Deluxe Callaghan, piezas de fruta.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Klaklons
Join us tonight
Mensajes: 36
Registrado: 19 Abr 2018, 13:10

Deluxe Callaghan, piezas de fruta.

Mensaje por Klaklons »

Hola a todos, nos vamos el viernes 4 días al Deluxe Callaghan.

Mis hijos "y nosotros" somos de comer mucha fruta, me llevaré para el primer día pero no más por que se me va a "pochar"...

¿Me podéis decir si en el desayuno o la cena hay piezas de fruta entera? Me llevaría un par para media tarde... ¿O si dentro del parque venden?

Gracias
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: Deluxe Callaghan, piezas de fruta.

Mensaje por brutuspotter »

En el Callaghan tienen nevera, asi que te la puedes llevar de casa y cuando te den la habitacion puedes ponerla en la nevera, no recuerdo si en el desayuno la fruta es por piezas o ya cortada, nosotros no desayunamos fruta, por eso no me he fijado. Dentro del parque venden manzanas con caramelo o chocolate, y creo que tambien hay varios puestos de venta de fruta cortada en vasitos
Klaklons
Join us tonight
Mensajes: 36
Registrado: 19 Abr 2018, 13:10

Re: Deluxe Callaghan, piezas de fruta.

Mensaje por Klaklons »

brutuspotter escribió: 14 May 2018, 12:01 En el Callaghan tienen nevera, asi que te la puedes llevar de casa y cuando te den la habitacion puedes ponerla en la nevera, no recuerdo si en el desayuno la fruta es por piezas o ya cortada, nosotros no desayunamos fruta, por eso no me he fijado. Dentro del parque venden manzanas con caramelo o chocolate, y creo que tambien hay varios puestos de venta de fruta cortada en vasitos
No había pensado en la nevera, muchas gracias ;)
racso
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 04 Abr 2018, 13:50

Re: Deluxe Callaghan, piezas de fruta.

Mensaje por racso »

Hola,si que suelen poner piezas de fruta enteras y tambien fruta cortada como sandia, melon. Pero puedes llevarte fruta de casa y ponerla en la nevera.
Klaklons
Join us tonight
Mensajes: 36
Registrado: 19 Abr 2018, 13:10

Re: Deluxe Callaghan, piezas de fruta.

Mensaje por Klaklons »

racso escribió: 15 May 2018, 08:15 Hola,si que suelen poner piezas de fruta enteras y tambien fruta cortada como sandia, melon. Pero puedes llevarte fruta de casa y ponerla en la nevera.
Pefecto, muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
superloka82
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 351
Registrado: 26 May 2013, 11:21

Re: Deluxe Callaghan, piezas de fruta.

Mensaje por superloka82 »

Hola!

En las standard también hay nevera ¿no? Siempre que he estado yo ha habido, pero con eso de quitar servicios para cobrar, a ver si las han quitado :lol: :lol: