La Casa de Woody

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Cerrado
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: La casa de Woody

Mensaje por palitos18 »

Si esto va a consistir solo en entrar en una casa como si fuera el nido/casa de woody y hacerse una foto con el por 5€ creo que ya pueden parar las obras. Tengo mil fotos de mis hijos con woody y no pienso pagar por una fotito. ya bastante gasto hago durante todo el año.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: La casa de Woody

Mensaje por TarraAventura »

palitos18 escribió: 03 Jun 2018, 07:54 Si esto va a consistir solo en entrar en una casa como si fuera el nido/casa de woody y hacerse una foto con el por 5€ creo que ya pueden parar las obras. Tengo mil fotos de mis hijos con woody y no pienso pagar por una fotito. ya bastante gasto hago durante todo el año.
Total, si un mes más tarde será gratis porqué habrá sido un fracaso y nadie habrá pagado....
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: La casa de Woody

Mensaje por Woody »

Perdonad que os diga, pero si lo hacen bien, un encuentro con el personaje principal del parque es algo que puede tener mucho tirón. Si lo diferencian de la simple foto cuando hay personajes por la calle, claro está. Pensad en la cantidad de encuentros especiales que hay en los parques Disney, por ejemplo. Construir una casa del personje, con su decoración, interacción, estar algo más de rato que cuando salen por la calle... Es darle valor añadido al encuentro. Y respecto al precio: en la mayoría de fotos que se hacen cuando los personajes están en la calle, también hay un fotógrafo. Si quieres luego compras la foto y si no quieres no, tú eliges. Pues espero que esto sea lo mismo: si quieres compras la foto y si no quieres no. Otra cosa muy distinta es que para acceder a este encuentro te hagan pagar, solo por entrar. Entonces si que no estaría de acuerdo.
A todo esto: ¿qué tal si se plantean una tarifa plana de fotos? Un pack por el cual pagas X precio y te puedes llevar todas las fotos que te hagan en el parque.

Woody os saluda partytimev398:
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: La casa de Woody

Mensaje por TarraAventura »

Woody escribió: 03 Jun 2018, 09:59 A todo esto: ¿qué tal si se plantean una tarifa plana de fotos? Un pack por el cual pagas X precio y te puedes llevar todas las fotos que te hagan en el parque.

Woody os saluda partytimev398:
Esto ya existe. Hay un pack que vale 32'95 y te puedes llevar todas las fotos en un pen o en el libro oficial PHOTOPASS.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: La casa de Woody

Mensaje por Woody »

TarraAventura escribió: 03 Jun 2018, 10:50
Woody escribió: 03 Jun 2018, 09:59 A todo esto: ¿qué tal si se plantean una tarifa plana de fotos? Un pack por el cual pagas X precio y te puedes llevar todas las fotos que te hagan en el parque.

Woody os saluda partytimev398:
Esto ya existe. Hay un pack que vale 32'95 y te puedes llevar todas las fotos en un pen o en el libro oficial PHOTOPASS.
Desde cuando existe esta posibilidad? Lo desconocía por completo... Muchas gracias TerraAventura, me parece un gran acierto.

Woody os saluda partytimev398:
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: La casa de Woody

Mensaje por Rotemburgo »

TarraAventura escribió: 03 Jun 2018, 09:11
palitos18 escribió: 03 Jun 2018, 07:54 Si esto va a consistir solo en entrar en una casa como si fuera el nido/casa de woody y hacerse una foto con el por 5€ creo que ya pueden parar las obras. Tengo mil fotos de mis hijos con woody y no pienso pagar por una fotito. ya bastante gasto hago durante todo el año.
Total, si un mes más tarde será gratis porqué habrá sido un fracaso y nadie habrá pagado....
Haber la entrada a la casa es gratis!! jaja en cualquier parque... lo que hacen es hacerte una foto igual que en el Odissey ahora Dino... y si luego la quieres comprar son 5€
Fumanchu!!
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: La casa de Woody

Mensaje por Rotemburgo »

Woody escribió: 03 Jun 2018, 09:59 Perdonad que os diga, pero si lo hacen bien, un encuentro con el personaje principal del parque es algo que puede tener mucho tirón. Si lo diferencian de la simple foto cuando hay personajes por la calle, claro está. Pensad en la cantidad de encuentros especiales que hay en los parques Disney, por ejemplo. Construir una casa del personje, con su decoración, interacción, estar algo más de rato que cuando salen por la calle... Es darle valor añadido al encuentro. Y respecto al precio: en la mayoría de fotos que se hacen cuando los personajes están en la calle, también hay un fotógrafo. Si quieres luego compras la foto y si no quieres no, tú eliges. Pues espero que esto sea lo mismo: si quieres compras la foto y si no quieres no. Otra cosa muy distinta es que para acceder a este encuentro te hagan pagar, solo por entrar. Entonces si que no estaría de acuerdo.
A todo esto: ¿qué tal si se plantean una tarifa plana de fotos? Un pack por el cual pagas X precio y te puedes llevar todas las fotos que te hagan en el parque.

Woody os saluda partytimev398:
No sera como en todos los parques Disney... Warner...Universals etc... entrada gratis foto 5€
Fumanchu!!
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: La casa de Woody

Mensaje por Woody »

Rotemburgo escribió: 03 Jun 2018, 15:21
Woody escribió: 03 Jun 2018, 09:59 Perdonad que os diga, pero si lo hacen bien, un encuentro con el personaje principal del parque es algo que puede tener mucho tirón. Si lo diferencian de la simple foto cuando hay personajes por la calle, claro está. Pensad en la cantidad de encuentros especiales que hay en los parques Disney, por ejemplo. Construir una casa del personje, con su decoración, interacción, estar algo más de rato que cuando salen por la calle... Es darle valor añadido al encuentro. Y respecto al precio: en la mayoría de fotos que se hacen cuando los personajes están en la calle, también hay un fotógrafo. Si quieres luego compras la foto y si no quieres no, tú eliges. Pues espero que esto sea lo mismo: si quieres compras la foto y si no quieres no. Otra cosa muy distinta es que para acceder a este encuentro te hagan pagar, solo por entrar. Entonces si que no estaría de acuerdo.
A todo esto: ¿qué tal si se plantean una tarifa plana de fotos? Un pack por el cual pagas X precio y te puedes llevar todas las fotos que te hagan en el parque.

Woody os saluda partytimev398:
No sera como en todos los parques Disney... Warner...Universals etc... entrada gratis foto 5€
Lo dicho. No tiene porque ser un fracaso ni mucho menos. Es un encuentro con Woody con valor añadido. Sin ningún precio adicional. Si quieres la foto la pagas, como en cualquier atracción o encuentro con personajes por la calle.

Woody os saluda partytimev398:
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Re: La casa de Woody

Mensaje por Mairk »

El problema es que se rumorea que los visitantes tendrán prohibido hacerse la foto con su propia cámara o mobil.

No debería ser así, y la gente debería poder hacerse la foto con su propia cámara, a parte de la que ofrece el propio parque.

Espero que no sea así, ya que Disneyland Paris por ejemplo, se permite siempre usar la cámara propia aunque haya fotógrafos oficiales. Lo mismo pasa en Ferrari Land, que sí, se permite usar tu propia cámara en Pit Stop Record o en los photo points del museo, y adicionalmente si quieres puedes comprar la que ofrece el parque.

Saludos!
Mairk
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: La casa de Woody

Mensaje por Aiss13 »

Estoy de acuerdo en lo que dice Mairk, en Disney tú puedes hacerte la foto con tu cámara y si quieres comprar la que te hacen bien y si no, no pasa nada pero no te prohiben usar tu cámara.

Si lo hacen así, pudiendo usar tu cámara me parece que si tendrá tirón, pero si lo están pensando hacer para sacar pasta y que luego, si el niñ@ quiere el recuerdo tienes que pagar, a nosotros que nos esperen sentados.
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: La casa de Woody

Mensaje por palitos18 »

Esto me empieza a cabrear. Me explico.
Todos somos conscientes que port aventura es una empresa y que sus dueños quieren ganar dinero con ella, como debe ser, todas las empresas a priori son para eso.
Pero lo que me cabrea es que port aventura cobre lo mismo por la entrada que europa park que tiene mas atracciones y es mas grande, que saque mas pasta en pases express que europa park pq fuerza que haya mas colas al tener menos empleados que lo minimo indispensable, que por otro lado no me creo que los sueldos de los currelas alemanes sean mas bajos que los de aqui, que port aventura subcontrate cada vez mas para ahorrar costes y cuide menos cada año el mantenimiento del resort que el bambu de china por ejemplo da pena. si con todo esto no gana la pasta suficiente como para hacer una casita de corchopan para que los niños entren y disfruten 5 minutos con woody y se hagan las fotos que quieran completamente gratis, lo que tendriamos que hacer es pillar al bol..... y .......
en fin que me pongo :fuego :fuego :fuego .
Saludos.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: La casa de Woody

Mensaje por Aiss13 »

palitos18... touché
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: La casa de Woody

Mensaje por Woody »

Tranquilidad, eso no está confirmado. La iniciativa es buena, ahora a ver como lo concretan. Pero es cierto que parece que no aprenden. Se plantean unas expectativas imasequibles y luego a rectificar, cuando la imagen y el mal ya hacen mella. Aquí aún están a tiempo.
Por favor, ¿alguien me podría explicar en qué consiste eso que comentó TerraAventura de un pase de fotos ilimitadas por 32,90€...? ¿Son en digital o impresas e incluye videoride? Gracias.

Woody os saluda partytimev398:
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: La casa de Woody

Mensaje por TarraAventura »

Woody escribió: 04 Jun 2018, 12:24 Por favor, ¿alguien me podría explicar en qué consiste eso que comentó TerraAventura de un pase de fotos ilimitadas por 32,90€...? ¿Son en digital o impresas e incluye videoride? Gracias.

Woody os saluda partytimev398:
Te paso un enlace que explica como funciona este servicio: https://www.pa-community.com/articulos/ ... ionamiento

Al ser de 2011 el precio esta anticuado y ahora mismo son 5 fotos en vez de 4.
Este es mi sueño!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: La casa de Woody

Mensaje por bed1am »

Si pusieron un torno para pagar por hacerse La foto en el hombre ahorcado de Far West (que al final tuvieron que quitar), yo no tengo duda de que aquí también habrá que pagar y no creo que 5€, sino que será más caro, tienen que pagar todo el corchopan que han puesto...
Porteatro
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 251
Registrado: 19 May 2018, 23:10

Re: La casa de Woody

Mensaje por Porteatro »

Yo creo que esta quedando bien. Pero dudo que habrán para el 23 de junio. Seguramente habrán la casa de woody el 30 de junio aprovechando la noche blanca Happy Birthday Woody. Como hicieron en 2016 con Horror in Texas.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1093
Registrado: 04 Abr 2017, 18:18
Ubicación: Tarragona

Re: La casa de Woody

Mensaje por TarraAventura »

Porteatro escribió: 11 Jun 2018, 15:55 Yo creo que esta quedando bien. Pero dudo que habrán para el 23 de junio. Seguramente habrán la casa de woody el 30 de junio aprovechando la noche blanca Happy Birthday Woody. Como hicieron en 2016 con Horror in Texas.
Esta confirmado que abrirá el 23 de junio. Mira como se pusieron las pilas con el tema de Junior Red Force que la construyeron en una semana.
Este es mi sueño!
palitos18
Sing with Elmo!
Mensajes: 647
Registrado: 31 May 2017, 12:14

Re: La casa de Woody

Mensaje por palitos18 »

TarraAventura escribió: 11 Jun 2018, 16:39
Porteatro escribió: 11 Jun 2018, 15:55 Yo creo que esta quedando bien. Pero dudo que habrán para el 23 de junio. Seguramente habrán la casa de woody el 30 de junio aprovechando la noche blanca Happy Birthday Woody. Como hicieron en 2016 con Horror in Texas.
Esta confirmado que abrirá el 23 de junio. Mira como se pusieron las pilas con el tema de Junior Red Force que la construyeron en una semana.
y asi les lució el pelo la primera semana. bien es cierto que esto no es un pedazo mamotreto de atracción como red force pero las prisas no son buenas consejeras.
Rafaelmp69
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 67
Registrado: 02 Abr 2018, 11:31

Re: La casa de Woody

Mensaje por Rafaelmp69 »

hablando de fotos, es cierto que existe la tarifa plana en fotos de atracciones? y para los que tenemos pase premium, existe algun tipo de descuento en las fotos de las atracciones? Gracias!!
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: La casa de Woody

Mensaje por Woody »

palitos18 escribió: 12 Jun 2018, 06:27
TarraAventura escribió: 11 Jun 2018, 16:39
Porteatro escribió: 11 Jun 2018, 15:55 Yo creo que esta quedando bien. Pero dudo que habrán para el 23 de junio. Seguramente habrán la casa de woody el 30 de junio aprovechando la noche blanca Happy Birthday Woody. Como hicieron en 2016 con Horror in Texas.
Esta confirmado que abrirá el 23 de junio. Mira como se pusieron las pilas con el tema de Junior Red Force que la construyeron en una semana.
y asi les lució el pelo la primera semana. bien es cierto que esto no es un pedazo mamotreto de atracción como red force pero las prisas no son buenas consejeras.
¿Hubo más problemas que ese parón/atasco del coche lleno de adultos?

Woody os saluda partytimev398:
Cerrado