »

si tienes el carnet joven de la generalitat de catalunya, en la app tienes varios 2x1 para portaventura
Jo sóc de UMWEBSITE
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por hawernut »

sino con cualquier tarjeta de imaginbank te vale, de hecho creo que con el carnet joven tal cual ya tienes este 30% menos
Jo sóc de UMWEBSITE
alexialba
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2018, 22:56

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por alexialba »

Es eso, mi tarjeta es de Madrid, no soy de la Caixa catalana (me ahorraré aquí comentarios de esto). Tengo el típico carnet Joven de la Caixa que me dieron hace como 3 años y pico ya y no sé si me servirá. Gracias por tu ayuda igualmente
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por hawernut »

El carnet es de cada comunidad autónoma... no tiene que ver con la entidad que lo comercializa (en el caso catalán es la caixa (valenciana ahora))
Si el carnet tiene fecha de caducidad y está en vigor (y en ese caso te deben cobrar por él cada año)te harán el descuento
El descuento es del 35%
Los carnets jóvenes forman parte de una red llamada EYCA y valen para todos los países/regiones que también lo tienen. Y dan exactamente los mismos descuentos a todos sus poseedores. Exceptuando promociones concretas especiales, como són los packs de vales que dan en el caso de CJ de Catalunya.

Puedes consultar los descuentos a nivel europeo aqui https://www.eyca.org/discounts

En el caso de PA pone esto:
PortAventura WorldBEST OF
Address:
Av. Alcalde Pere Molas, km-2
Vila-seca
Country:
Spain - Catalunya
URL:
www.portaventuraworld.com
Phone:
34902202220
Category:
Other Culture&Leisure
Discount:
35% on adult full day ticket

Perdona por el tocho, saludos!
Jo sóc de UMWEBSITE
Noeudl
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2018, 22:34

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por Noeudl »

Alguien ha usado este año el descuento de las bolsas de chupa chups?, es que en la página de chupa chups pone que es en la temporada pasada. Saludos.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1724
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por hawernut »

Hola Noeudl si tus bolsas son las de 2018 si que lo puedes usar, si son las del año pasado no :(
Jo sóc de UMWEBSITE
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por Rotemburgo »

Yo este año he ido con los puntos travel, en San Vicente (Festividad local Valencia capital) y no entiendo esa rebaja brutal de 190 a 10 puntos... lo de los 15€ pero me ha venido de perlas...7 personas fuimos por 70 puntos a 15€ por persona 105€ de ahorro!!!
Fumanchu!!
Jota4321
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2018, 14:06

Re: Descuentos y ofertas parques PortAventura - Temporada 2018

Mensaje por Jota4321 »

Hola buenas soy nuevo en esto, este fin de semana ire a portaventura y utilizare el descuento de la caixa, mi pregunta es se necesita nomina o algun recibo para este descuento. Gracias
Cerrado