20 de mayo

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
dith81
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2018, 07:56

20 de mayo

Mensaje por dith81 »

Hola, soy nueva en este foro, y me gustaría saber como influye la funrun en relación a la afluencia en PortAventura.
Voy cada año un fin de semana...y hoy me percaté que es justo este domingo.
El año pasado fui a primeros de mayo y no había apenas colas, por eso quería repetir este año, me ha salido el tiro por la culata?? :rezar:
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: 20 de mayo

Mensaje por Mairk »

Hola,

No afecta, prácticamente en nada. La carrera se realiza antes de la apertura del parque, y los participantes no tienen entrada libre al parque.

Así que no afecta nada en la afluencia al parque.

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1232
Registrado: 25 Jul 2016, 10:38

Re: 20 de mayo

Mensaje por dbc121 »

OS recuerdo que el día 20de mayo hay este evento:
http://www.pallapupas.org/undiadenassos/
Entradas a 21e o algo así...y tb deciros q el 21 es festivo en BCN y rodapiés así que puede ser q la afluencia de domingo sea un poco mas elevada
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: 20 de mayo

Mensaje por Mairk »

Cierto, el día solidario de Pallapupas, y sobretodo el puente en Barcelona puede hacer que haya alta afluencia.

Saludos!
Mairk
dith81
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2018, 07:56

Re: 20 de mayo

Mensaje por dith81 »

Gracias por las respuestas que me habeis proporcionado. Vaya suerte la mía, ir a PA en un dia de "bajo coste" por una causa solidaria... Ya me ido a otros eventos de este tipo y la afluencia sube muchísimo!! Y añadido a esto...finde semana largo para algunos de la provincia de Barcelona. PA al maximo, lo presagio...
Intentaremos aprovechar el sabado a montar en las atracciones y el domingo, pasear, espectaculos y ferrariland...
Toca un poco de resignación.
Repito...GRACIAS
Klaklons
Join us tonight
Mensajes: 36
Registrado: 19 Abr 2018, 13:10

Re: 20 de mayo

Mensaje por Klaklons »

dith81 escribió: 15 May 2018, 16:25 Gracias por las respuestas que me habeis proporcionado. Vaya suerte la mía, ir a PA en un dia de "bajo coste" por una causa solidaria... Ya me ido a otros eventos de este tipo y la afluencia sube muchísimo!! Y añadido a esto...finde semana largo para algunos de la provincia de Barcelona. PA al maximo, lo presagio...
Intentaremos aprovechar el sabado a montar en las atracciones y el domingo, pasear, espectaculos y ferrariland...
Toca un poco de resignación.
Repito...GRACIAS
Nos pasa lo mismo. Al final mi compañero se ha apuntado a la carrera, así por lo menos participamos je je je
También aprovecharemos el día para ver espectáculos e ir a Ferariland. Que le vamos a hacer, es todo por una buena causa, !!!yo pensando eso me animo!!!
dith81
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 14 May 2018, 07:56

Re: 20 de mayo

Mensaje por dith81 »

Gracias a todos por las aportaciones, finalmente, la afluencia no era escandalosamente alta por ser el dia de la funrun y coincidir con el evento del pallapupas. Ese día creo que todos los clientes de los hoteles de PortAventura pensaron como yo, fuimos a FerrariLand para intentar amortiguar la posible afluencia de PA, pero fue un error, estaba imposible subirse a nada, incluso a Marinelo Grand Race (como Autopia en DLPR) que habia 1hora 40 minutos de cola. Aquí debo decir que tanto la nueva area infantil y las demas atracciones, a excepción de Flying dreams y la otra (que no me acuerdo como se llama), la capacidad de carga es MUY lenta, no puede ser que en cada viaje suban un promedio de 16-18 personas... así se forman esas colas enormes!! Me imagino que es estrategia para que los mortales paguen el Express.
Bueno, finalmente ha sido un fin de semana divertido, con relativamente pocas colas, y hemos aprovechado al maximo cada rato que estuvimos en los parques.
Cerrado