BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Claudia1318
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2018, 12:45

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por Claudia1318 »

Ya he llamado . No me han pedido nada. Gracias por vuestra ayuda! Me acabo de ahorrar entre la bajada y el 10% 450 euros!!👏👏😜
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por brutuspotter »

Claudia1318 escribió: 01 Jun 2018, 14:59 Ya he llamado . No me han pedido nada. Gracias por vuestra ayuda! Me acabo de ahorrar entre la bajada y el 10% 450 euros!!👏👏😜
pues ale dejame pagada una coca cola :lol: :lol: :lol: :lol:
TyrionJuanka
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 18 May 2018, 13:39

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por TyrionJuanka »

Yo he pasado de pagar en El Corte Inglés 1306 7 noches en agosto en MP 2 adultos y una niña de 5 en el PortAventura, a pagar 1924 creo que han sido finalmente, un buen pellizco
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por Woody »

TyrionJuanka escribió: 02 Jun 2018, 16:25 Yo he pasado de pagar en El Corte Inglés 1306 7 noches en agosto en MP 2 adultos y una niña de 5 en el PortAventura, a pagar 1924 creo que han sido finalmente, un buen pellizco
¿Has pasado de pagar 1306€ a 1924? Eso es un aumento de precio súper alto. Por cierto, ¿7 noches no son muchas? Explícanos un poco si te apetece lo que tienes pensado hacer y visitar :D

Woody os saluda partytimev398:
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por Rotemburgo »

Woody escribió: 03 Jun 2018, 00:17
TyrionJuanka escribió: 02 Jun 2018, 16:25 Yo he pasado de pagar en El Corte Inglés 1306 7 noches en agosto en MP 2 adultos y una niña de 5 en el PortAventura, a pagar 1924 creo que han sido finalmente, un buen pellizco
¿Has pasado de pagar 1306€ a 1924? Eso es un aumento de precio súper alto. Por cierto, ¿7 noches no son muchas? Explícanos un poco si te apetece lo que tienes pensado hacer y visitar :D

Woody os saluda partytimev398:
Me da en la nariz que ha puesto los números al revés :shock:
Fumanchu!!
Claudia1318
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 28 May 2018, 12:45

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por Claudia1318 »

Buenas !! Yo tb vy 7 noches! Jajaj ya se q parecen muchas pero en mi caso es porque somos de extremdura y es un viaje larguillo . Vamos con un niño d 5 años y un bebé y a quienes le gusta el parque es a mi y a mi hijo asiq al padre le compensamos con llevarlo a la playa algunas mañanas y el parque nos lo tomamos sin estresarnos y disfrutamos tb del hotel. Y un día al acuático claro! Esos son nuestros planes😜

Una pregunta a ver si alguno me sabe responder! Mi prima se va apuntar con su familia y estamos mirando x nautalia y tiene mejores precios q la web. Sabéis si después llamando al hotel te hacen además el 10% de La Caixa o ese descuento solo vale si lo haces directamente con ellos??
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por Woody »

Claudia1318 escribió: 03 Jun 2018, 20:41 Buenas !! Yo tb vy 7 noches! Jajaj ya se q parecen muchas pero en mi caso es porque somos de extremdura y es un viaje larguillo . Vamos con un niño d 5 años y un bebé y a quienes le gusta el parque es a mi y a mi hijo asiq al padre le compensamos con llevarlo a la playa algunas mañanas y el parque nos lo tomamos sin estresarnos y disfrutamos tb del hotel. Y un día al acuático claro! Esos son nuestros planes😜

Una pregunta a ver si alguno me sabe responder! Mi prima se va apuntar con su familia y estamos mirando x nautalia y tiene mejores precios q la web. Sabéis si después llamando al hotel te hacen además el 10% de La Caixa o ese descuento solo vale si lo haces directamente con ellos??
El descuento del 10% de la caixa solo lo aplican si reservas con ellos directamente por teléfono (llamando a PortAventura directamente vamos...).
Vaya planes, ¡seguro que os lo pasáis genial!

Woody os saluda partytimev398:
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por Aiss13 »

¡Que envidia 7 noches!!! A mi peque seguro que le encantaría ir todos esos días y ahora que ha probado Shambala sólo quiere volver!!! jajajaja...

Esos precios por 7 noches están muy bien para ser media pensión! Yo no encuentro precios así, será por las fechas... Ahora estoy mirando para ir del 12 al 16 julio, 1 adulto y 1 peque y en estandard sale 426€ (Gold River) y en Callaghan 756!!! (aquí si han subido bastante!!!). Es que después de probar las Callaghan, las estándard del Gold River no nos gustan mucho, ruido del aire acondicionado bastante molesto por las noches y en Callaghan ni se oía y las camas muy cómodas... Nos estamos volviendo demasiado sibaritas en esto del hotel.
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por Aiss13 »

Los precios que he dicho, son solo alojamiento y desayuno, que probamos el verano pasado la media pensión y para nosotros fue un lastre con el horario y tal... En verano, que el parque cierra tan tarde, para nosotros, es más práctico ir sin plan de comidas y comer cuando tengamos hambre y a la hora que nos venga bien, no a las 8-8.30 de la tarde porque es la hora máxima que te dejaban reservar con el ticket del hotel y eso no nos gustó nada de nada (preferimos coger un perrito y comérnoslo esperando que empiece un espectáculo)
TyrionJuanka
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 18 May 2018, 13:39

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por TyrionJuanka »

No sé si me explique bien, lo reservé pagando 2306 ahora con la rebaja pago 1927, 7 noches MP 2 adultos y una peque de 5.

Respecto al ir 7 noches, queremos ir con tranquilidad absoluta, disfrutar también de la piscina del hotel etc, 1 día al acuático, otro a Ferrari, etc. Lo queremos hacer en plan , pues hoy después de comer nos quedamos en la piscina De relax y no vamos al parque hasta la noche, etc. Pueden parecer muchos días, pero como digo para ir de relax total sin prisas etc y con la peque creo que está bien y así disfrutar también del hotel.

También decir que no piso Pirt Aventura desde el 2006, así que ni me acuerdo de como es el parque.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por Woody »

TyrionJuanka escribió: 08 Jun 2018, 16:27 No sé si me explique bien, lo reservé pagando 2306 ahora con la rebaja pago 1927, 7 noches MP 2 adultos y una peque de 5.

Respecto al ir 7 noches, queremos ir con tranquilidad absoluta, disfrutar también de la piscina del hotel etc, 1 día al acuático, otro a Ferrari, etc. Lo queremos hacer en plan , pues hoy después de comer nos quedamos en la piscina De relax y no vamos al parque hasta la noche, etc. Pueden parecer muchos días, pero como digo para ir de relax total sin prisas etc y con la peque creo que está bien y así disfrutar también del hotel.

También decir que no piso Pirt Aventura desde el 2006, así que ni me acuerdo de como es el parque.
Lo vais a disfrutar al máximo y lo veréis todo con tranquilidad. Qué alegría esa pedazo rebaja.
¡A disfrutar!

Woody os saluda partytimev398:
enekoegusk
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 14
Registrado: 29 Jul 2013, 08:09

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por enekoegusk »

Los precios han vuelto ha subir, por lo menos para las fechas en las que vamos a estar nosotros, del 2 al 4 de septiembre.
Olatz
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 80
Registrado: 10 Abr 2018, 20:41

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por Olatz »

Si también me he dado cuenta yo que han vuelto a subir,pero bueno yo por lo menos aproveche la bajada,así que esperando que llegue el día :)
Aiss13
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 354
Registrado: 19 Ago 2016, 11:41

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por Aiss13 »

Si si han subido porque yo miraba para el 2º finde de julio pero no sabía que hacer y al volver a mirarlo he visto que habían subido...
Rotemburgo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 192
Registrado: 23 May 2018, 00:30

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por Rotemburgo »

TyrionJuanka escribió: 08 Jun 2018, 16:27 No sé si me explique bien, lo reservé pagando 2306 ahora con la rebaja pago 1927, 7 noches MP 2 adultos y una peque de 5.

Respecto al ir 7 noches, queremos ir con tranquilidad absoluta, disfrutar también de la piscina del hotel etc, 1 día al acuático, otro a Ferrari, etc. Lo queremos hacer en plan , pues hoy después de comer nos quedamos en la piscina De relax y no vamos al parque hasta la noche, etc. Pueden parecer muchos días, pero como digo para ir de relax total sin prisas etc y con la peque creo que está bien y así disfrutar también del hotel.

También decir que no piso Port Aventura desde el 2006, así que ni me acuerdo de como es el parque.
1 dia al de ferrari... que ilusa...el de Ferrari, en 2 horas lo tienes hecho sin colas y con colas en 4/5 horas como mucho.... a las 15 de la tarde ya estas fuera.
Fumanchu!!
Pere1993
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 69
Registrado: 19 Jun 2018, 22:27

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por Pere1993 »

Soy nuevo en el blog; alguien me podría decir si se puede usar el 20% del pase + el 10% del descuento de la caixa a la vez? Gracias!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por hawernut »

Han vuelto a subir :((
Jo sóc de UMWEBSITE
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:43

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por brutuspotter »

Pere1993 escribió: 19 Jun 2018, 22:29 Soy nuevo en el blog; alguien me podría decir si se puede usar el 20% del pase + el 10% del descuento de la caixa a la vez? Gracias!
No estoy segura del todo pero creo que no, los descuentos no son acumulables o uno u otro
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por bed1am »

Y nueva subida, por lo menos para julio; vaya semanita llevan. En cuestión de 2-3 semanas ha subido 500€ mi reserva.
SantiJB
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 03 Ene 2018, 13:36

Re: BAJADA CONSIDERABLE DE PRECIOS

Mensaje por SantiJB »

Ufff pues sí que ha subido de 1590 € que tengo reservado 4 noches en habitación Callaghan, ahora está a 2.013 €, ha subido 423 euros!!!